Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejo muy importante por Walker2020

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
Bajo estas condiciones que pinta, yo me. Inclinaría más por buscar algo diferente y más variado, más que una prepago pero no tanto como una novia. He estado curioseando y leyendo bastantes experiencias de catadores en seeking.com una página y App de sugar daddies y sugar babys, donde hay un catálogo brutalisimo. Se encuentra de todo, desde la nena universitaria que es caswuillera, la culisuelta, la que cree que va a encontrar el jeque árabe en la App etc y por unos 200-500 uno puede acordar muy buenos polvos y amanecidas
 

Teik

Parroquiano
Puntaje
1
Bajo estas condiciones que pinta, yo me. Inclinaría más por buscar algo diferente y más variado, más que una prepago pero no tanto como una novia. He estado curioseando y leyendo bastantes experiencias de catadores en seeking.com una página y App de sugar daddies y sugar babys, donde hay un catálogo brutalisimo. Se encuentra de todo, desde la nena universitaria que es caswuillera, la culisuelta, la que cree que va a encontrar el jeque árabe en la App etc y por unos 200-500 uno puede acordar muy buenos polvos y amanecidas
Amigo contá cuál APP usas dónde has logrado esos encuentros
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Primero le aconsejaria comersela en sitio, Siendo muy chimba, vale 400, como dice Chronos... Le ofrece escapada, sabiendo que es buen polvo y con esos 2, come más de 5 o 6 veces en catálogo...
 
W

Witcher

Invitado
Ya en
Efectivamente, eso es para la egoteca personal. No implica que por invertir 2m sea el mejor polvo de la vida... pero sí el poder decirse a uno mismo.... "A esta yo la coroné"
Toca tener un instagram muy poderoso uno también para que le respondan.
Ya entiendo.... no se pagan los dos millones por lo chimba que este... se paga por lo famosa?

Bueno voy entendiendo... lo que dicen... lo qie otro no pudo... pues... otro con billete también corona....

No se yo creo que ahí si el tema es de ego... de coronar... el juego ya no es pagando.... si es para satisfacer ego.... seria llevarla a la cama sin pagar el servicio....

Si es por el hecho de satisfacer el instinto y comerse una super chimba... si entiendo lo del pago.... y la doña super chimba mas chimba... no esta mas chimba que las de 300 en la isla o fase 2.....
 

thedon

Parroquiano
Puntaje
29
Dice que encuentras verdaderas minas y por menor precio, yo lo digo que tuve gusto de Catar una nena que era así por decir tatiana de los ríos y un polvaso bueno y solo me costó 250 lastima que se salió
cual era esa o por lo menos tener una linea así aveces uno esta ganado y se puede dar su gustico
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
yo te entiendo, uno por culiar es un bobo, yo pichicateo en todo menos en culiarlo, he estado con viejas normales, que por el solo morbo me he gastado un millon en una noche con tal de entrarle
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.
Parce con todo respeto no creo que una pelada prepago normal o de agencia valga 2 millones, parce eso hoy en día es mucha pero mucha hp plata, yo me he comido cosas deliciosas en 100 mil pesos y no doy más porque no tengo, hay que ser paciente y saber buscar pero 2 millones no se los meto a un polvo así los tuviera, le aconsejo que busque por Instagram modelos y viejas chimbas y sépales llegar y ofrecer
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Me quede pensando... muestrenme una vieja de 2 millones.... por que debe ser demasiado chimba para valer eso..... por que los animalotes que hay en fase 2 y la isla.... y no pasan de 300.... muestrenmela yo la conozco...
Exacto para mi 2 millones debe ser una modelo brutal que sea imagen de marcas, que salga en videos de música pero algo chimba, tipo las Dávalos.. porque uno una cara linda paisa grilla, tetas grandes y culo bueno con pelo largo se come en 300k porque así las vi en fase 2 y la isla
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Si yo tuviera el sueldo del hombre y me quedan 2 millones libres al 100% que no se me ocurren en qué más gastar yo si le invertiría a viejas modelos tipo solo por poner un ejemplo: Laura Sanchez, Sara la oji verde que es modelo y sale en muchos videos y niñas famosas similares por darme el gusto pero así de nivel no cualquier prepago del común porque esas son de 300k
Dos millones de pesos vale algo como mariana Dávalos así parecida
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
jummm asi tambien de 2 melones como las Davalos estarían Elizabeth Loaiza, Melina Ramirez, la Valdiri esa y algunas otras pocas así de lindas y de chimbas, el resto es verdad consideradas del monton y no asi clasudas como las mencionadas las consigue uno acá muy grilludas por 300K
 
Última edición:

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
jummm asi tambien de 2 melones como las Davalos estarían Elizabeth Loaiza, Melina Ramirez, la Valdiri esa y algunas otras pocas así de lindas y de chimbas, el resto es verdad consideradas del monton y no asi clasudas como las mencionadas las consigue uno acá muy grilludas por 300K
Y como saben que son buenas para el sexo?,
estoy seguro que con algunas scorts de 120-150 lo hace mucho mejor que con las de farandula, a excepción de valdiri si que sabe menear.

