Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3223028342 por joelonxs

Teléfono (WhatsApp)

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/flaca-riquisima-dispuesta-para-ti-todita-ampid-mxqcz

Bueno gente vengo a dejar mi primera reseña en el foro porque no quiero que otros puedan tener algun problema con esta chica.

Resulta que la contacto ayer sabado y pregunto por sus servicios, cabe destacar que en la publicación dice que tiene lugar y no lo tiene, te dice que es solo a domicilio. Luego que acordamos me pide una foto (se la paso con miedo) y deja de responder, y yo bueno ya seguro me empieza a extorsionar, entonces le vuelvo a escribir y responde al rato me dice “no, y yo bueno le dije que iba a hacer la reseña catalogándola de estafadora y ahi fue que se digno a responder con una excusa que y que tenia el periodo y compro una pastilla pero que no le hizo efecto. Al final quise dar una oportunidad y le dije bueno para mañana (hoy domingo). Al final me escribe temprano y me dice que a las 2 y le digo que si. Llegan la 1:30 y pido que me confirme, sale con una excusa que no le dije (cuando si lo hice) y que se puso a lavar, que a las 5. En fin, le comente que bueno y que se trajera unos tacones (segun mide 1.75 y me gustan altas) se rie y dice ok. Nuevamente escribo a las 4:30 que me confirme y bueno resulta que me bloqueo jajaja. Le escribi de otro numero le dije que no hiciera perder el tiempo y que la iba a reseñar como estafadora.

En fin catadores tengan mucho cuidado con ella, tengo las capturas de Whatsapp cualquier cos
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 4871392B-032E-418D-8FD7-067FB375A732.jpeg
    4871392B-032E-418D-8FD7-067FB375A732.jpeg
    23,8 KB · Visitas: 599
  • 92662D5B-64BE-4A51-AE99-D6370F86AE1A.jpeg
    92662D5B-64BE-4A51-AE99-D6370F86AE1A.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 547
  • 6AF8529D-D9BA-4735-832A-A076001C909B.jpeg
    6AF8529D-D9BA-4735-832A-A076001C909B.jpeg
    31 KB · Visitas: 533

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Una interacion muy estraña esa, hay que estar atento con esa chica entonces. Pero mas alla de eso, no man, como le vas a pasar un foto ! Sea mas prudente la proxima, evítese momentos incomodos / dolores de cabeza
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Y aunque no sea una estafa, cuando piden foto es porque "escogen" a sus clientes por eso, sí uno no le parece atractivo a ellas, o no estás dentro de lo que ellas buscan, salen con ese montón de mentiras y no te atienden. Al momento de pedir foto, ya es un indicio de que ahí, no fue.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Y aunque no sea una estafa, cuando piden foto es porque "escogen" a sus clientes por eso, sí uno no le parece atractivo a ellas, o no estás dentro de lo que ellas buscan, salen con ese montón de mentiras y no te atienden. Al momento de pedir foto, ya es un indicio de que ahí, no fue.
O por estafas inventando memes a la foto
 

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
Bueno luego de publicar esto, la chica me habló y quede en verme con ella para aclarar. Al rato les comento
 

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
Nos vimos en el cc los molinos y me comentó que se habia asustado (no tengo cara de ladron aclaro?), que al final se arrepintio y bueno que la disculpara por no ser tan directa (etc, etc), tambien me comento que trabaja por necesidad. En fin, se podria tomar esto como un mal entendido de lado y lado (obvio mayormente de su parte), yo igual le dije como funcionan las cosas y que no volviera a hacer algo parecido porque el tiempo de uno tambien vale.

Por favor para que borren el post, gracias.

Adjunto foto de la chica

pd: no puedo recomiendar el servicio o no porque no lo tomé
 

Adjuntos

  • C41B3FAB-6979-4573-948C-AEF3A08AF01F.jpeg
    C41B3FAB-6979-4573-948C-AEF3A08AF01F.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 735

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
No viejo ya la cago con ella esa pelada es buena gente y muy sencible mando una nota de voz muy trizte por su culpa

ya comente parte de lo que hablamos, ella esta consciente que se equivoco y me tomé la molestia (al igual que ella) de vernos en persona para aclarar.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Nos vimos en el cc los molinos y me comentó que se habia asustado (no tengo cara de ladron aclaro?), que al final se arrepintio y bueno que la disculpara por no ser tan directa (etc, etc), tambien me comento que trabaja por necesidad. En fin, se podria tomar esto como un mal entendido de lado y lado (obvio mayormente de su parte), yo igual le dije como funcionan las cosas y que no volviera a hacer algo parecido porque el tiempo de uno tambien vale.

