Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 CONDONES por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Parceros una pregunta
Ustedes compran sus propios condones o usan loa que tienen las prepagos
Yo llevo mis TODAY
O recomiendan alguna marca mas fina
 
A

afanado

Invitado
Si para vos es muy importante que te hagan un buen oral, trate de llevar unos que no tengan nada que pueda saber maluco, por ejemplo, una vez no me fijé y llevé unos Today que creo tenian espermicida y al parecer sabian muy mal, jajaja, pobre pelada... en fin, ahora llevo DUREX Extra Seguro, que aparte del beneficio que su nombre dice, no tiene mal sabor, el empaque es azul claro
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Si para vos es muy importante que te hagan un buen oral, trate de llevar unos que no tengan nada que pueda saber maluco, por ejemplo, una vez no me fijé y llevé unos Today que creo tenian espermicida y al parecer sabian muy mal, jajaja, pobre pelada... en fin, ahora llevo DUREX Extra Seguro, que aparte del beneficio que su nombre dice, no tiene mal sabor, el empaque es azul claro
Si men
Pues me fijo mas en la seguridad
Pero que marca gato manejan las chicas
Un ejemplo
En mi última catada mr lr vive adentro con condon a la chica
Después me fije en el condon y no paso nada afortunadamente
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Si para vos es muy importante que te hagan un buen oral, trate de llevar unos que no tengan nada que pueda saber maluco, por ejemplo, una vez no me fijé y llevé unos Today que creo tenian espermicida y al parecer sabian muy mal, jajaja, pobre pelada... en fin, ahora llevo DUREX Extra Seguro, que aparte del beneficio que su nombre dice, no tiene mal sabor, el empaque es azul claro
A mi me paso una vez, lleve unos con espermecida y a la nena se le entumecio la boca jajajajja.
 

padrino

Parroquiano
Puntaje
45
Los alemanes que venden en Guía cereza son muy buenos, tienen con sabores, strong y súper finos ... son los mejores que he ensayado hasta ahora la marca es Vitalis
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Cualquiera menos Sanamed Dúo. Se me reventó uno con una sexoservidora de Luna Lunera. Todavía me acuerdo y me da miedo.
Uyy quieto al menos a mi no se me ha mi no se me ha roto
Con razon no disfruto últimamente pensando que en que no se rompa
Ojala eso fuera 100% seguro
Tanta ciencia deben hacer algo
 
A

Armando

Invitado
Por el tamaño de mi miembro solo uso todays y me ha ido muy bien, aunque me da pereza comprarlos y me pongo los que tengan las prepagos , me va bien aunque algo apretados los te amo, los durex y los dúo, los de pésima calidad ( en mi concepto ) son los tulip, muy apretados y una marca que nadie la conoce al igual esos tales corona
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
I Ayuda y condones Sexualidad 1
D sobre los condones. Sexualidad 2
I Dudas condones Sexualidad 0
R Condones Miscelánea 3
Samael_sathla Condones defectuosos marca Today Sexualidad 0

Temas similares

Arriba