PuteroRonaldo7
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 71
Doll house lo incluyeMuchachos en qué casas incluyen el oral al natural en la tarifa ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doll house lo incluyeMuchachos en qué casas incluyen el oral al natural en la tarifa ?
milenium, que estos dias estuve por allá y cuando llegue unos minutos después de abrir todas estaban ocupdas aunque alla tienen pocas como unas 8 o 9, no se como esta el material, pero debe estar bueno desde que todas estaban full laburando apenas abrirMuchachos en qué casas incluyen el oral al natural en la tarifa ?
Es la misma Luciana que trabajó en Zandaly varios años, flaca pelinegra, lunar en un glúteo.Alguno ha catado a Luciana de aventura ? Que tal es ?
Es muy buen servicio. Es una chica entregada, cumplidora, gime rico, se viene delicioso. Ya he ido 2 veces con ella. Me alegra que ella esté trabajando ahí por que aventura sinceramente hace tiempo no tenía nada bueno para Catar, salvo que a usted le gusten trozas. Pero esta flaca es una cosa de locos. Espero que sigan contratando nenas así. Hace tiempo yo iba por Eliza, Mariana, muy buenos polvos, lastimosamente se fueron. Pero Luciana muy recomendada, parchada, cuerpo bien tratado, cabello largo, buena actitudAlguno ha catado a Luciana de aventura ? Que tal es ?
Osea que si uno contrata la media hora ahí ya está incluídoDoll house lo incluye
Parce sí pero cada tanto sacan una disque promo que son como 10 o 20 Lucas menos pero ya no es al natural sino con cauchoOsea que si uno contrata la media hora ahí ya está incluído
También había una que se hacía llamar Carolina muy buen servicio igual y Luiza...historias que me contaron de como las tratan esos administradores ya uno saca conclusiones de por qué se alejan de esos lugares pero al mismo tiempo no entiendo por qué no intentan independizarse, Luiza incluso lo hizo alguna vez...Es muy buen servicio. Es una chica entregada, cumplidora, gime rico, se viene delicioso. Ya he ido 2 veces con ella. Me alegra que ella esté trabajando ahí por que aventura sinceramente hace tiempo no tenía nada bueno para Catar, salvo que a usted le gusten trozas. Pero esta flaca es una cosa de locos. Espero que sigan contratando nenas así. Hace tiempo yo iba por Eliza, Mariana, muy buenos polvos, lastimosamente se fueron. Pero Luciana muy recomendada, parchada, cuerpo bien tratado, cabello largo, buena actitud
Si por ejemplo hoy 90 media con oral naturalParce sí pero cada tanto sacan una disque promo que son como 10 o 20 Lucas menos pero ya no es al natural sino con caucho
Así es amigo, que gran servicio volví a donde ella y sigue dando un gran servicioEs muy buen servicio. Es una chica entregada, cumplidora, gime rico, se viene delicioso. Ya he ido 2 veces con ella. Me alegra que ella esté trabajando ahí por que aventura sinceramente hace tiempo no tenía nada bueno para Catar, salvo que a usted le gusten trozas. Pero esta flaca es una cosa de locos. Espero que sigan contratando nenas así. Hace tiempo yo iba por Eliza, Mariana, muy buenos polvos, lastimosamente se fueron. Pero Luciana muy recomendada, parchada, cuerpo bien tratado, cabello largo, buena actitud
Número o linkEs muy buen servicio. Es una chica entregada, cumplidora, gime rico, se viene delicioso. Ya he ido 2 veces con ella. Me alegra que ella esté trabajando ahí por que aventura sinceramente hace tiempo no tenía nada bueno para Catar, salvo que a usted le gusten trozas. Pero esta flaca es una cosa de locos. Espero que sigan contratando nenas así. Hace tiempo yo iba por Eliza, Mariana, muy buenos polvos, lastimosamente se fueron. Pero Luciana muy recomendada, parchada, cuerpo bien tratado, cabello largo, buena actitud
A New Life ni arrimadero, si usted es criollo difícilmente lo atenderán bien. Allá gusta es el billete verde. Casi todas las chicas cobran hasta por tocarles el cabello.Buenas buenas colegas, como ha estado el material y el servicio últimamente por newlife? O cuales son los mejores lugares actuales en relación meretrices, precio y servicio ?
La situacion de Aiffe actualmente son, 3 a 4 flacas ventiañeras de las cuales 2 aguantan mas o menos, algunas de ellas venecas. Y hay otras 3 que son trozas. El servicio es 70 media y 100 hora si no estoy mal. Las instalaciones son decentes, la casa si es algo antigua, las habitaciones dan la sensacion de un ambiente retro, por que son bastante amplias y de una arquitectura antigua. He catado a una flaca llamada Luna, que si bien es dispuesta, su servicio es algo mecanico y se ve que no lo disfruta para nada le doy un 6/10. Habia entrado otro par de veces con una venezolana que, en mi opinion es lo mejor de esa casa, por que ronda los 25años y esta bastante buena, tiene un culo rico. Desde el primer dia en tono amable me dijo sus restricciones tales como, no besos, no sexo oral (a ella) y nada al natural, como fue amable continue con el servicio. Sin embargo la ultima vez que la visite estuvo con una muy mala disposicion, no se si estaba pasando por un momento dificil, pero en resumidas cuentas desperdicie mi dinero en ese servicio (amargada, casi no dejo tocar), por lo cual la recomiendo pero bajo sus propios riesgos compañeros puterosA New Life ni arrimadero, si usted es criollo difícilmente lo atenderán bien. Allá gusta es el billete verde. Casi todas las chicas cobran hasta por tocarles el cabello.
