Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3148217974 por Bosisky

Teléfono (WhatsApp)

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
De tanto boom que le dan a la chica decidí visitarla está semana, el servicio calidad precio es muy bueno, ya que relativamente hace de todo aún precio muy económico, fui en horas de la tarde y ya se notaba el desgaste en la nena aún así estuvo dispuesta a todo, lo que no me gusta es que la nena a todos les ofrece el oral al natural y se deja acabar en la boca, dado la situación que a mayor cantidad hay más probabilidad, yo lo pensaré dos veces en volver, la nena le encanta el billete cómo todas las de este medio, pero creo que debería pensar un poquito en la salud de ella y de los clientes. Es mi opinión.
Comparto la misma idea, se le nota lo acabada que está de tanto follar y de todo, la verdad es que debería cuidar la salud ella y de los clientes que asco uno por ejemplo besara y saber q ya se chupo unos cuantos penes" y no falta el enfermo,etc.
 
T

Tanukichan

Invitado
Comparto la misma idea, se le nota lo acabada que está de tanto follar y de todo, la verdad es que debería cuidar la salud ella y de los clientes que asco uno por ejemplo besara y saber q ya se chupo unos cuantos penes" y no falta el enfermo,etc.
No entiendo nada entonces para q buscan estos tipos de servicios si saben a que se exponen, de tantos comentarios cutres la van hacer aburrir y después son llorando por qué no los atendió o la chica se vuelva recelosa con su servicio pareciera que le tuvieran la mala,en fin la hipocresía ???
 

Chocolat

Catador
Puntaje
87
Soy de los que disfruta mucho que le hagan oral, visito a esta nena hace más o menos dos meses y la verdad muy contento con la relación calidad precio, estaba alejado del mundo de las prepagos y ha esta la visito una vez a la semana para disfrutar de su oral más que todo, ya que no disfruto mucho penetración con preservativo.
 

Bosisky

Catador
Puntaje
87
No entiendo los comentarios tan absurdos. Es obvio que al ser sexoservidoras van a estar con muchos manes y les harán varios servicios (oral natural, algunas anal, final feliz) que aguevados los que se timbran por eso, es más si les da asco no busquen estas chicas, es mas ni siendo el primero en llegar quien les garantiza que sean el primero del día. Buscan chimbas en el foro que hagan de td y cuando la encuentran empiezan con la guevonada, si les da asco o miedo halen ganzo en la casa bn creativos, pero no vengan a dársela de Santos inmaculados, con la hipocresía y el amarillismo por delante. Con la que hace de td le tan asco y las que no hacen nd las voletean, es simple s a llorar a otro lado, si nos les gusta busque mujer o tire paja, pero no difamen las chimbita que dan bn servicio.
 

Hanuman

Parroquiano
Puntaje
46
Señores calma, es un foro donde cada uno tiene una opinión y es respetable, creo que venir aquí a tratarnos mal no es el caso, cada quien tiene su punto de vista y se le debe respetar, si alguien no le gusta el servicio y lo que hace la chica está bien, y al que le gusta también está bien, no veo necesario llegar a insultarnos por lo que haga o deje de hacer una sexoservidora.
 

Baudelaire

Catador
Puntaje
93
Cordial saludo, con una breve intervención y sin ánimos de generar controversia, quisiera decir que para mí, está mujer pública queda completamente descartada, primero por su mala atención a través de Whatsapp, porque siempre quiere quedar en una situación de ganancia y finalmente, porque no es tan "bonita", la conozco desde que se hacía llamar "Samanta" en Balcones de Cuba, y no es que sea "hermosa" precisamente.
 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Cordial saludo, con una breve intervención y sin ánimos de generar controversia, quisiera decir que para mí, está mujer pública queda completamente descartada, primero por su mala atención a través de Whatsapp, porque siempre quiere quedar en una situación de ganancia y finalmente, porque no es tan "bonita", la conozco desde que se hacía llamar "Samanta" en Balcones de Cuba, y no es que sea "hermosa" precisamente.
Compañero buenas tardes puede dar las razones por favor de por qué la Señorita Celeste según tu observación te trato mal por WhatsApp , gracias por su atención quedó atento a su respuesta . Saludos.
 
