GranPutero
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 222
Querico todos esos-$80k lluvia dorada
-$100k oral natural
-$100k beso negro
-$150k venida en la boca
-$700k Trío con Sofia aventura o ella te dice con quién
Adicionales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Querico todos esos-$80k lluvia dorada
-$100k oral natural
-$100k beso negro
-$150k venida en la boca
Cómo una terneritaMe falto la Tragada de leche$150. Fox
Yo veo y cuál es esa Wendy ?Lo más probable es que si ella monta videos con manes mientras ella se los mama.
Yo veo y cuál es esa Wendy ?
Parce, pues...Sinceramente a mí me da desconfianza eso de pagar por adelantado y siempre pago en efectivo, ya que así contribuyo a la circulación del dinero y aporto para que no haya una recesión económica.
Lastimosamente creo que no tendré el privilegio de conocer a esta chica
Me conformaré con las chicas que visito actualmente.
Es ella y Catalina la madura que prestan estos servicios, son únicos.Conny hace unos adicionales deliciosos![]()
-$80k lluvia dorada
-$100k oral natural
-$100k beso negro
-$150k venida en la boca
Doy fe, lo tienen que vivir.Me falto la Tragada de leche$150. Fox
Cual Catalina la madura?Es ella y Catalina la madura que prestan estos servicios, son únicos.
aaa pero ella ya no está activa ojala ufff
Entonces para el servicio serían 250+100 oral natural+300 para que uno venirse en la boca de ella y que también se la trague, en total 650 ? xD jaDoy fe, lo tienen que vivir.
Ver a esta mujer tragando tu leche es subir a la gloria. La desventaja es que no le recibí besos pensando en cuántas vergas y leche.
De resto, chimba.
Sisas.Entonces para el servicio serían 250+100 oral natural+300 para que uno venirse en la boca de ella y que también se la trague, en total 650 ? xD ja
Un polvazo, casi muero por Snu Snu con ella
Un polvazo, casi muero por Snu Snu con ella
Conny se traga el semen ?Doy fe, lo tienen que vivir.
Ver a esta mujer tragando tu leche es subir a la gloria. La desventaja es que no le recibí besos pensando en cuántas vergas y leche.
De resto, chimba.
Yo no pagaría todo esoEntonces para el servicio serían 250+100 oral natural+300 para que uno venirse en la boca de ella y que también se la trague, en total 650 ? xD ja