Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3223028342 por joelonxs

Teléfono (WhatsApp)

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Kamaradas... Me sentí leyendo un capítulo de la dimensión desconocida... Esta pandemia dejó a mucha gente mal parada, por tal razón no debemos sorprendernos de situaciones como la de esta reseña... A la niña se le ve a leguas que es nueva en el asunto y que está situación la pudo empujar a esto... Por otro lado le dio miedo. Compañeros póngase en un segundo en su lugar... Soltarle la galleta a un tipo que nunca avía visto en su vida es muy complejo... Pero hay otras prepas que para ellas es pan comido... Además la china es muy noble... Pegarse la bajada hasta los molinos para aclarar la situación, además se deja tomar una foto y que la suban a este post sin más ni más... Definitivamente yo siendo este parcero me la llevo a una iglesia cristiana y me pondría a orar con ella... Jajaja... Catalina amor, si lees este post soy el Dr. Manhattan y me gustaría tener un encuentro contigo... Te garantizo un trato muy respetuoso.
Si parce esa pelada es muy noble yo estuve hablando con ella por whassap y dijo que falso que ella escoje manes y tiene una voz super sensual de paisa una cosa de locos si ve que le afecto esa publicasion
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Casi lloro con la reseña. Si quiera no me perdi los comentarios para saber el descenlace con encuentro cara a cara. A la niña le hubiera gastado helado como minimo.
PD: Una mencion especial para la casi pareja de fe ciega y que al final demostraron tenerse una confianza extrema.
 
L

lopezz

Invitado
Casi lloro con la reseña. Si quiera no me perdi los comentarios para saber el descenlace con encuentro cara a cara. A la niña le hubiera gastado helado como minimo.
PD: Una mencion especial para la casi pareja de fe ciega y que al final demostraron tenerse una confianza extrema.


jaajjajaja se parece a las novelas mexicanas todas melodramaticas..
--maria la del barrio...

me alegro la tarde
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Que novela, corten y de una, alguien que si tome el servicio y que tome nota...nos trae aca a este hilo los hechos...dejémosla en Stanby.
 

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Kamaradas… Le pregunté a Catalina sobre sus servicios el día de hoy y me respondió de inmediato enviándome el tipo autorespuesta que envían ellas… Luego le dije que si tenia que enviarle fotos… Me respondió molesta:mad::mad::mad: y me dijo que si yo también era de los que creía en chismes… Luego me dijo que tuviera mi propia experiencia con ella y creo que luego me bloqueó, aunque yo no le dije más nada… JAJAJA… Ella es muy inexperta… Y con lo de la pandemia nos enfrentamos a una ola de malos servicios como el berraco… Así que a frecuentar mas seguido a las que prestan buen servicio, y están bien valoradas aquí en esta página.

Por otra parte, esta página tiene un alto ranquin de búsqueda en la ciudad de Medellín en las búsquedas de Google relacionadas con prepagos y putas la pagina de catadorcolombia.com esta un 19% por encima de todas… Esto lo pude medir con una cuenta premium de la página Alexa web servicie… Es hora de que las prepas se tome este sitio MAS EN SERIO.

Ha… Se me olvidaba… no alcancé a mandarle la foto mía a Cristina… ahí se las adjunto.
el-negro-whatsapp-aparecio-television-y-sacudio-al-mundo.jpg
 

Rocky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Nos vimos en el cc los molinos y me comentó que se habia asustado (no tengo cara de ladron aclaro?), que al final se arrepintio y bueno que la disculpara por no ser tan directa (etc, etc), tambien me comento que trabaja por necesidad. En fin, se podria tomar esto como un mal entendido de lado y lado (obvio mayormente de su parte), yo igual le dije como funcionan las cosas y que no volviera a hacer algo parecido porque el tiempo de uno tambien vale.

Por favor para que borren el post, gracias.

Adjunto foto de la chica

pd: no puedo recomiendar el servicio o no porque no lo tomé
De todo lo que se dijo y lo que se ve, para mí aguanta muchísimo, ya les comentaré como me fue ?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Alguien sabe si es paisa, aguanta mucho, otra cosa si alguien ha tomado el servicio con ella por favor que haga el honor de visitarla y reseñarla veo que este post se volvio un poco incomodo por que la atacan y la pelada seguro se siente presionada y uno bajo cualquier circunstancia se extresa y puede estar psicociada de que todo el que le escribe es catador. Algun caballero que se tire ese ninjaso.
 
E

Elmacho

Invitado
Por favor, necesito referencias de esa niña. Sigue trabajando, alguien a tomado servicios con ella? En qué lugar?
 

Temas similares

Arriba