Cada uno toma su decisión, tirar a una farándula solo por ser de farandula, ¿y que gana uds ? 1 vez o 5 veces con una scort muy arrecha.
 
Última edición:

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Y como saben que son buenas para el sexo?,
estoy seguro que con algunas scorts de 120-150 lo hace mucho mejor que con las de farandula, a excepción de valdiri si que sabe menear.

Cada uno toma su decisión, tirar a una farándula solo por ser de farandula, ¿y que gana uds ? 1 vez o 5 veces con una scort muy arrecha.
exacto es que no estamos hablando de polvo bueno porque la relación precio calidad es subjetiva, para la muestra el servicio de mía en Zandaly por 70 es un regalo porque eso si es polvo rico.. aquí se habla de la fantasía o gusto personal de comerse algo TOP, tipo farándula, una vieja conocida o muy nivel. como dicen por ahí el que tiene plata se la gasta en lo que quiera jajaja salu2
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
es que no hay que confundir una cosa con otra. que una vieja sea una top modelo con meras tetas, un culote para babearse y rostro angelical, no quiere decir que sea buen polvo... hay viejas normalistas que literalmente se lo comen vivo a uno, y sin animo de ofender, esa es meramente una mentalidad de traqueto que me como a la que sea porque tengo con que.

la primera prepago que me comi era ese prototipo, buenas curvas, bonita, pero solo pensaba en hacerme gastar en el bar y mete saca. Pero cuando me comi a Diana la cosa fue diferente, si estaba muy buena, pero no tanto, y literalmente me dejo seco.

si el pana quiere darse el gusto de comerse una modelo, es su plata y el decide en que gastarla, se va a dar el gusto de comer cuerpo, pero tiene que estar mentalizado que el sexo puede o no ser bueno, que va a ser una loteria por mas buena que este
 
A

Anon1

Invitado
yo con plata si comería muy diferente, el sancochito quedaría atrás. No que el caviar sepa mejor o llene más pero es una experiencia que no es tan común. ni lo pensaría ni me pondría a preguntarle a gente que no puede pagar un caviar si se lo comería, coma bueno que para eso es la plata.
 
P

PuteroBj

Invitado
lo bueno cuesta señores es muy lógico que una chica que cobre 70 mil debe haberse acostado con 1000 hombres ya si cobra 250 o 300 es una mujer que sabe su precio y puede no estar tan recorrida claro que como en la vida en todo hay esepciones
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Hay viejas buenas en todos los rangos de precios pero conforme sube el precio están mejor arregladitas y dan apariencia de que tienen plata. Uno las reconoce fácil, he ido al Lleras y uno se encuentra unas vestidas muy boleta, mal maquilladas, uñas postizas, perfumes que ahuyentan, hablado callejero, cirugias mal hechas, brackets. Otras se las ve mejor vestidas y mejor arregladas, con cirugias de aumento por todo lado, con hablado de divas. Y otras que no parecen putas pero ni en las curvas, super bien vestidas, con perfumes caros (originales, no la imitación del hueco), maquillaje y pelo de salón, bien habladas, cuerpos de modelos, desde las uñas de los pies hasta la punta de la cabeza se nota que le gastan a la apariencia.

He conocido de primera mano que por las tres, algunos personajes han pagado cifras muy parecidas, uno le puede echar la culpa a los intermediarios, una mala negociación, los gringos que han dañado el mercado, etc. A lo que voy es que si uno está pagando duro no debería conformarse con cosas bien mediocres que en la raya o un apto valen mucho menos. Yo por encima de 200 ya exijo que sea una modelo, muchas veces con las agencias cobran un dineral y son unas viejas muy normalitas.

Hace tiempo iba a la Isla y me cogí los números de una modelos que luego por fuera se lucian en el servicio y no salía muy costoso. Otra vez un gringo me presentó una de sus “amigas” que era como la doble de Tatiana de los Rios. Me salió un viaje del trabajo y me fui con ella como por 10 días, eso fue como una luna de miel, hasta recién levantada era una chimbota, lo mejor que me ha pasado en este mundo pecaminoso, se gastó de lo lindo pero con lo de los viáticos no fue tan duro el golpe. Esos gusticos hay que dárselos.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Sólo le metería 2 M a una vieja si fuera mi sueño platónico jaja como aquella película de soldados que se encontraron unas caletas y que llegó un guevardiño a prometerle a una puta que se casaran aajaj. ahora no porq se me supo vender por instagram le pagaría eso y me volví fan de ella, eso es ridículo. ¿En todo caso, al final se la comió o lo hicimos dudar mucho?, yo le cuento algo, si de partida usted abre un foro para este tema, es porque tiene la duda, y con la duda usted ya de partida no va a pasar tan bueno.
 
C

Catador Promedio

Invitado
Yo tengo el presupuesto para una nena de ese promedio, depronto hasta los 3m sin pesar, pero es que yo no me puedo voltear por instagram ya que soy muy conocido, entonces la pregunta. Donde se consigue uno esos juguetes
 

Temas similares

Arriba