Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3127517511 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.350
Pana, ella, hasta donde se, atiende hasta las 7PM y no es para menos, después de las 7pm si no recomendaría mucho ese sector jajajaja

Ver el archivo adjunto 12169
Jajajaja en la buena viejo Pepe,esa es la vida para aprovechar cuando uno se atreve a más. El ambiente de gente en los pasillos me agradaría en otros casos, pero en este caso, no tanto.
Si, ese sector después de las 7 ya se convierte en zona de terror ????
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Que envidia de la buena , yo por el lugar no me preocupo mucho , la verdad visito mucho más chicas por esos lados del centro , zandaly , celeste , etc... Lo malo es que llevo ya 2 semanas insistiendole y no me da respuesta ???????? tendra la agenda llena.
Póngale una veladora a la virgencita compa
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Yo la cate hace como 4 meses, la pelada es venezolana, pero da un muy bueno servicio, hace el oral muy chimba, en ese entonces no se había operado los senos, en una charla que tuve con ella en el servicio me dijo que se "iba a poner teticas" y por lo que veo lo hizo, pero me sorprende que siga cobrando lo mismo, un servicio bueno y económico, lo que si es de aclarar es dónde atiende, es una posilga no tanto por la zona si no por las instalaciones del "hotelucho" dónde atendiera en un mejor lugar me imagino que le iría muchísimo mejor ya que muchos catadores se abstienen de ir por los malos comentarios del sitio.
La verdad es qué el hotel sí deja mucho que desear, por eso el título ???? sin embargo ella hace olvidar en dónde fue que se metió uno por conocerla a ella
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Kristalsita. Cuando hice mi reseña de ella hace ya un tiempo, era muy diferente a como está hoy (físicamente se aumento levemente el trasero con alguna de estas cirugías que no llevan prótesis de silicona y se aumento considerablemente el busto) pero el servicio tengo que decir que de hecho mejoró. Hace relativamente poco tiempo la visité. Que espectáculo de servicio definitivamente, al menos para mí.

Bacano viejo Hembra o Robin, que hayas tenido un buen servicio. Agendar con ella es díficil porque realmente el servicio es barato y tiene mucho cliente. Por eso mismo creo que no hace domicilios ni de va para otro lado. El camello que debe tener esta nena es brutal.
Me alegra que leerte por aquí Kratos, exactamente. está chica se pone más hermosa, a su vez aumenta también la amabilidad al igual que su buen trato con el cliente, razón por la cuál anda en agenda llena
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Nicol del hotel bliss, Mariana en Aventura, Jimena en Newlife, así que recuerde esas.

Para los que preguntan por domicilio solo hace amanecida a 300.000, domicilios no. Si le tienen tanto miedo al sitio, llegan en taxi, le dicen que van al hotel Zeus, y los deja al frente solo tienen que dar un paso y subir las escaleras y cuando se vallan piden un Uber o taxi en la recepción del hotel y tienen que dar un paso no más. Ella no necesita que le valla mejor, cómo está ya le llega mucha clientela. Lo que me gusta del sitio es que las habitaciones son bien ventiladas con techo alto y grandes que para culiar es lo importante. Me ha tocado ir a sitios estrato 6 con un tris de pieza sin ventilación, no se puede abrir la ventana y eso se vuelve un infierno. Por $5.000 que cuesta me parece bien.
Osea la amanecida que hace es en el sitio del cliente o en el hotel donde ella atiende.
 

Julio67

Catador
Puntaje
130
Lo único malo es que es difícil contactarla; ya que casi no ve los mensajes
Ya cuando es muy de buenas y le contesta
Lo otro es muy solicitada
Cuando fui ya tenía como tres clientes seguidos
Bajando las escaleras el otro ya la estaba esperando
 

Temas similares

Arriba