Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3054702759 por Cacho

Teléfono (WhatsApp)

Cacho

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Bueno, Sres y Srtas, hoy les vengo a hablar de Catalina, una morena bastante sexy que caté hace algunos días en el edificio Portal de la Castellana (yo no sé, insisto con este lugar de amores y odios, más odios que amores pero bueno)

NOMBRE: CATALINA

NUMERO: 3054702759

TARIFA: 60.000 + 10.000 la habitación *Nueva política del Edificio que me disgustó mucho, no por el precio, que sigue siendo muy accesible, sino porque no te informan hasta que estás allá y es una cagada*

EDAD:
No le pongo más de 24

CARA: Facciones pulidas, rasgos afro muy bonitos, ojos negros y bonitos, sonrisa linda.

CUERPO: Le pongo un 8 de 10, no hay evidencia de hijos, apenas unas leves estrías poco importantes en la cola (normales, naturales) me pareció un cuerpo muy hermoso y sobre todo, como me gusta a mi, natural, real, pulida...

SERVICIO: Agridulce. La pelada es muy amable, conversa, toma iniciativas, pero el desempeño sexual se queda corto... Ya iré al tema...

CONCLUSIÓN: Creo que podría ofrecer un mejor servicio con algo más de fogosidad, algo más de punch en la cama... La noté, no sé si dolorida, o simplemente afanada por que acabara... Bueno, eso y que es un poco relojera...

Bueno gente. El tema con Catalina fue así: andaba con la arrechera acumulada y corto de tiempo (y dinero :( ). Estaba por ahí por los lados de laureles y bueno, ya he ido varias veces al famoso portal de la castellana. Contacté a tres chicas que me llamaron mucho la atención:

A esta le llevo muchas ganas hace días. Pero me respondió muy someramente por WP y la verdad me gusta medir un poco el aceite con una llamada para al menos escuchar la voz (creo que la voz revela mucho de la persona). La respuesta fue muy escueta y hasta me colgó. Sospecho que no me contestó ella (imagino que alguna muchacha más tenía ese teléfono, en fin, me bajó la moral)
1609654404346.png

Otra de la que no encuentro el perfil ahora pero me llamaba mucho la atención.... Y finalmente... Catalina:

1609654533258.png

Catalina me respondió con prontitud, la información de rigor, y lo que más me gustó, después de una pregunta textual, me mandó un audio. A mi eso me genera mucha confianza, me gusta mucho oirlas, cómo se expresan, qué proponen, incluso sus voces para tomar alguna decisión. Le pregunté un par de cosas más y dejé las tres peladas en remojo. La primera que tanto me gustaba no contestó más, la segunda que no encontré también me dejó en veído. Catalina sí estuvo pendiente. Yo estaba muy cerca pero no quise llegar muy pronto, así que me fui por ahí cerca a matar tiempo. Le propuse vernos tipo 11:30am, accedió, a las 11 yo estaba por la zona esperando a ver cómo se comportaban las otras. Catalina estuvo al tanto siempre.

Admito y espero no generar incomodidades, que en lo que se refiere a la atracción, mi preferencia son las mujeres de tez blanca y cabello negro. Las trigueñas, morenas o negras no son mi primera opción, reconociéndo eso sí que ostentan unos cuerpazos muchas veces, mi fetiche son las blancas. En las fotos Catalina está aclarada con herramientas de edición de imagen, porque en persona es más morena. Eso sí, no decepcionó. Llegué a las y 30 en punto, le escribo mientras abren el parqueadero, guardo el carro, y mientras subo al puso indicado ella me confirma que está lista. Me recibió otra de las anunciadas en mileroticos, alta, venezolana, ofrece anal en sus anuncios, me gustó más en persona que en las fotos... El caso... Me hace pasar a la habitación. Siempre gusto de ir temprano para poder pedir habitación con baño interno, para ducharme.

Catalina entró, me sorprende que es más morena de lo que esperaba por las fotos pero me agrada mucho su actitud, realmente la nena es linda, no es mi estereotipo pero es linda, muy natural y de una actitud muy agradable. Me entrega toalla, me meto a bañarme después de entregarle el dinero y no tarda en llegar. Una vez duchado salgo y ella se está desvistiendo. Va al baño, le pido que se duche, me dice que ya se ha bañado pero de muy buena manera accede y se da un regaderazo nuevamente. Eso me gustó, es muy relajada...

Empieza la acción y al principio adopta una posición sumisa, me pregunta qué le voy a hacer. Yo soy muy de calentarme besando el cuerpo, los senos que son generosos pero no gigantes (los prefiero así) empiezo a bajar ya buscar su vagina, me gusta mirar, tocar, incluso saborear. Estaba provocativa, intenté hacerle oral un poco pero noto que no es de su agrado. Lo bueno, es que aunque no es de su agrado su forma de cambiar a otra acción fue totalmente propositiva, me pide que me acueste, me empieza a masturabar suavemente, me mira y me conversa con algo de morbo, pone el condón e inicia una mamada que yo (que no soy de sacarles mucho gusto) la disfruto, no podría calificarla porque como ya dijem, no soy de gozarme las mamadas, pero se sintió muy bien. Me dice que le gusta que la penetren, así que se monta encima de mi (buena iniciativa) e inicia a cabalgar.

