Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Costeña Boquisucia 3184129631 por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
De esas cosas que por joda el dia de hoy despues de salir del trabajo, estaba ojeando mil eroticos y me llamo la atencion el anuncio de esta chica en especifico, ya mas por sus fotos me llamo la atencion, me paso su reporterio mas que su precio. Me contesto instantaneamente y cuadre en ir en 30 min, para lo cual me envia la ubicacion y me desplazo hacia el sitio, pero la chica poca paciencia tuvo, ya que no es un secreto que en el valle del aburra hay trancones por montones y lo que hizo fue insultarme y bloquearme me hizo perder el gasolinaso desde Envigado.

Solo por joda si la nena sigue este foro, que se lave con jabon la boca que si con esa besa novio no me imagino como besaria sus enemigos, y empezando que asi trata a los clientes como sera con los amigos y con la familia.

Feliz noche


Screenshot_20191004-184637.png
 

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Compañero ese anuncio parece falso. Igual desde el principio cuando uno las contacta se puede hacer idea de como será el servicio.
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Con todo respeto eso es novatada un catador experimentado de una sabe que es estafa.
Agradezca a Dios que había trancon
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Además he visto en anuncios anteriores que la chica se dice que es paisa. Otra de tantas mentiras que dirá, para nada confiable esta zunga.
 
Arriba