Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Conny 3235297570 por bastian

Teléfono (WhatsApp)

Sektor

Parroquiano
Puntaje
10
Nombre: Conny
Tarifa: 200
Edad: 22
Lugar: @lamansion , trabaja ahí , pero como independiente.
Cuerpo: estatura promedio, para mí al menos , chuiquita en su estatura.
Cara: cara hermosa, te enamora cuando la ves.
Culo: divino
Senos; grandes.

El día de ayer , el viernes le escribi, me respondió al rato, y me mandó su número de nequi, para consignar 50.000, pues como era cliente nuevo para ella , ella pide eso , para programar la cita. Aunque no soy de hacer eso, ella me dió la confianza ya que hace un mes le había consignado , y como no pudo , muy correctamente , al yo decirle , que yo después bajaba con tiempo, me lo devolvió. El caso fue que le consigne ayer ,y quedamos para hoy a las 3.

En la mañana, hoy me escribe , y confirmamos la hora. A las 2 llegó a Medellín, faltando como 20 me dice que si puedo llegar a las 3:05,le digo que no hay problema , ya que yo estaba esperando que me recogieran para , ir donde ella.

A las 3 ,llegue , me hicieron pasar después de avisarle a ella, me senté en la sala , me pregunta si ya llegué, le digo que no hay problema , yo la espero, a los 5 minutos sale ella ,eh inmediatamente, yo me quedé embobado con ella , ya que siempre la había querido conocer , pero por agenda, no había podido cuadrar nada. Me hizo pasar a la habitación , me preguntó que con que quería empezar, si con oral , o con masaje , le pedí el masaje , me desvesti , me dijo que me acomodora boca abajo, empezó a hacer el masaje , con sus manos delicadas , me empezó a preguntar , que que me dedicaba , que edad tenía, y demás.a los 10 a 15 min , me dice que me voltee , ella habla y charla con uno como si te conociera , el caso es , no te sientes incómodo ni un solo segundo, empieza a chupar los testículos, y me dice que si le destapó el condón, y lo pone en mi amigo , empiezo con el oral.

Me dice que lo tengo grande , después de 3 a 4 minutos , me dice que si se sube , o sigue con el oral, le digo que se suba , me dice que más duro, lo cual me prende más , ella es super bella , de esas cosas que uno dice ,que nota , y no te quieres ir. Al rato me dice que se pondrá hacia adelante, le empiezo a dar duro , y después de un rato , la pongo de lado. Hubo un momento que dice jue puta, y pensé que la había lastimado , me dice que no , solo que muy rico , seguimos con lo nuestro , el caso que no logre durar más de 20 minutos.

Me quita el condón , y nos pusimos a hablar un rato , me dice que normalmente, ella puede durar hasta dos o tres horas , hablando con los clientes , por qué ella habla mucho. El caso es que , estuvimos así, hablando como 20 minutos , escucho ,yo le conté ciertas cosas que me estaban pasando, ella me dijo que me relajara que todo iba salir bien, que no me deprimiera, ella también me dijo , que ella le gustaba su trabajo , por qué sabe escuchar a las personas, y si como dije con anterioridad, es una excelente persona, y no solo es lo sexual , si no la experiencia de hablar con alguien espectacular.

En conclusión: 100% recomendada , volvería 1000 veces y no me arrepentiría nunca , es todo lo que me imaginé , y más.

Ver el archivo adjunto 30022 Ver el archivo adjunto 30023
Ami porque sera que esa vieja no me responde cuando le escribo?
 

bastian

Parroquiano
Puntaje
29
Solo le escriben al telegram , y más fácil les responde, pero es un poco demorado , por lo que es muy cotizada
 

elmamador_

Parroquiano
Puntaje
0
"y me mandó su número de nequi, para consignar 50.000, pues como era cliente nuevo para ella , ella pide eso , para programar la cita. Aunque no soy de hacer eso" al menos no te robo porque la ult. Vez me dijeron eso y quede 💀
 

bastian

Parroquiano
Puntaje
29
"y me mandó su número de nequi, para consignar 50.000, pues como era cliente nuevo para ella , ella pide eso , para programar la cita. Aunque no soy de hacer eso" al menos no te robo porque la ult. Vez me dijeron eso y quede 💀
Ella es de confianza , tanto si, que hace un mes le consigne , estando en medellin , me dice no poder ese día, y me dice que que hacemos, y me devuelve el dinero
 