Por favor para que borren el post, gracias.

Adjunto foto de la chica

pd: no puedo recomiendar el servicio o no porque no lo tomé
Compa, ¿por qué no tomaste el servicio?
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
en el primer mensaje explique todo lo que pasó, y bueno ya fue aclarado. Solicité que borren el post
Si y lo entiendo, pero en vista que fue un mal entendido y más viendo que la dama es igual a las fotos del anuncio, me generó la curiosidad del por qué no tomaste el servicio, pero si no lo quieres contar, estás en tu derecho.

Por otro lado, no creo prudente que borren el post, ya que se evidenció que todo fue un mal entendido y posiblemente haya otro compa que le interese visitarla después de todo el lío. Es lo que pienso al respecto.
 

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
Si y lo entiendo, pero en vista que fue un mal entendido y más viendo que la dama es igual a las fotos del anuncio, me generó la curiosidad del por qué no tomaste el servicio, pero si no lo quieres contar, estás en tu derecho.

Por otro lado, no creo prudente que borren el post, ya que se evidenció que todo fue un mal entendido y posiblemente haya otro compa que le interese visitarla después de todo el lío. Es lo que pienso al respecto.

nos vimos simplemente para aclarar, despues de todo eso que paso no me quedaron ganas.

Fisicamente es flaca, si es alta y un poco mas morena que en las fotos, para el que le interese
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Yo en tu lugar aprovecho y tomo el servicio de una vez, me la llevo de los Molinos para un motel y le doy su merecido. Jajajaja
Noo, ya el pelado aclaró que trabaja más q todo por necesidad, a mi me dicen eso... Le doy la bendición y adiós, este cuento no es pa cualquiera, y aquí todos sabemos que los mejores servicios los dan las prepagos que quieren su trabajo y que les gusta culear...

Qué bajada de tono, @Rojo borra este post
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Noo, ya el pelado aclaró que trabaja más q todo por necesidad, a mi me dicen eso... Le doy la bendición y adiós, este cuento no es pa cualquiera, y aquí todos sabemos que los mejores servicios los dan las prepagos que quieren su trabajo y que les gusta culear...

Qué bajada de tono, @Rojo borra este post
El sabio sesei jaimerec es verda prepago que no le guste esto por culiar esta equivocada de trabajo
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
nos vimos simplemente para aclarar, despues de todo eso que paso no me quedaron ganas.

Fisicamente es flaca, si es alta y un poco mas morena que en las fotos, para el que le interese
La verda parce no se pierde de nada no se ve tan linda ahi mejores
 

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Kamaradas... Me sentí leyendo un capítulo de la dimensión desconocida... Esta pandemia dejó a mucha gente mal parada, por tal razón no debemos sorprendernos de situaciones como la de esta reseña... A la niña se le ve a leguas que es nueva en el asunto y que está situación la pudo empujar a esto... Por otro lado le dio miedo. Compañeros póngase en un segundo en su lugar... Soltarle la galleta a un tipo que nunca avía visto en su vida es muy complejo... Pero hay otras prepas que para ellas es pan comido... Además la china es muy noble... Pegarse la bajada hasta los molinos para aclarar la situación, además se deja tomar una foto y que la suban a este post sin más ni más... Definitivamente yo siendo este parcero me la llevo a una iglesia cristiana y me pondría a orar con ella... Jajaja... Catalina amor, si lees este post soy el Dr. Manhattan y me gustaría tener un encuentro contigo... Te garantizo un trato muy respetuoso.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues muy trizte si esas viejas escojen cliente pinta o no porque les va ir mal un man muy muy pintoso se las levanta gratis en una disco
amigo no crea ese cuento, lo dice como generalizando y no es asi, hay manes muy feos y si tienen mas parla y convencimiento que pinta, se las pueden levantar gratis..Conozco manes así.
 

Temas similares

Arriba