J

JuanPapa83

Invitado
Me ha resultado imposible contactar a esta mujer, no contesta el WS, ni las llamadas, ¿alguna recomendación?
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Me ha resultado imposible contactar a esta mujer, no contesta el WS, ni las llamadas, ¿alguna recomendación?
Me parecio leer en alguna oportunidad que algunas personas se acercan al lugar donde atiende y que toca hacer fila ?, Si eso es verdad, me imagino que esa es la razon por la cual no le presta atencion al WS. Si en efecto eso es asi, y de verdad le tiene muchas ganas a esa chica le tocara hacer la filita xD .... Sino, sencillamente busque otra chica, porque eso de estar jalando bolas para un servicios nose, no siempre vale la pena
 
J

Juanpapa83

Invitado
Me parecio leer en alguna oportunidad que algunas personas se acercan al lugar donde atiende y que toca hacer fila ?, Si eso es verdad, me imagino que esa es la razon por la cual no le presta atencion al WS. Si en efecto eso es asi, y de verdad le tiene muchas ganas a esa chica le tocara hacer la filita xD .... Sino, sencillamente busque otra chica, porque eso de estar jalando bolas para un servicios nose, no siempre vale la pena
Que voleo tan bravo pa esa cuca.
 

Baudelaire

Catador
Puntaje
93
@SLAsex Espero te encuentres muy bien, pues lo que ocurrió fue que a parte de demorarse días en responder, me dijo que solo tenía un espacio disponible de 30 minutos el día que me respondió, por lo tanto, yo procedí a preguntarle sí era posible adquirir algún descuento, de forma muy ingenua creí yo por ser "navidad", pero nada simplemente me dejó en visto y ya. Quisiera agregar que donde me hubiese respondido: "no se puede" o "no tengo promociones" o "precios fijos" yo hubiese procedido de otra manera, pero me parece deleznable esa actitud de dejarlo a uno en visto; reitero completamente descartada.
 
B

Balveer.

Invitado
@SLAsex Espero te encuentres muy bien, pues lo que ocurrió fue que a parte de demorarse días en responder, me dijo que solo tenía un espacio disponible de 30 minutos el día que me respondió, por lo tanto, yo procedí a preguntarle sí era posible adquirir algún descuento, de forma muy ingenua creí yo por ser "navidad", pero nada simplemente me dejó en visto y ya. Quisiera agregar que donde me hubiese respondido: "no se puede" o "no tengo promociones" o "precios fijos" yo hubiese procedido de otra manera, pero me parece deleznable esa actitud de dejarlo a uno en visto; reitero completamente descartada.
Jajja pero a quien se le ocurre pedir descuento a parte de que el servicio por costó beneficio es acequible. Yo en el lugar de ella lo dejo en visto igual.

Saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
@SLAsex Espero te encuentres muy bien, pues lo que ocurrió fue que a parte de demorarse días en responder, me dijo que solo tenía un espacio disponible de 30 minutos el día que me respondió, por lo tanto, yo procedí a preguntarle sí era posible adquirir algún descuento, de forma muy ingenua creí yo por ser "navidad", pero nada simplemente me dejó en visto y ya. Quisiera agregar que donde me hubiese respondido: "no se puede" o "no tengo promociones" o "precios fijos" yo hubiese procedido de otra manera, pero me parece deleznable esa actitud de dejarlo a uno en visto; reitero completamente descartada.
Caballero buenas tardes esa es tu opinión y te la respeto, aún así le agradezco por haberme respondido. Saludos.
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
La nena subió 20 la tarifa (me parece mucho y más para esta época). Tal vez así descongestione un poco la fila. Para mi es una chica xioami (calidad/precio).
Una chica así, obviamente se ganas su haters en la competencia y con los clientes que le haya hecho desplante.
Por mi parte he decidido no volver por el momento. No me gustan esas chicas que tienen tanto voleo diario. Hay que mirar otras chicas y como dicen por ahí: no casarse con una.
 

Hanuman

Parroquiano
Puntaje
46
La nena subió 20 la tarifa (me parece mucho y más para esta época). Tal vez así descongestione un poco la fila. Para mi es una chica xioami (calidad/precio).
Una chica así, obviamente se ganas su haters en la competencia y con los clientes que le haya hecho desplante.
Por mi parte he decidido no volver por el momento. No me gustan esas chicas que tienen tanto voleo diario. Hay que mirar otras chicas y como dicen por ahí: no casarse con una.
Con lo que está cobrando en el momento v va perder muchos clientes, más que todo por la privacidad en ese hotel, casi siempre me tocaba ver al que salia o al que entraba antes o después de mi.
 
J

Juli ban

Invitado
Hola me metí por acá buscando algo bueno y veo que la chica tiene buenas reseñas alguien la a catado últimamente y quisiera saber que tal para contactar a está chica gracias espero respuesta dé ustedes amigos
 
G

Gregotyo

Invitado
Está bebé si hace falta ombe ese final feliz se hace extrañar carajos
 

Temas similares

Arriba