Gallego
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 102
Si parce esa pelada es muy noble yo estuve hablando con ella por whassap y dijo que falso que ella escoje manes y tiene una voz super sensual de paisa una cosa de locos si ve que le afecto esa publicasionKamaradas... Me sentí leyendo un capítulo de la dimensión desconocida... Esta pandemia dejó a mucha gente mal parada, por tal razón no debemos sorprendernos de situaciones como la de esta reseña... A la niña se le ve a leguas que es nueva en el asunto y que está situación la pudo empujar a esto... Por otro lado le dio miedo. Compañeros póngase en un segundo en su lugar... Soltarle la galleta a un tipo que nunca avía visto en su vida es muy complejo... Pero hay otras prepas que para ellas es pan comido... Además la china es muy noble... Pegarse la bajada hasta los molinos para aclarar la situación, además se deja tomar una foto y que la suban a este post sin más ni más... Definitivamente yo siendo este parcero me la llevo a una iglesia cristiana y me pondría a orar con ella... Jajaja... Catalina amor, si lees este post soy el Dr. Manhattan y me gustaría tener un encuentro contigo... Te garantizo un trato muy respetuoso.