Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3225152973 por Iván XS

  • Autor Iván XS
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 44
  • Visitas 6K
I

Iván XS

Invitado
Señores. Probé ésta despampanante venezolana, y me encantó su servicio, el cuerpo, senos, nalgas y muslos de esta mujer.
Atiende en Laureles 80 con San Juan cerca a la antigua sede de Caracol.
La contacté vía Whatsapp, vy me envió la plantilla de sus servicios, así como una nota de voz..
Procedí a ir en horas del medio día, para tenerla más fresquita.
La mujer es alta para el promedio, un poco más de 1,70 mts, en tacones llegaría cerca de los 1, 80.yo mido 1,87 mts, me quedaba muy cerca al rostro. Tiene una oial color acanelado y unos senos grandes redondos operados, pero quedaron muy cerca de la perfección.
Inicialmente tomé el servicio de media hora por $80 mil, al que me decidí después aumentarlo a una hora ante tan majestuosa mujer, y pagué hasta los 130 mil por la hora.
La actitud de esta venezolana fue más qué destacable, muy provocadora y seductora.

Aunque ya me había bañado decidí darme una ducha, hacía calor, y esta mujer al verla me recalento aún más. Deseaba cuánto antes iniciar una buena faena sexual con ella.
Me aliste y la esperé en la habitación que era aceptable ente cómoda y limpia, mientras ella guardaba el dinero y traía las cosas para el encuentro, y agua.
Debo decir que ella da besos con lengua muy ricos y deliciosos, que diría yo, apasionados y. Mientras la besaba estando ambos de pie, acariciaba sus ricas, suaves y grandes nalgas, sentía la redondez de sus senos desnuda en mi pecho, lo que de una me hizo parar la mascota que ya estaba rígida como un bomper de tracto uña y me saltaba en el bóxer. Ella lo sintió y metió la mano en el vástago endurecido y seguía besando su boca y cuello.
Toqué su zona íntima sobre la tela de su hilo dental, y me dijo : " Te gusta? Quieres verla? Y aunque quería, le propuse antes hacerle un masaje con cremas y aceites en su cuerpo. Le pedí se acostara boca abajo. Y señores!! Qué espectáculo!! Qué culo!! Le di el masaje en la espalda, cuello, nalgas y muslos muy suavemente. Le lamia su piel y sus nalgas lentamente hasta hacerla erizar. Su piel olía delicioso, mordisqueaba suave te essas suaves nalgotas y le tocaba su zona íntima que ya se sentía húmeda... Uffff. Metí los dedos entre su hilo dental, y me llevé a la boca esa miel,
Señores (paréntesis) he probado muchísimas cucas, muchas muy deliciosas, pero esta es una de las mejores, tenía un sabor almíbar así y dulce. Lo que explica la exteucta higiene de ella.
Sin perder más el tiempo, le retiré el diminuto panty y me pegué a besar y lamer su cajita del placer, QUÉ MANJAR!! Luego de un par de minutos, vi cómo empezó a jadeae, temblar y convulsionar. Succión su clitoris de manera magistral, lamia sus húmedos labios vaginales hasta que la hice venir. Parecía estuviera siendo presa de una epilipcia, gritaba y le dificultaba respirar. Fue sublime lo que le causé con mi lengua en su rica chocha.
La dejé descabsae un poco y nos besamos nuevamente, le chupe esos redondos melones y vi como sus pezones se ponían efectos y duros.
Me dijo: Ahora me toca a mí,. Empezó haciéndome un oral fascinante, me miraba y engullia mi mascota que estaba dura como nunca antes sentí. - Y eso que aún no tomo ayudas, pese a que ya soy cuarentón., pero como no fumo ni tomo licor y hago mucho deporte, estoy en excelente forma.
Me hizo sexo oral como quizás picas mujeres lo hacen bien. Ella casi me hace venirme luego de unos 10 minutos.
Le dije que ya era hora de penetrarla, me puso el condon y se sentó encima mía con deliciosos movimientos ondulantes de su cintura, fue aumentando el ritmo y nos moviamos tan rítmicamente, que se hizo evidente ese sonido de clap, clap clap al hacerlo. Venía y jadeaba, sudabamos de manera abundante. Su vagina estaba inmensamente lubricada, sentía lo estrecha que era.
Luego de unos minutos, cambiamos de posición, esta vez ella boca abajo y yo encima. Más apretada sentía su vagina, y la fricción era máxima. Le dí con bastante fuerza, como si mi pene fuera un taladro en piso petrolero. Quizás pasaron unos cinco minutos a un ritmo frenético. Ella gemia y nos tomábamos de las manos, yo sudaba como en una maratón. Y sentí que su vagina se contraria en ondas espasmodicas, tenía ella otro orgasmo, esta vez con penetracion y dejaba caer abundante secreción en la cama. Quedó temblando de manera deliciosa.
Cambiamos un rato después en otras tres posiciones.
Señores!! En cuatro esta mujer se ve como un paisaje de fantasía, la penetre con tanta fuerza que la cama traquiaba. Yo soy muy demorado para venirme, ya la experiencia me permite mantener el control y el manejo de la ansiedad. Así que me interesa cuando estoy con una mujer,,, que ella sienta que está con un buen amante.

