Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
En uno de los números de la nena. Tiene mensaje que vuelve el lunes. Tocara estar pendiente de este peluche
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Quite right, the service of this Girl is excellent, I met her at the end of October and I have already been to her about 7 times, her service is very good, she reminds me a lot of Jessica, a beauty who worked in the Castilian and retired as in May, very remarkable in everything and more for that value that it handles.
dog and¿Puedes describir a Jessica por favor
 

behemonth

Parroquiano
Puntaje
1
Celeste. Donde andarás. Que bueno sería verla. Será que vuelve?
no se si esto responda, pero yo la busque y encontré anuncios en Cali que me dejaron ????, dejaré por acá el enlace y me retirare sigilosamente jajajaja ya no es sino que confirmen chiquillos

 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
96
conozco a celeste desde balcones de cuba cuando se llamaba samanta hasta cuando Tifany le ayudo a independizarme esa no es celeste es un sol esa le queda chiquito a lo q es ella
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
no se si esto responda, pero yo la busque y encontré anuncios en Cali que me dejaron ????, dejaré por acá el enlace y me retirare sigilosamente jajajaja ya no es sino que confirmen chiquillos

No es, me alcancé a ilusionar, quería aprovechar que viajo a Cali este fin de semana jajajajajaja
 

Temas similares

Arriba