Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3216369414 por Inconforme89021

  • Autor Inconforme89021
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
I

Inconforme89021

Invitado
NOMBRE: Dice llamarse Catalina, dice ser una costeña ubicada en Medellín

NUMERO: 3216369414

TARIFA: # 130 la hora más 30 de taxis

EDAD: # Aproximo unos 28 años

LUGAR: # En el hotel donde me quedo, cerca a Premium Plaza

CARA: Muy suave de cara. Como casi todas las costeñas, buen cuerpo y cara paila

CUERPO: Una flaca rica con buen culo para ponerla en 4.

SERVICIO: El servicio estuvo muy malo. Vaca muerta, quejándose de haber hecho mucho y literal solo había hecho un oral. No propone, no suelta el celular y es relojera. Mejor dicho, el pack completo

CONCLUSIÓN: No pierdan tiempo y dinero, busquen a otra prepago
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
NOMBRE: Dice llamarse Catalina, dice ser una costeña ubicada en Medellín

NUMERO: 3216369414

TARIFA: # 130 la hora más 30 de taxis

EDAD: # Aproximo unos 28 años

LUGAR: # En el hotel donde me quedo, cerca a Premium Plaza

CARA: Muy suave de cara. Como casi todas las costeñas, buen cuerpo y cara paila

CUERPO: Una flaca rica con buen culo para ponerla en 4.

SERVICIO: El servicio estuvo muy malo. Vaca muerta, quejándose de haber hecho mucho y literal solo había hecho un oral. No propone, no suelta el celular y es relojera. Mejor dicho, el pack completo

CONCLUSIÓN: No pierdan tiempo y dinero, busquen a otra prepago
Gracias por prevenirnos.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
NOMBRE: Dice llamarse Catalina, dice ser una costeña ubicada en Medellín

NUMERO: 3216369414

TARIFA: # 130 la hora más 30 de taxis

EDAD: # Aproximo unos 28 años

LUGAR: # En el hotel donde me quedo, cerca a Premium Plaza

CARA: Muy suave de cara. Como casi todas las costeñas, buen cuerpo y cara paila

CUERPO: Una flaca rica con buen culo para ponerla en 4.

SERVICIO: El servicio estuvo muy malo. Vaca muerta, quejándose de haber hecho mucho y literal solo había hecho un oral. No propone, no suelta el celular y es relojera. Mejor dicho, el pack completo

CONCLUSIÓN: No pierdan tiempo y dinero, busquen a otra prepago
Aparte de que el servicio es a domicilio toca pagarle los taxis, la atención es mala!! Ya eso es avaricia.
 

Juliominimal

Parroquiano
Puntaje
2
Aparte de que el servicio es a domicilio toca pagarle los taxis, la atención es mala!! Ya eso es avaricia.
Que tristeza que este DRHINOX hable mal de una niña tan chevere y sabrosa porque no quiso trabajar más con el ya que tiene un "negocio" en Laureles de lo peor donde trata mal a las mujeres y habla lo que no es de ellas dejándolas por el piso, todo lo que dice de Catalina es falso, ella tiene 22 años, no vive en un hotel por premiun plaza y mucho menos es grosera y tampoco cobra los taxis.
Deje de ser resentido y respete las mujeres, que le está dañando la hoja de vida a la señorita con sus comentarios falsos, lo que está haciendo usted no es nada profesional.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Que tristeza que este DRHINOX hable mal de una niña tan chevere y sabrosa porque no quiso trabajar más con el ya que tiene un "negocio" en Laureles de lo peor donde trata mal a las mujeres y habla lo que no es de ellas dejándolas por el piso, todo lo que dice de Catalina es falso, ella tiene 22 años, no vive en un hotel por premiun plaza y mucho menos es grosera y tampoco cobra los taxis.
Deje de ser resentido y respete las mujeres, que le está dañando la hoja de vida a la señorita con sus comentarios falsos, lo que está haciendo usted no es nada profesional.
Mmmmmmmmmmmmmm.....................

1631843382068.png
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
Que tristeza que este DRHINOX hable mal de una niña tan chevere y sabrosa porque no quiso trabajar más con el ya que tiene un "negocio" en Laureles de lo peor donde trata mal a las mujeres y habla lo que no es de ellas dejándolas por el piso, todo lo que dice de Catalina es falso, ella tiene 22 años, no vive en un hotel por premiun plaza y mucho menos es grosera y tampoco cobra los taxis.
Deje de ser resentido y respete las mujeres, que le está dañando la hoja de vida a la señorita con sus comentarios falsos, lo que está haciendo usted no es nada profesional.
Jajajajajajajaja me hizo la noche.
En primer lugar no tengo ningún negocio y no estoy trabajando con este gremio.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
871
Parce
Si usted tiene un putiadero
Deme trabajo de catador de nuevas empleadas
Yo las cato primero para que luego atiendan bien al cliente

y las que dan mal servicio las descartamos
?????
???lo voy a tener en cuenta pero ese negocio no me interesa
Ahora veo que la nena quedó con rabia de los comentario, pues Preciosa mejore el servicio y créame que en este foro la suben al paraíso ??????????
 

Temas similares

Arriba