Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)
A

Andres0

Invitado
Ella como q piensa viajar a Europa o Francia demás q se va ir
 

Iron man

Parroquiano
Puntaje
6
Al final pude estar con esta chica, que rico pero la sentí un poco afanada porque abajo había otro esperando
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Al final pude estar con esta chica, que rico pero la sentí un poco afanada porque abajo había otro esperando
Muy maluco así, esta bien que sea muy apetecida y han dicho que hasta le hacen fila pero tampoco se trata de que atienda con afanes. La chica deberia atender una cantidad limitada durante el día,
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Muy maluco así, esta bien que sea muy apetecida y han dicho que hasta le hacen fila pero tampoco se trata de que atienda con afanes. La chica deberia atender una cantidad limitada durante el día,
Es la verdad y comparto lo que dices amigo Degustador , yo a Celeste también he tenido ganas de conocerla , pero precisamente al ser difícil de contactar y por atender a muchos clientes al día en el centro, donde aparte en el lugar hay que pagar 10.000 adicional , eso me desanima un poco para visitarla y lo otro que hay que tener en cuenta tambien, es que si estoy en un servicio con ella no le sea indiferente a uno o lo atienda a las carreras, porque si pasa estas dos cosas la experiencia no sería muy positiva que digamos.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ayer estuve con ella, y no me atendió afanada, es más creo que nos pasamos la hora, el servicio es bueno, tiene un rostro normal, un cuerpo proporcional, y ps siendo sincero eh estado con mejores nenas, lo que destaca la hembra es que te da muy buena atención, aunque hay veces que se agarraba a mirar el celular, pero fue buena la experiencia, independiente de las experiencias con otras chicas que son más careras, y indiferentes, y piden plata adicciónal por un oral, o besos", eso sí, la ocupan mucho por eso es difícil frecuentarla, y como saben me imagino que los que administran el hotel se benefician con los 10 mil pesos de cada cliente que ella ingresa, lo que digo yo es que si la cita te la da para la tarde, tarde, no esperes comertela sin que allan pasado unos 4 o 5 manes delante de ti, así estarás besando unos 4 o 5 penes jajaja, porque es uno tras otro :/
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Esta nena tiene un servicio excelente, me he vuelto un cliente muy frecuente de ella y me gusta mucho su servicio en especial su oral, la nena tiene mucha clientela a pesar de que volea todo el día no deja de dar un buen servicio.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Ayer estuve con ella, y no me atendió afanada, es más creo que nos pasamos la hora, el servicio es bueno, tiene un rostro normal, un cuerpo proporcional, y ps siendo sincero eh estado con mejores nenas, lo que destaca la hembra es que te da muy buena atención, aunque hay veces que se agarraba a mirar el celular, pero fue buena la experiencia, independiente de las experiencias con otras chicas que son más careras, y indiferentes, y piden plata adicciónal por un oral, o besos", eso sí, la ocupan mucho por eso es difícil frecuentarla, y como saben me imagino que los que administran el hotel se benefician con los 10 mil pesos de cada cliente que ella ingresa, lo que digo yo es que si la cita te la da para la tarde, tarde, no esperes comertela sin que allan pasado unos 4 o 5 manes delante de ti, así estarás besando unos 4 o 5 penes jajaja, porque es uno tras otro :/
De las chicas que dices cuáles están vigentes aún?
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
nooo asi no...esta muy ocupada, el post le ayudo a llenarse de clientes...me parece.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
nooo asi no...esta muy ocupada, el post le ayudo a llenarse de clientes...me parece.
Es verdad bro, el post le Sirvió para que estuviera 24/7 ocupada, es uno tras otro, mrk la plata es maldita.. Me gusta q le valla bien a la nena, pero que descanse, jaja
 

Donovan

Parroquiano
Puntaje
39
El pisito en la playa no se va a comprar solo mi compa, pero la.realidad es que los que van en la tarde comen sobrados de los de la mañana, pero eso lo que tiene comerse las niñas de este mundo
 
G

Goose segundo

Invitado
Por lo visto la nena hace de todo con todos, lo mismo que he leído de todas las experiencias, para mi, por su actitud, creo que va ser muy fugaz en este medio, un excelente servicio, tan destacado me parece que lo único que quiere es recoger dinero rapidito, igual disfrutemos mientras está, en cuanto al servicio es excelente, es un catre el hp,da besos con lengua, hace el oral al natural, se deja dar como quieras y propone, lo más importante es es que la chica siempre está dispuesta a lo que quieras,excelente servicio, me hizo regresar de mi retiro del mundo de las prepagos, felicitaciones a la chica
 

Medusa Man

Parroquiano
Puntaje
1
Por lo visto la nena hace de todo con todos, lo mismo que he leído de todas las experiencias, para mi, por su actitud, creo que va ser muy fugaz en este medio, un excelente servicio, tan destacado me parece que lo único que quiere es recoger dinero rapidito, igual disfrutemos mientras está, en cuanto al servicio es excelente, es un catre el hp,da besos con lengua, hace el oral al natural, se deja dar como quieras y propone, lo más importante es es que la chica siempre está dispuesta a lo que quieras,excelente servicio, me hizo regresar de mi retiro del mundo de las prepagos, felicitaciones a la chica
Toda la razón ,el servicio de esta Niña es excelente ,la conocí a finales de octubre y ya he ido unas 7 veces donde ella, su servicio es muy bueno, me recuerda mucho al de Jessica una hermosura que trabajaba en la castellana y se retiró como en mayo, muy destacable en todo y más por ese valor que maneja.
 
T

Tony Stark

Invitado
De tanto boom que le dan a la chica decidí visitarla está semana, el servicio calidad precio es muy bueno, ya que relativamente hace de todo aún precio muy económico, fui en horas de la tarde y ya se notaba el desgaste en la nena aún así estuvo dispuesta a todo, lo que no me gusta es que la nena a todos les ofrece el oral al natural y se deja acabar en la boca, dado la situación que a mayor cantidad hay más probabilidad, yo lo pensaré dos veces en volver, la nena le encanta el billete cómo todas las de este medio, pero creo que debería pensar un poquito en la salud de ella y de los clientes. Es mi opinión.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
De tanto boom que le dan a la chica decidí visitarla está semana, el servicio calidad precio es muy bueno, ya que relativamente hace de todo aún precio muy económico, fui en horas de la tarde y ya se notaba el desgaste en la nena aún así estuvo dispuesta a todo, lo que no me gusta es que la nena a todos les ofrece el oral al natural y se deja acabar en la boca, dado la situación que a mayor cantidad hay más probabilidad, yo lo pensaré dos veces en volver, la nena le encanta el billete cómo todas las de este medio, pero creo que debería pensar un poquito en la salud de ella y de los clientes. Es mi opinión.
Yo estoy planeando irla a visitar temprano pero si le confieso que pienso lo mismo que usted cuando le hacen oral natural a todos los clientes. Y lo de que se deja acabar en la boca pues me llama la atención y a la vez me preocupa. Como decía Woody Allen: "hay dos tragedias en la vida, una es no tener lo que uno quiere y la otra es tenerlo".

De cara a qué actriz se le parece?
 

Temas similares

Arriba