Cristobal vergon
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
les vengo a contar la experiencia que tuve con esta servidora Todo empezo un día tipo 9 pm estaba ganoso y a ella ya la tenía en la mira , la hora costaba 70 con oral con preservativo por esos tiempo estaba ubicada en una casa que queda a 3 cuadras de sur americana una casa llena de Venecas casi todas jovencitas allá probé como a 4.Llegue a la casa y ella me abrió tenía tacones y un vestido que le dejaba ver ese cuerpecito lindo de lolita le pague me duche y procedí a acostarme realmente ella es sumisa y risueña se deja hacer lo que uno quiera y es complaciente en su personalidad , tiene el culo lindo y paradito las tetas tambien y el abdomen plano su cara a mi parecer es bonita en persona se ve mejor, su piel es tersa y suave.
Bueno en el acto empezamos ella cabalgándome un rato y luego en misionero ahí le heche el primero ella me quito el condon y me limpio , luego la acosté boca a bajo y le bese el culito la penetre en esa posición se sentía muy rico ese cuerpecito debajo de mi y en esa pose terminamos la faena
Realmente es un serivicio en general bueno cabe aclarar que las servidoras se comportan distinto según la apariencia fel cliente si el man les gusta le van a dar un muy buen serivicio

Bueno en el acto empezamos ella cabalgándome un rato y luego en misionero ahí le heche el primero ella me quito el condon y me limpio , luego la acosté boca a bajo y le bese el culito la penetre en esa posición se sentía muy rico ese cuerpecito debajo de mi y en esa pose terminamos la faena
Realmente es un serivicio en general bueno cabe aclarar que las servidoras se comportan distinto según la apariencia fel cliente si el man les gusta le van a dar un muy buen serivicio

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos