Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Corina 3016394288 por CORINA

  • Autor CORINA
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
C

CORINA

Invitado
Hola camaradas
precio 120 mill q horror
vengo a que no pierdan su plata con esta chica, solo son fotos y videos de su epoca dorada
ya decia que porq trabajaba en esta epoca de cuarentena
pero hoy me anime la contacte y nos encontramos
no toma medidas de seguridad sanitaria asi q me toco tomarlas ah mi gel tapa bocas etc
primero la chica fue una decepcion a primera vista, esta fuera de forma todas sus fotos fueron de hace mas de 4 o 5 years atrás, no se parece en nada
fue grosera atendia otras llamadas y estaba preocupada por su dinero y por problemas con sus inquilinos
no termine con tanto afan de que terminara de una ps si quisiera venirme rápido no iria o una experta me la bolo asi q me vesti no me dejo duchar, entonces con mas afan me retire
se q esta publicacion deja mucho que decir pero esta vieja esta estafando jamas en la vida la volvería a contactar su cuerpo no provoca en nada
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
P

Perro Voyerista invited

Invitado
Parce ya esa nena ha sido muy carteliada acá, es un tapado, en esta época hay que tirar juicio, pero si no se aguanta en Tantra Medellin, están trabajando y con todos los cuidados del caso
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
bueno mi viejo recomendaciones los titulos de las reseñas deben ser de la siguiente manera "Nombre de la niña - Telefono", esto con el fin de que si alguien la busca en google vea esta reseña y no caiga como vos, por otro lado como dijo el otro catador esta nena esta super mal recomendada a mi tambien me atrajo su crespero pero busque e incontre las malas reseñas y lo otro viejo pides medidas de bioseguridad pero tu mismos las estas incumpliendo por estos dias por tu seguridad y la de tu familia no cate un gel antibacterial y un tapabocas nos es totalmente una proteccion ante el virus pero en fin ya esto es decision de cada uno saludos.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
El q vaya donde ella q sepa q es un malisimo servicio... aunq paguen media hora ya saben q a los 10 minutos los estan sacando. Si ya pagaron no sean bobos y quedense esos 20 minutos restantes comiendo tajadas.
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Huy que bien, no sabia que Tantra estaba abierto, he tenido excelentes servicios allí.
Que más Caliche, si yo también, no pienso ir en Cuarentena, pero si es un lugar confiable, por lo menos para mí gusto, he estado con 4 o 5 de las peladas del lugar y no he tenido queja
 

Temas similares

Arriba