Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3002934728 por _lost_

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
V

Visitante esporádico

Invitado
De las 8 prepagos que he visitado, celeste ha sido la de mejor servicio y la más completa físicamente. Estuve con ella y qué manera de hacer el Oral ?
 
D

Donvergas

Invitado
Tampoco e podido contactarla con tanta palabrería que da antojo.
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Llevo insistiendole todo el mes de diciembre incluso antes , hubo una vez que hasta perdi la ida ya teniendo cita agendada , ahora ya ni le llegan los mensajes.

Para mi es el mejor servicio que me han prestado , pero si debería mejorar en eso al menos como hacen otras chicas que mantienen al tanto de cuando estan activas o no.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Llevo insistiendole todo el mes de diciembre incluso antes , hubo una vez que hasta perdi la ida ya teniendo cita agendada , ahora ya ni le llegan los mensajes.

Para mi es el mejor servicio que me han prestado , pero si debería mejorar en eso al menos como hacen otras chicas que mantienen al tanto de cuando estan activas o no.
Jajajaja, me pasó lo mismo, estando a dos cuadras del sitio me canceló la cita que porque se le había presentado un impase
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Jajajaja, me pasó lo mismo, estando a dos cuadras del sitio me canceló la cita que porque se le había presentado un impase
Jajajaja que falla eso de no ser asi no tendría que andar buscando más chicas jajajaja su servicio me encantó aunque muy reservada si pero muy complaciente siempre se preocupa porque uno salga bien servido.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Jajajaja que falla eso de no ser asi no tendría que andar buscando más chicas jajajaja su servicio me encantó aunque muy reservada si pero muy complaciente siempre se preocupa porque uno salga bien servido.t

Jajajaja que falla eso de no ser asi no tendría que andar buscando más chicas jajajaja su servicio me encantó aunque muy reservada si pero muy complaciente siempre se preocupa porque uno salga bien servido.
Yo es que no he podido catarla...
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
La verdad no más he estado dos veces con ella , siempre le escribia a eso de las 7 en adelante que la veia en línea no tardaba mucho en responder y cuadrabamos todo bien

Últimamente es que anda así jajaja
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
si, es bien difícil concretar algo con esta nena, cuando me contestaba pensaba uyy que kimba voy a poder agendar, pero empezaba con las preguntas de rigor y no volvía a contestar:(
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
La verdad no he tenido nunca problemas con ella, ella me responde más rápido de martes a viernes en el horario de la mañana, eso Si, es sólo para agendar, cuando uno se pone e a hacer muchas preguntas ya no responde, como ya se la calidad del servicio por eso no hago las demás preguntas de rigor
 
S

Sindominio

Invitado
La verdad no he tenido nunca problemas con ella, ella me responde más rápido de martes a viernes en el horario de la mañana, eso Si, es sólo para agendar, cuando uno se pone e a hacer muchas preguntas ya no responde, como ya se la calidad del servicio por eso no hago las demás preguntas de rigor
enviame el número de ella gracias
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
si, es bien difícil concretar algo con esta nena, cuando me contestaba pensaba uyy que kimba voy a poder agendar, pero empezaba con las preguntas de rigor y no volvía a contestar:(

Parce si le contesta digale hora de una vez. Ella mantiene con agenda llena. El servicio de ella es chimba no es sino que ud le concrete y de una sale para alla, o sino lo dejan en visto.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Parce si le contesta digale hora de una vez. Ella mantiene con agenda llena. El servicio de ella es chimba no es sino que ud le concrete y de una sale para alla, o sino lo dejan en visto.
Elvis cuántas eyaculaciones deje ella en una hora?
 

Temas similares

Arriba