Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuidado con la casa de rejas blancas por Pacho73

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Señores del foro mucho cuidado con la famosa casa de rejas blancas al frente caracol esto es como una red de venezolanos que engañan a la gente con chicas que no trabajan hay tienen hasta la misma plantilla para todos los mensajes de las chicas que publican anexo plantilla también
20210829_211424.jpg
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Yo solo fuí una vez por ela, hable directo con ella así que no me ocurrio ningún desperfecto

Pero esa casa es fea, tiene una energia horrible y pesada, no me provocaria volver nunca,
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
buenas, bueno honestamente lo de las plantillas me parece muy normal, cualquier negocio con un flujo masivo de clientes puede propender por optimizar tiempos con una plantilla automatica para responder mensajes, a lo del cambiazo me parece un poco incomodo y hasta descaro pues uno va buscando una chica publicada y que la calidad sea distinta pues uno pierde su tiempo, pero poner el titular de cuidado, me parece un poco exagerado, lo importante es que uno no salga atracado o que lo vayan a drogar a uno, pero igual si el caso es que no te acomodas con ninguna niña, pues no tomas el servicio, das las gracias y te vas, cual es el lio?. Cordial saludo ah y aprovecho, iva para el sitio pero vi este post y bueno si la calidad no es como lo vi en mileroticos pues pa que pierdo tiempo, muchas gracias por el dato un saludo
 

Temas similares

Arriba