Puntaje
-1
Llevaba tiempo buscando hasta que finalmente contestó. Cobra los 50k para los nuevos clientes. He estado con caro y vane entre otras top pero actualmente el mejor servicio de la ciudad lo tiene esta puta de conny. Que servicio tan bueno, la atención el desempeño en el sexo, le da uno duro y no se cansa . Es atractiva asi se pone un bien arrecho. El servicio hay que poner una nota más de 10, Lo único para mejorar es el sitio. Un apartamento en el poblado sería mejor. . El servicio es recomendado a ojo cerrado y ojalá les conteste el WhatsApp, porque el servicio vale cada peso. Casi nunca repito pero con esta puta si repito.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Llevaba tiempo buscando hasta que finalmente contestó. Cobra los 50k para los nuevos clientes. He estado con caro y vane entre otras top pero actualmente el mejor servicio de la ciudad lo tiene esta puta de conny. Que servicio tan bueno, la atención el desempeño en el sexo, le da uno duro y no se cansa . Es atractiva asi se pone un bien arrecho. El servicio hay que poner una nota más de 10, Lo único para mejorar es el sitio. Un apartamento en el poblado sería mejor. . El servicio es recomendado a ojo cerrado y ojalá les conteste el WhatsApp, porque el servicio vale cada peso. Casi nunca repito pero con esta puta si repito.
Cuando lo atendieron?
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
Llevaba tiempo buscando hasta que finalmente contestó. Cobra los 50k para los nuevos clientes. He estado con caro y vane entre otras top pero actualmente el mejor servicio de la ciudad lo tiene esta puta de conny. Que servicio tan bueno, la atención el desempeño en el sexo, le da uno duro y no se cansa . Es atractiva asi se pone un bien arrecho. El servicio hay que poner una nota más de 10, Lo único para mejorar es el sitio. Un apartamento en el poblado sería mejor. . El servicio es recomendado a ojo cerrado y ojalá les conteste el WhatsApp, porque el servicio vale cada peso. Casi nunca repito pero con esta puta si repito.
Cuando lo atendieron?
x2 ya no la veo anunciada
 

RockSolid

Parroquiano
Puntaje
4
how do i make appointment? she said on whatsapp not interested
Maybe she's got so much money or fame now she can afford to get picky with clients. I also read somewhere else she prefers to prioritize regular /known customers rather than risk it with new ones.

I'm also hungry af for trying an appointment with her, but in the mean time I'll try another girls.
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Algo le hicieron a Conny porque hace unos días tenía cita con ella pero me devolvió el dinero y me dijo que no atendería más a gente que viniera del catador ya que según sus palabras había tenido un par de clientes patanes y groseros que venían de aquí entonces solo dijo que no atendería más a clientes nuevos, y más si venían de aquí, solo a sus clientes habituales o recomendados de sus clientes, lástima, me quedé con las ganas 😅
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Algo le hicieron a Conny porque hace unos días tenía cita con ella pero me devolvió el dinero y me dijo que no atendería más a gente que viniera del catador ya que según sus palabras había tenido un par de clientes patanes y groseros que venían de aquí entonces solo dijo que no atendería más a clientes nuevos, y más si venían de aquí, solo a sus clientes habituales o recomendados de sus clientes, lástima, me quedé con las ganas 😅
En general la mayoría de las Scorts tienen en mal concepto esta página porque se les crítica mucho y a veces de mala manera. Me ha pasado que por algo que digo se dan cuenta que participó aquí y ya me miran raro, como con desconfianza. Lo mejor es no identificarse con ellas como miembro de esta página pienso yo.
 

Temas similares

Arriba