Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, meto hasta 1.5Pues en mi caso, el que lo tenga que lo rote siempre y cuando tenga nenas que alcancen un presupuesto de 800.000
No era por una hora, algunas eran a partir de 4 horas y otras era por noche.Realmente vale la pena pagar 5 palos por 1 hora con una vieja??
Hay una agencia muy conocida por muchos y se llama "Contactos te une" y manejan precios como los que describes. Yo pagué un tiempo y salí con un par de "modelitos" que allí se publicaban, pero realmente no encontré diferencia con las de las página convencionales en cuanto al servicio sexual, me tocó regulares y pésimas experiencias. Uno lo que paga es por esa "exclusividad" pero realmente eso es un pajazo mental que uno se mete. Además, esas "modelitos", aparte de que cobran una buena pasta, tienen sus exigencias, cómo el hotel (no van a cualquier hotel), la hora (tiene que ser a la hora que ellas digan), cenas y bebidas (algunas me exigieron que antes había que llevarlas a un restaurante a cenar, y no cualquier restaurante), incluso una me exigió recogerla en un auto de alta gama porque ella no se iba a boletiar entrando y saliendo de cualquier pichirilo.Alguien tiene conocimiento o sabe de los catálogos privados que son chicas exclusivas, modelos de IG. Estas chicas cobran entre 2 y 3 millones.
O sea que la puedo recoger en el chevrolet chevette modelo ‘84 de mi padre???cualquier pichirilo.
Te sorprendería saber la cantidad de empresarios exitosos y millonarios “legalmente” los cuales frecuentan este tipo de servicios exclusivos. De igual forma no creo que el narco se gane la plata fácil, Como dicen por ahí. “Si fuera tan fácil todos lo harían”El que los tenga que se los gaste pero yo creo que el que es rico legalmente no lo logró votando millones en putas ni malgastándola, a menos que sea un hijo de papi y mami o un narco que se gana la plata fácil también mientras les dura la profesión de narco.