Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3002934728 por _lost_

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
T

Tanukichi

Invitado
Como sabes esa información, si es veridica?
Compañero una vez hablando con ella le pregunté que por que a cada rato la ponían en Francia si es que era que tenía un agente de viajes o un promotor de giras????????????.
Ella me dijo que anteriormente trabajaba un tiempo allá y otro acá en casas de cita tal vez por eso .en ese momento le pregunté que si pensaba volver y ella dijo que no ya que desde que se independizó le estaba llendo BN y podía estar Serca de su familia pero la vida da muchas vueltas de ses lo que sea ojala y si vuelva a si se demore
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
La que me acabo de pasar
Le escribo a el número de ella y ahora le ingresan los mensajes al segundo número y me emociono por qué le ingresaron los mensajes
Y me responde alguien que número equivocado jajajaja que gonorrea
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
202
Para los que se preguntan cómo es celeste
Es igualita a está nena de Instagram incluso llegue a pensar si era ella
Pero como tiene tatuajes no lo es

Screenshot_2022-06-29-10-47-40-461_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-06-29-10-47-30-028_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-06-29-10-47-24-389_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-06-29-10-47-19-421_com.instagram.android.jpg
 
V

Velociraptor

Invitado
Celeste, que mujer!!!! Dichosos los que fueron invitados a esa cena.

Que lástima que ya no esté activa, lo bueno no dura.
 

Teko

Parroquiano
Puntaje
1
Celeste mamasita divina. Debe estar ganando en euros. Se le recuerda mucho por estos rincones. Una mujer inolvidable. Ojalá y apareciera
 

Temas similares

Arriba