Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Chica vende su virginidad por KingJuda15

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
La primera me paso, ya habia tenido una experiencia con 2 mujeres anteriores y era muy inexperto , y cuando llegue con la virgen... Al primer chillido a coger papel que me baño al amigo y me daño las sabanas blancas de la cama.
Con una virgen la pasé mal se puso a llorar y no toleró nada y nos quedamos pegados como chicle del miedo se le cerró
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
No me parece bonita, y la cuantía que solicita es muy alta no creo que la paguen aunque tengan la plata, no es un bombon como uno esperaría que fuera.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
que gurre más codicioso. Bueno el man que se la coma que le pida otras cosas no solo una culeada, por ejemplo que sea un fin de semana entero con ella, porque de seguro una sola escena de sexo debe ser un desastre sanguineo y tocaria tener varias oportunidades para el sexo, pero conociendo las virgenes ni eso, seguro le quedaria ardiendo por dias, otra cosa, que se deje filmar y tomar fotos y que firme un contrato para subir el video a internet para uno ahcer plata con el, asi hacen los productores cuando pagan virgenes, que se vaya a arreglar a un salon de belleza asi medio se podria pensar la baina
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
No se puede ser tan huevon, una pelada que se anuncie ahí nunca va a ser virgen…
Eso es algo que debe asegurarse el que le vaya a pagar eso, debe hacer un contrato legal donde la chica tenga que demostrar que es virgen, por ejemplo con un examen ginecologico antes de eso que le diga que efectivamente es virgen, todo eso tiene hasta papeleo, no creo que haya un bobo ahi que le suelte ese billete asi no mas....... por cierto esta feita
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Alumbre en la cuca! jajajajajajajaja. Ya muchas estarán buscando eso para comprarlo y tramar que son virgenes ???? ???? ????
Así es papi!!
Eso me lo dijo una amiguita
Me dijo que le avisara con tiempo cuando iba a ir donde ella
Para ella ponerse alumbre y que la cuca se le cerrara un poco y así parecer más virgencita.

Ahora imagínese usted esa pelada de este post.
Se alumbra unas 3 veces
Y se saca 45 millones de unos
Webones que se creen que de verdad es virgen
????
 

Temas similares

Arriba