Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si menSi para vos es muy importante que te hagan un buen oral, trate de llevar unos que no tengan nada que pueda saber maluco, por ejemplo, una vez no me fijé y llevé unos Today que creo tenian espermicida y al parecer sabian muy mal, jajaja, pobre pelada... en fin, ahora llevo DUREX Extra Seguro, que aparte del beneficio que su nombre dice, no tiene mal sabor, el empaque es azul claro
A mi me paso una vez, lleve unos con espermecida y a la nena se le entumecio la boca jajajajja.Si para vos es muy importante que te hagan un buen oral, trate de llevar unos que no tengan nada que pueda saber maluco, por ejemplo, una vez no me fijé y llevé unos Today que creo tenian espermicida y al parecer sabian muy mal, jajaja, pobre pelada... en fin, ahora llevo DUREX Extra Seguro, que aparte del beneficio que su nombre dice, no tiene mal sabor, el empaque es azul claro
Uyy quieto al menos a mi no se me ha mi no se me ha rotoCualquiera menos Sanamed Dúo. Se me reventó uno con una sexoservidora de Luna Lunera. Todavía me acuerdo y me da miedo.