Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

CELESTE EN BELLO APTO DE ÑERAS 3128396870 por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: CELESTE 3128396870

NUMERO: 3128396870

TARIFA: 80K/h si la contactas por la casa.

EDAD: No soy bueno con las edades, le pondría 20

LUGAR: Es la sede de cerca estacion bello al lado del D1 Edificio Manchester 2.

CARA: Regular como decimos en mi tierra Ñera

CUERPO: Senos pequeños. Realmente es la de las fotos.

SERVICIO: Aunque no propuso mucho, realmente fue medio amable estuvo pegada al celular por mucho tiempo hasta en el acto llamo ala tía jajaj.

Todos tres con oral al natural, más
por eso me dejé llevar, porque es chimba al natural, además venia incluido y por ser jovencita.

La niña atiende en bello, por la estación bello. Me abrió en ropa interior y el cuerpo normal, mide 1.50 1.55 apx el lugar es para 3 chicas que cuando llegue solo estaba ella y las otras en piscina jaja por qué le pregunté por las demás ya que no era de mi agrado no me gustan letras.
Luego pensé y acepte ya que no había más opciones en esa tercer mundo de lejos pide condones a domicilio la descarada según no habían, 15 minutos perdidos del otro lado preguntando por pañitos húmedos se demoró otros 5 hay afuera entraba y salía que esperara hasta que llegarán. Por eso yo quedé como naaa ala mierda el servicio.
.
Ella da oral pero le doy un 2/10 para ser al natural no se siente rico y lo da como por darlo
Primera vez que una chica no me lo hace parar, me toca frotarselo y mamada normal se levantó la anaconda para poderlo meter. también porque me sentía incómodo, por otro lado porque la nera ni se esmero y el detalle de la demora hay afuera se perdió total interés.
La ñerita si es vaca muerta la puse en 4 y le decía que se moviera y nada, hice yo todo el trabajo hasta realizó una llamada a la tía jaja mientras le daba en 4 seguimos tenía eso sí ese hueco estrecho pero de nada servía con esa actitud se quejaba que le dolía que muy grueso que despacio que una y la otra la coloque boca arriba se apretaba la panza como actuando de que le estaba estallando las tripas con mi anaconda eso me hizo saber con su actuar, no una princesa y doncella muy frágil que rabia que hasta le daba duro de la rabia y se ponía aletosa como toda una ñera en fin una limosnera le regalé esos 80mil pesaroso sería por la mamada.


Conclusión: un servio de 80.000 con ese oral fue regalárselos con propina y subsidio incluido.

Ni pierdan el tiempo en ir
Me tire de Kamikaze y esa platica se perdió.



a767ffa89a2e2aa1c5db6f681e51fb15.jpg f776777db21174410d188dda36e1756f.jpg 5f0a814e3041335c0f82d88758c95b7e.jpg 5ab5452c30c63fc62344c7950d1712ea.jpg
 

Elmono123

Parroquiano
Puntaje
8
NOMBRE: CELESTE 3128396870

NUMERO: 3128396870

TARIFA: 80K/h si la contactas por la casa.

EDAD: No soy bueno con las edades, le pondría 20

LUGAR: Es la sede de cerca estacion bello al lado del D1 Edificio Manchester 2.

CARA: Regular como decimos en mi tierra Ñera

CUERPO: Senos pequeños. Realmente es la de las fotos.

SERVICIO: Aunque no propuso mucho, realmente fue medio amable estuvo pegada al celular por mucho tiempo hasta en el acto llamo ala tía jajaj.

Todos tres con oral al natural, más
por eso me dejé llevar, porque es chimba al natural, además venia incluido y por ser jovencita.

