Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Corina 3016394288 por Bolas

  • Autor Bolas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 16
  • Visitas 4K
B

Bolas

Invitado
Esta chica morena la contacte por los días de cuarentena ya que esta ganoso y era de las pocas que se anunciaba. Le hable por wp y es super demorada para contestas, ya cuando me dijo sus servicios los cuales tenían un precio de 100k por 1 hora, ps dije esta bueno el precio y la chica se ve bonita (sus fotos se muestran sin retoques y mostrando el rostro). Me dijo que atendía por la 70 cerca a la estación estadio y que estaba disponible la 24 horas.

Ya habiendo concretado una cita, me fui al apartamento donde me recibió en pijama y sin bañar, la chica esta fritando tajadas en el momento que llegué (WTFM), la chica un poco mala clase pero eso si cobrando por adelantado. Fue a bañarse y volvió como en 10 minutos. Yo como ya presentía que no iba a ser un buen polvo mejor la espere en boxer de una vez.
Bueno cuando llegó al cuarto me dijo quitate el boxer y empezó con un oral (con preservativo) terrible y sin ganas, luego en las poses mas de lo mismo, se le veía lo fingido al 100%, ni siquiera en 4 que la quería coger en forma se presto... Y para rematar y el colmo de colmos, después de 10 minutos de darle pipi, se quito y me dice que me viniera ya que ella no estaba para que le dieran verga parejo.

Un servicio terrible para todo lo que promete y anuncia en su perfil.

Una de las peores que he catado. Espero y sirva para que no caigan parceros.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
B

Bolas

Invitado
Aquí los enlaces que se me olvidaron


 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Fritando tajadas jajajajaja

Y además tiene muy malas referencias con razón le fue mal. Hay que leer mucho para aumentar el índice de tasa de éxito.
 
J

Jmontoya

Invitado
Jajaj

En estos.dias la.vi ingresando aún hotel con un cliente en una camioneta

Y pensé mirala aquí pero pobre cliente termino ensallando.

Yo por mi parte para mi trabajo...

Pero es real hay incautos que no conocen esta página y no se pegan la salvadita....
 

Urano

Parroquiano
Puntaje
2
Ahora yo no sé por qué confunden a cualquier venezolana además de mal polvo y con re malas reseñas con una costeña eso se conoce en el habla'o...esa vieja se publicaba en Cartagena,santa Marta y por último en quilla y allá ni por el putas coloca que es costeña porque sabe que esos manes de allá conocen el acento de su gente.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ni leen siquiera se van así a ciegas, eso les pasa por desinformados. No ven ya les decía que me las olía que era veneca, cual barranquillera ni que hptas.
 
E

Elganoso

Invitado
La verdad me alegra que te haya ido mal, la cuarentena no es un juego y por querer pasartela de listo te metieron tu comparendo de 100 mil pesos, agradezca que no lo tomo la policia sino se le iba 1 millón más
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hahaha man no aprenden, no aprenden, no sigan botandole plata q esta nena esta bastante mal reseñada, yo hasta había compartido reseñas de esta chama hace mas de un mes de otras paginas y ciudades.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Esta vieja es pura bulla como ustedes dicen, yo la sigo por instragram y ayer se jactaba diciendo que andaba aca en Medellin realizando beneficiencia, en la transmision estaba con un gay y otra chica flaca rubia bien bonita de cara.
 

sneider

Parroquiano
Puntaje
0
hoy fui a visitarla , le pague 70 q era media hora, y a los 5 minutos empezo a acosar, luego a los 10 min dijo q ya me tinia q venir por q le habia pagado solo 70, el peor servicio q he tenido y q falta de respeto y de profesionalismo la de esta vieja, no la recomiendo para nada compas.. ahh y pa a cabar de ajustar dejo el servicio tirado
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
hoy fui a visitarla , le pague 70 q era media hora, y a los 5 minutos empezo a acosar, luego a los 10 min dijo q ya me tinia q venir por q le habia pagado solo 70, el peor servicio q he tenido y q falta de respeto y de profesionalismo la de esta vieja, no la recomiendo para nada compas.. ahh y pa a cabar de ajustar dejo el servicio tirado
Que tan rico hacen tajadas de plátano ?
 

Temas similares

Arriba