En Zandaly han entrado chicas interesante que atienden bien.
En Nuevo Milenio no es muy bueno el repertorio, pero en general se consiguen bueno servicios.
Alguien que nos pase el dato de la actualidad de Aiffe.
Alejandra se llama la ulltima puta en mencionLa situacion de Aiffe actualmente son, 3 a 4 flacas ventiañeras de las cuales 2 aguantan mas o menos, algunas de ellas venecas. Y hay otras 3 que son trozas. El servicio es 70 media y 100 hora si no estoy mal. Las instalaciones son decentes, la casa si es algo antigua, las habitaciones dan la sensacion de un ambiente retro, por que son bastante amplias y de una arquitectura antigua. He catado a una flaca llamada Luna, que si bien es dispuesta, su servicio es algo mecanico y se ve que no lo disfruta para nada le doy un 6/10. Habia entrado otro par de veces con una venezolana que, en mi opinion es lo mejor de esa casa, por que ronda los 25años y esta bastante buena, tiene un culo rico. Desde el primer dia en tono amable me dijo sus restricciones tales como, no besos, no sexo oral (a ella) y nada al natural, como fue amable continue con el servicio. Sin embargo la ultima vez que la visite estuvo con una muy mala disposicion, no se si estaba pasando por un momento dificil, pero en resumidas cuentas desperdicie mi dinero en ese servicio (amargada, casi no dejo tocar), por lo cual la recomiendo pero bajo sus propios riesgos compañeros puteros
Tiene demasiadas veteranas trozas, casi todo es ese estilo, no hay flaquitas jovenes, la ultima vez vi como 15 y ninguna fue lo que estaba buscando, por allá cobran cover, yo vi solo eso la vez que fui hace 20 diascompitas quien ha visitado amigas sexy como esta eso por esa tierra ya ni volvi y tampoco a esas que ustedes están hablando, pero me dan ganas de ver si tienen algo nuevo ustedes que han visto?
¡Ah caramba! No dan ganas de arrimar por allá con lo relatado por el compañero. O se va pero hay altas probabilidades de perder el dinero.La situacion de Aiffe actualmente son, 3 a 4 flacas ventiañeras de las cuales 2 aguantan mas o menos, algunas de ellas venecas. Y hay otras 3 que son trozas. El servicio es 70 media y 100 hora si no estoy mal. Las instalaciones son decentes, la casa si es algo antigua, las habitaciones dan la sensacion de un ambiente retro, por que son bastante amplias y de una arquitectura antigua. He catado a una flaca llamada Luna, que si bien es dispuesta, su servicio es algo mecanico y se ve que no lo disfruta para nada le doy un 6/10. Habia entrado otro par de veces con una venezolana que, en mi opinion es lo mejor de esa casa, por que ronda los 25años y esta bastante buena, tiene un culo rico. Desde el primer dia en tono amable me dijo sus restricciones tales como, no besos, no sexo oral (a ella) y nada al natural, como fue amable continue con el servicio. Sin embargo la ultima vez que la visite estuvo con una muy mala disposicion, no se si estaba pasando por un momento dificil, pero en resumidas cuentas desperdicie mi dinero en ese servicio (amargada, casi no dejo tocar), por lo cual la recomiendo pero bajo sus propios riesgos compañeros puteros
Amigas sexys es 75 media 110 hora o algo en ese rango. La atención del bar es bien, administradora amable. El ganado es variado, pero en su mayoría trozas, de ahí he catado una flaca que se llama Wendy, venezolana, retas ricas, gemidora, no se si aun labora allá le doy un 8/10, hay días que es como malgeniada pero igual en el servicio no niega nada, hay que sobreyevarla. También cate una negra que es más bien remilgadita, no tiene buena disposición y se tiene una actitud irreverente como si ella fuera lo más chimba del lugar. Vale la pena ir de vez en cuando haber que hay de nuevo. Las instalaciones son melas, incluso hay habitaciones con jacuzzi, todo es muy aseado y las habitaciónes tienen espejos y todo para uno verse en la accioncompitas quien ha visitado amigas sexy como esta eso por esa tierra ya ni volvi y tampoco a esas que ustedes están hablando, pero me dan ganas de ver si tienen algo nuevo ustedes que han visto?
Ese precio casi es el standar en mucha casa, pero en la mayoría tienen una pasarela botero muy suave tipo raudal, las callejeras son mas melitas y como 30k menos pero es mas peligroso y toca en otros horariosAmigas sexys es 75 media 110 hora o algo en ese rango. La atención del bar es bien, administradora amable. El ganado es variado, pero en su mayoría trozas, de ahí he catado una flaca que se llama Wendy, venezolana, retas ricas, gemidora, no se si aun labora allá le doy un 8/10, hay días que es como malgeniada pero igual en el servicio no niega nada, hay que sobreyevarla. También cate una negra que es más bien remilgadita, no tiene buena disposición y se tiene una actitud irreverente como si ella fuera lo más chimba del lugar. Vale la pena ir de vez en cuando haber que hay de nuevo. Las instalaciones son melas, incluso hay habitaciones con jacuzzi, todo es muy aseado y las habitaciónes tienen espejos y todo para uno verse en la accion
Podrías compartirme ese telegram ?Alguien sabe que pasa que Doll House lleva desde el lunes sin poner en el telegram? El whatsapp tampoco lo están atendiendo.