La niña atiende en bello, por la estación bello. Me abrió en ropa interior y el cuerpo normal, mide 1.50 1.55 apx el lugar es para 3 chicas que cuando llegue solo estaba ella y las otras en piscina jaja por qué le pregunté por las demás ya que no era de mi agrado no me gustan letras.
Luego pensé y acepte ya que no había más opciones en esa tercer mundo de lejos pide condones a domicilio la descarada según no habían, 15 minutos perdidos del otro lado preguntando por pañitos húmedos se demoró otros 5 hay afuera entraba y salía que esperara hasta que llegarán. Por eso yo quedé como naaa ala mierda el servicio.
.
Ella da oral pero le doy un 2/10 para ser al natural no se siente rico y lo da como por darlo
Primera vez que una chica no me lo hace parar, me toca frotarselo y mamada normal se levantó la anaconda para poderlo meter. también porque me sentía incómodo, por otro lado porque la nera ni se esmero y el detalle de la demora hay afuera se perdió total interés.
La ñerita si es vaca muerta la puse en 4 y le decía que se moviera y nada, hice yo todo el trabajo hasta realizó una llamada a la tía jaja mientras le daba en 4 seguimos tenía eso sí ese hueco estrecho pero de nada servía con esa actitud se quejaba que le dolía que muy grueso que despacio que una y la otra la coloque boca arriba se apretaba la panza como actuando de que le estaba estallando las tripas con mi anaconda eso me hizo saber con su actuar, no una princesa y doncella muy frágil que rabia que hasta le daba duro de la rabia y se ponía aletosa como toda una ñera en fin una limosnera le regalé esos 80mil pesaroso sería por la mamada.


Conclusión: un servio de 80.000 con ese oral fue regalárselos con propina y subsidio incluido.

Ni pierdan el tiempo en ir
Me tire de Kamikaze y esa platica se perdió.



Ver el archivo adjunto 15067 Ver el archivo adjunto 15068 Ver el archivo adjunto 15069 Ver el archivo adjunto 15070
Parcero que lastima, pero un pregunta en qué apartamento, por qué hay dos casas de prepas hay, si no estoy mal un apartamento es el 1707 y el otro es 1901, para preguntarte en cuál entraste
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: CELESTE 3128396870

NUMERO: 3128396870

TARIFA: 80K/h si la contactas por la casa.

EDAD: No soy bueno con las edades, le pondría 20

LUGAR: Es la sede de cerca estacion bello al lado del D1 Edificio Manchester 2.

CARA: Regular como decimos en mi tierra Ñera

CUERPO: Senos pequeños. Realmente es la de las fotos.

SERVICIO: Aunque no propuso mucho, realmente fue medio amable estuvo pegada al celular por mucho tiempo hasta en el acto llamo ala tía jajaj.

Todos tres con oral al natural, más
por eso me dejé llevar, porque es chimba al natural, además venia incluido y por ser jovencita.

La niña atiende en bello, por la estación bello. Me abrió en ropa interior y el cuerpo normal, mide 1.50 1.55 apx el lugar es para 3 chicas que cuando llegue solo estaba ella y las otras en piscina jaja por qué le pregunté por las demás ya que no era de mi agrado no me gustan letras.
Luego pensé y acepte ya que no había más opciones en esa tercer mundo de lejos pide condones a domicilio la descarada según no habían, 15 minutos perdidos del otro lado preguntando por pañitos húmedos se demoró otros 5 hay afuera entraba y salía que esperara hasta que llegarán. Por eso yo quedé como naaa ala mierda el servicio.
.
Ella da oral pero le doy un 2/10 para ser al natural no se siente rico y lo da como por darlo
Primera vez que una chica no me lo hace parar, me toca frotarselo y mamada normal se levantó la anaconda para poderlo meter. también porque me sentía incómodo, por otro lado porque la nera ni se esmero y el detalle de la demora hay afuera se perdió total interés.
La ñerita si es vaca muerta la puse en 4 y le decía que se moviera y nada, hice yo todo el trabajo hasta realizó una llamada a la tía jaja mientras le daba en 4 seguimos tenía eso sí ese hueco estrecho pero de nada servía con esa actitud se quejaba que le dolía que muy grueso que despacio que una y la otra la coloque boca arriba se apretaba la panza como actuando de que le estaba estallando las tripas con mi anaconda eso me hizo saber con su actuar, no una princesa y doncella muy frágil que rabia que hasta le daba duro de la rabia y se ponía aletosa como toda una ñera en fin una limosnera le regalé esos 80mil pesaroso sería por la mamada.


