Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3127517511 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Estar pendiente de los amigos de lo ajeno a esa hora u a cualquier hora del día
Maneje bajo perfil, camine seguro pero alerta y lleve sus cosas donde las sienta más seguras (siempre es bueno llevar poca cosa y no andar con cosas de valor en la mano). Yo pienso que entre menos papaya de uno mejor le va, aunque claro que no es garantía.

Es mejor andar como un gato que como un conejito.
 

Adjuntos

  • huelo-tu-miedo.jpg
    huelo-tu-miedo.jpg
    117,9 KB · Visitas: 96

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Lo único malo es que es difícil contactarla; ya que casi no ve los mensajes
Ya cuando es muy de buenas y le contesta
Lo otro es muy solicitada
Cuando fui ya tenía como tres clientes seguidos
Bajando las escaleras el otro ya la estaba esperando
A mí también me pasó, me encontré con otro tipo de bajada, pero yo la dejé tan cansada que me dió un poco de lástima que le den tanto bate por tan poco dinero.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
¿hay que pagar la habitacion o solo con los 60 de la hora? ¿trabajan más sexovividoras allá?
Sobre la habitación decían que el peaje es de 5 mil pesos pero a mí me cobraron 8, mínimo me vieron la cara de víctima, y sobre las otras acompañantes deben de haber pero no se han de anunciar en páginas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Sobre la habitación decían que el peaje es de 5 mil pesos pero a mí me cobraron 8, mínimo me vieron la cara de víctima, y sobre las otras acompañantes deben de haber pero no se han de anunciar en páginas
Las otras chicas, deben ser de las que no se anuncian u de las que se hacen por la calle, se les acerca un cliente y lo llevan a dicho hotel
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
Mire les contare algo de esta nena. Ella es un ser humano muy bacano. Ella me dijo que no cobraba mas porque consideraba que era robarle a las personas. Que ella preferia trabajar asi que le parecia lo justo. Ademas ella en parte lo disfruta. Otra cosa una vez me conto que un viejo le podia dar 6 millones de pesos al mes o mas creo sin ella hacer nada o poco nada; el viejo le rogaba a ella. Y que ella no fue capa de quitarle el dinero a ese señor asi. Que eso era robarle el dinero y que ella no era capaz de eso. Osea ella es una prostituta pero de muy buen corazon. Y otras cosas que me di cuenta que es una gran persona; y primera prostituta que yo senti que te habla con el corazon. Tampoco me enamore ni nada. Yo iva era a disfrutar los servicios. Pero se ve que es muy buena persona; Y no dire porque llegamos a esa conversacion. Solo digo que es una mujer valiosa a pesar de su oficio. Y si ella lee esto seguro se acordara o se dara cuenta quien soy; igual es una mujer que tiene varios gastos entre ellos su hija; pero esos valores yo creo que vienen de la mamá de ella. En todo caso una grata persona para conocer.
 
Última edición:

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Esta mujer me dió la mejor mamada de toda mi vida, la verdad doy fe de su buen servicio, pero como comentan todos el lugar donde atiende es un muy mal lugar yo fuí tipo 6 de la tarde y que miedo eso por allá, creo si mal no recuerdo es por el palo. pero cuando yo la visité no recuerdo que tuviese sus implantes la verdad si se las puso muy buen gasto para ella misma.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Mire les contare algo de esta nena. Ella es un ser humano muy bacano. Ella me dijo que no cobraba mas porque consideraba que era robarle a las personas. Que ella preferia trabajar asi que le parecia lo justo. Ademas ella en parte lo disfruta. Otra cosa una vez me conto que un viejo le podia dar 6 millones de pesos al mes o mas creo sin ella hacer nada o poco nada; el viejo le rogaba a ella. Y que ella no fue capa de quitarle el dinero a ese señor asi. Que eso era robarle el dinero y que ella no era capaz de eso. Osea ella es una prostituta pero de muy buen corazon. Y otras cosas que me di cuenta que es una gran persona; y primera prostituta que yo senti que te habla con el corazon. Tampoco me enamore ni nada. Yo iva era a disfrutar los servicios. Pero se ve que es muy buena persona; Y no dire porque llegamos a esa conversacion. Solo digo que es una mujer valiosa a pesar de su oficio. Y si ella lee esto seguro se acordara o se dara cuenta quien soy; igual es una mujer que tiene varios gastos entre ellos su hija; pero esos valores yo creo que vienen de la mamá de ella. En todo caso una grata persona para conocer.
Además cuando cobran más no necesariamente les va mejor, en zandaly muchas en ocasiones se fueron a trabajar de independientes en laureles y volvieron a zandaly porque les iba mejor y eran tremendos polvos. No todo es precio igual por muy buen polvo y linda que sea uno es hombre y se aburre de comerse la misma vieja por consiguiente les toca conseguir nuevos clientes, por eso las viejas de salas de masajes van a otras salas y otros lados a conseguir nuevos clientes, porque en esto los clientes no duran toda la vida. En el centro a veces les va mejor porque rota más la clientela, mientras que en un apto escondido en laureles solo van los que la conocen y tiene que hacerse más publicidad, aparte de eso la tarifa que esta cobrando es lo justo para el centro, en zandaly la media hora sale en 50.000 y con ella sale en 42.000 sumandol todo
 
Última edición:

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo la he visitado dos veces, antes y después de la cirugía de tetas. Es un gran servicio y la mamada es lo mejor, tipo Tifany, Ela. El lugar no me parece tan peligroso en el dia, ese viene a ser el palo con el huevo. Saludos catadores.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Actualmente la mejor venezolana de la ciudad
Yo diría: una de las venezolanas, que también presta un excelente servicio.
No dejaría de lado, a Catalina, la que atiende en la 80 con sa Juan, que también es una de las mejores.
Mi humilde opinión.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Yo la he visitado dos veces, antes y después de la cirugía de tetas. Es un gran servicio y la mamada es lo mejor, tipo Tifany, Ela. El lugar no me parece tan peligroso en el dia, ese viene a ser el palo con el huevo. Saludos catadores.
El lugar no me parece tan peligroso en el dia, ese viene a ser el palo con el huevo. Saludos catadores.

Saludos catador RONCO.

Me hiciste entrar en la comparación; ya que la dama atiende muy bien, ir a darle palo con el huevo.

Saludos.
 

Temas similares

Arriba