Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Catalina 3027059729 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Están interesantes

Están interesantes las chicas del Bliss, estoy muy tentado a ir por allá. Podrías compartir tu link si tienes anuncio, por favor? Y al compañero, muchas gracias por compartir la reseña. Queda anotada esta chica a la lista. Felicidades!
Mi amor de que nena quieres el link? Puedes escribir al 3232964636 es mi número y te paso fotos de las chicas.🥰😈
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
CATALINA CHICAS BLISS 3027059729

IMG-20240528-WA0058.jpg IMG-20240528-WA0057.jpg IMG-20240528-WA0056.jpg
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
560
Hace unos días tuve la oportunidad de ir donde Catalina, tal como lo dice la reseña es una flaca alta, de cabello largo negro lacio, de buenas tetas naturales, como dice el compañero ese chocho es una delicia. Hace muy buen oral, es en lo que más se destaca. Es muy formal, no pone problema en poses. Ofrece una buena experiencia.
Sali conforme del servicio.

A la próxima voy por Sofia.
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
144
Yo de la nueva generación del Bliss he estado con Mafer y Catalina.
Mafer: 10/10 Excelente mamada, es amable, se deja tocar y acariciar sin problemas. Excelente actitud de servicio. Muy buena experiencia. Volvería a repetir.

Catalina: 8/10 Excelente mamada, es amable, se deja acariciar, en general brinda un buen servicio, pero noté que no le gusta mucho que le toquen las tetas, cuando lo hacia con "disimulo" me corría las manos o se movía.

Tengo pendiente catar a Sofia y Andreina.
En conclusión ir al Bliss sigue siendo garantía de buen servicio.
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Yo de la nueva generación del Bliss he estado con Mafer y Catalina.
Mafer: 10/10 Excelente mamada, es amable, se deja tocar y acariciar sin problemas. Excelente actitud de servicio. Muy buena experiencia. Volvería a repetir.

Catalina: 8/10 Excelente mamada, es amable, se deja acariciar, en general brinda un buen servicio, pero noté que no le gusta mucho que le toquen las tetas, cuando lo hacia con "disimulo" me corría las manos o se movía.

Tengo pendiente catar a Sofia y Andreina.
En conclusión ir al Bliss sigue siendo garantía de buen servicio.
Excelente mi amor con todo gusto 🥰😈
 

Lancero279

Parroquiano
Puntaje
25
Yo de la nueva generación del Bliss he estado con Mafer y Catalina.
Mafer: 10/10 Excelente mamada, es amable, se deja tocar y acariciar sin problemas. Excelente actitud de servicio. Muy buena experiencia. Volvería a repetir.

Catalina: 8/10 Excelente mamada, es amable, se deja acariciar, en general brinda un buen servicio, pero noté que no le gusta mucho que le toquen las tetas, cuando lo hacia con "disimulo" me corría las manos o se movía.

Tengo pendiente catar a Sofia y Andreina.
En conclusión ir al Bliss sigue siendo garantía de buen servicio.
Amigo buenas tardes, podrías explicarme por favor cómo funciona bliss, osea hacen presentación? O debes buscar el anuncio de cada señorita individual, o tienen un WhatsApp que te muestran la disponibilidad?

Y el tema del parqueadero, Agradezco tu respuesta.
👌🏻👍🏻
 

Temas similares

Arriba