Jhonnypinsony
Catador Nivel II ⭐⭐
Parce dos cartuchos.Elvis cuántas eyaculaciones deje ella en una hora?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Parce dos cartuchos.Elvis cuántas eyaculaciones deje ella en una hora?
Yo despedí el año con ella (31 diciembre) muy rico se paso...Buen día, alguien se ha atendido con Celeste este año? Su WhatsApp ya no recibe mensajes.
Yo también estuve con ella en diciembre, pero desde este mes es como si hubiera desaparecido. A menos que esté de vacaciones (y que se las merece)Yo despedí el año con ella (31 diciembre) muy rico se paso...
Parce y fuiste con cita o ella donde atiende? Se puede ir sin cita? Pq tampoco me responde.Yo despedí el año con ella (31 diciembre) muy rico se paso...
Fui con citaParce y fuiste con cita o ella donde atiende? Se puede ir sin cita? Pq tampoco me responde.
No contestaBuen día! Alguien tiene alguna novedad de Celeste? O ya se retiró definitivamente?
Tardara mucho en volver jajaja la extraño muuchoElla por lo general es así a comienzo de año, se va de vacaciones por meses y luego regresa
Oye ???? por que dices que se tardará en volver que información tienes al respectoTardara mucho en volver jajaja la extraño muucho
X3 Ojalá no se demore, esas mamadas las extraño bastante jajajaTardara mucho en volver jajaja la extraño muucho
Pero por que dicen que se demorará en volver y no son 3 somos 4 esas mamadas de ese bombón lo llevan a una al cieloX3 Ojalá no se demore, esas mamadas las extraño bastante jajaja
Que pena, me olvide de poner el interrogante, no estoy afirmando , también quiero que vuelva pronto.Oye ???? por que dices que se tardará en volver que información tienes al respecto
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Celeste 3002934728 | Preguntas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Celeste 3245174409 | Reseñas en Medellín | 18 | |
![]() |
🔥 Celeste 3022119814 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Celeste 3007051308 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
🔥 Celeste 3052311202 | Reseñas en Medellín | 56 |