Ese cuerpo ébano meneándose, caderas generosas, esa vagina tibia y suave se siente apretada. Lubrica con saliva, no con la típica cremita, algo que me da mucho morbo, aunque no la sentí generosa de lubricación, cosa que me baja un poco la moral, porque la lubricación es un indicador sagrado de disposición y yo soy un poco insistente con el tema de sentir que estoy dando placer. Se que es pretencioso creer que en éste mundo de la prostitución las mujeres siempre van a querer estar con uno y que uno logrará hacerlas disfrutar, pero yo, a pesar de ello, me esfuerzo por hacer lo mejor posible. Cambiamos de posición, me dijo que no se sentía bien en cuatro, que le gustaba pero que no se sentía bien para ello. Por esa razón es que pienso que tal vez estaba dolorida (mucho trabajo, no lo sé), así que pasamos a misionero. Esa posición es muy agradable con ella, sus senos se mueven rico, le gusta que te eches encima de ella, gime sutil pero genuinamente, aunque cuando el tiempo va pasando hace algunas caras de dolor, la lubricación sigue sin aparecer, por lo que me concentro en venirme, evoco pensamientos más lascivos (el fuego no alcanzó a prender tanto en la relación) y me vengo...

Conversamos, ha pasado poco más de media hora. Hablamos de muchas cosas, es conversadora y tierna, al principio estaba lejos en la cama pero se fue acercando, poco a poco hasta que terminamos más arrunchados, cosa que me gustó. Quedaban como 15 o 20 min y le digo que quisiera intentar el otro polvo, no se retrae, masturba para subir al amigo, pone el condón, se monta, hace gestos de que le duele, volvemos a misionero y seguimos intentando. Nuevamente gestos de dolor. Eso me descoloca. Trato de venirme pero no puedo. Faltaban como 10min y me quito, me dice que ya me debo organizar, que falta muy poco tiempo. Me molestó un poco eso pero bueno, igual veia que no iba a ser un polvo agradable si lo alcanzaba...

Quedé como con sinsabor, faltó fuego. No sé si es ella, porque tuvo una actitud la mayor parte del tiempo buena, aunque con los gestos de dolor y eso me dejó pensando. Me ducho nuevamente, me organizo y me voy.

NOTAS AL PIE:

  • Por un par de momentos tuvo una tocecilla que me activó la covid señal y me dio como miedo. Aunque según ella no tenía el virus, que era una tos seca de hacía pocos días. Al final yo no enfermé ni nada y ya ha pasado el tiempo de incubación por lo que creo que fue sincera. No obstante, el maldito virus lo pone a uno paranóico...
  • En el portal de la castellana ya están cobrando 10k adicionales por la habitación (no es invento de las peladas porque en las habitaciones está puesto el letrero "oficial". La verdad me parece un detalle peye porque no te dicen eso y se anuncian todas por 60k, así que eso es otro punto negativo para el lugar.
  • Sé que el lugar es caja de sorpresas. Sé que servicios tan baratos dejan mucho qué desear, pero también a veces encuentras servicios que son muy decentes por el precio y además a pesar de todo el lugar me parece bastante discreto (sobre todo me parece genial poder llegar en el carro, parquear y estar tranquilo en ese aspecto). Ojalá volviera esa delicia de Melissa, el mejor polvo que me he echado en la vida putera y fue allá. Quizás por eso sigo yendo, con la esperanza de encontrar otra Melissa que se lo coma a no como dios manda. ¡Cuándo volverá ese bombón carajo!
  • Vamos a ver si me animo a hacer la reseña de la primera que les mostré... Se ve demasiado rica esa mujer.
  • Cuídense mucho y Feliz Año.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Para lo del precio se puede ver en "algunas" link que ellos ya dicen que están cobrando 70mil, ya no 60 como antes, la verdad me aprece caro para la calidad de servicio, a ese precio hay chicas más dispuestas y mejor reseñadas aquí en el portal, ya la verdad no me gusta la nueva tarifa y politicas de la castellana, quien sabe si volveré por allá a apostarme la platica en un servicio del cual no sabre´si será malo, regular, o quizá tenga suerte y por fin me vaya bien
 

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
Buena experiencia en el portal compa.
Aunque digamos que si una nena yo le estoy dando y hace gestos de dolor, pero a la vez sigue en el acto sin problema. Yo no le desánimo, antes me excito más haha
 

Temas similares

Arriba