Conclusión: un servio de 80.000 con ese oral fue regalárselos con propina y subsidio incluido.

Ni pierdan el tiempo en ir
Me tire de Kamikaze y esa platica se perdió.



Ver el archivo adjunto 15067 Ver el archivo adjunto 15068 Ver el archivo adjunto 15069 Ver el archivo adjunto 15070
Pana que falla que le fue así pero esa casa está muy mal reseñada en el foro es que no tienen una sola reseña buena

Quién sabe cómo estaría la tía jajajja
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Parcero que lastima, pero un pregunta en qué apartamento, por qué hay dos casas de prepas hay, si no estoy mal un apartamento es el 1707 y el otro es 1901, para preguntarte en cuál entraste
Caballero eso fue en 1707 y solo estaba ella eran las 9am me gustan mañaneros, la otra estaba dormida como foca pregunté por otra criatura pero que no habían más criaturas disponibles necesitaba pasarela jajaja
 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Pana que falla que le fue así pero esa casa está muy mal reseñada en el foro es que no tienen una sola reseña buena

Quién sabe cómo estaría la tía jajajja
Jjaaj pues en lo que entendí ya que estaba muy concentrado en recuperar mis ochenta que la tia bien de salud pero 3lla le pregunta que la sobrina celeste como esta....que muy mal en ese momento ya que le estaban metiendo la anaconda esa ala pobre princesa del castillo de ñeras.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Debiste haber consultado el foro, esa mujer ya tenía una reseña.
Caballero si ya lo sabía ya había investigado si no que la opte ya que con mi presencia que tengo de puro actor de Hollywood me llaman Brradd Pitt me iría bien pero más que todo me fui por el oral al natural y por lo barato pero con la probabilidad de que me iría mal para así darle limosnita a la criatura indefensa jajajaj.
Pero eso sí me gustó fue ese chochito muy estrecho y tibiesito.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
ReyCiulion que otras chicas de bello recomiendas que sean buenos servicios?
Bro a mí me fue bien allá con Ruby y Parola


Excelente servicio queda por el parque de bello si no que el tiempo no lo dejan pasar ni un minuto.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Brother gracias por la reseña, descartada , pegada del celular, se nota que no le gusta lo que hace, que lastima por tu experiencia. Porque dice que es una ñera? se nota mucho la comuna o que?.

Por esos lados tengo esta nena agendada, pero seria ir de kamikaze,



Saludos.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Brother gracias por la reseña, descartada , pegada del celular, se nota que no le gusta lo que hace, que lastima por tu experiencia. Porque dice que es una ñera? se nota mucho la comuna o que?.

Por esos lados tengo esta nena agendada, pero seria ir de kamikaze,



Saludos.
Jajaj si esa cara de ñera la delata.... Y la otra tiene buen culo que rico pero la delata también la cara de ñerita a mi parecer que tiene jajajaj y dependiendo del valor también me tiró.
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Bro a mí me fue bien allá con Ruby y Parola


Excelente servicio queda por el parque de bello si no que el tiempo no lo dejan pasar ni un minuto.
Parce si de esa casa estuve con Ruby y Sara y fueron buenos servicios
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
alguno ya probo a alguna de estas chicas de bello y que tal les fue



 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
alguno ya probo a alguna de estas chicas de bello y que tal les fue



yo tengo en la mira a la tercera...entarios, tocara ir de kamikaze. Saludos
 

Temas similares

Arriba