Quedamos extenuado y rendidos, creo nos pasamos del tirmpo, pero ella no acoso, sé que ella lo disfruto, sus convulsiones y su orgasmo me lo hicieron ver.
Me gustó mucho esta experiencia con esta venezolana.

Rostro : Muy bonita en mi concepto rostro muy latino, parece una garota brasilera. Ella debe tener, aunque no le pregunté, unos 36 o 37 años. Es venezolana.

Actitud : 10/10 a mi me encanto.

Servicio : 80 Media hora, $130 mil la hora.

Besos : Sí. a me me dio muchos y yo la besé intensamente.

Anal: Sí lo hace, pero yo no lo tomé, con su vagina es suficiente.

Higiene : Ella es muy limpia, huele delicioso en todo su cuerpo, vagina.. Uffff. Es un Edén, sabe riquísima. Su aliento bucal es perfecto, como a cereza.
Es voluptuosa y conmigo fue muy amable.
Quedé molido. Y eso que hace tres días tuve otra faena con otra chica.

Repetiría : SÍ, Absolutamente. Con esta mujer no basta una o tres citas. Se requieren muchas.

NOTA: No sé cómo colocar algunas cosas más, que los catadores suelen poner en sus experiencias.
3113572915
Dejo el número telefónico de ella.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
I

Iván XS

Invitado
Le fue sumamente bien con Catalina en ese servicio que ella le dió
Sin duda J Ríos. Me gustó muchísimo estar con ella.
Como no estoy familiarizado publicando reseñas, no supe cómo colocar las fotos del anuncio de ella 3113572915. Ese es el numero telefónico. No sé si usted haya visto anuncios de esta venezolana.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Sin duda J Ríos. Me gustó muchísimo estar con ella.
Como no estoy familiarizado publicando reseñas, no supe cómo colocar las fotos del anuncio de ella 3113572915. Ese es el numero telefónico. No sé si usted haya visto anuncios de esta venezolana.
Cuando está redactando una reseña o cualquier comentario, junto al botón que dice "Responder" está el botón de adjuntar archivos, seleccionado esa podrá adjuntar fotos y colocarlas en la reseña que redacte u comentarios valga la redundancia
 
I

Iván XS

Invitado
Cuando está redactando una reseña o cualquier comentario, junto al botón que dice "Responder" está el botón de adjuntar archivos, seleccionado esa podrá adjuntar fotos y colocarlas en la reseña que redacte u comentarios valga la redundancia
Ok J Ríos. Lo tendré en cie ta para la próxima.
Gracias!! ?
 
S

SIU

Invitado
Ella es su oral? Le diste solo 3 estrellas. Está mojado y chupa las pelotas?
 
I

Iván XS

Invitado
Ella es su oral? Le diste solo 3 estrellas. Está mojado y chupa las pelotas?
Hola. Le dí las máximas calificaciones y todas las estrellas, pero al publicar, se restaron dos estrellas y no entendí el porqué, pues se merecía calificar con lo máximo, ya que fue excelente la cita con ella.
Y en cuánto a lo que preguntas, sí hizo un estupendo oral con todas las técnicas incluyendo lo que preguntas
 
T

TheKiller

Invitado
Éste tío me hace mucha gracia, parece que se hace una reseña así mismo más que a las prepagos.
Que es alto, que tiene 40 y dele pero que está en excelente forma, que las hace acabar con la boca, con el pene, etc.
Jajaja.
 
I

Iván XS

Invitado
Éste tío me hace mucha gracia, parece que se hace una reseña así mismo más que a las prepagos.
Que es alto, que tiene 40 y dele pero que está en excelente forma, que las hace acabar con la boca, con el pene, etc.
Jajaja

Pero así es. Creo que en adelante sea yo quien les cobre un valor a ellas.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Excelente reseña amigo, o sea que la chica atiende por la casa de rejas blancas o me equivoco?
 

Temas similares

Arriba