Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cuidado estafadoras/extorsión 3218202786 y 3226510239 por cargonx32

cargonx32

Parroquiano
Puntaje
8
Cordial saludo,

Desde hace mucho tiempo he seguido está maravillosa página, catando a las señoritas que tan amablemente ustedes recomiendan, no había tenido la necesidad de crear una cuenta, ya que me gustaba catar en anonimato, soy un fan de solicitar chicas a domicilio y en su defecto presencial (cuando me queda cerca), el día de hoy vengo a advertirles de abstenerse a solicitar el servicio de los siguientes dos números de la cual en uno se ellos fuí estafado y en el otro no alcancé a caer, cabe resaltar que son muy muy convincentes.

El primer número la situación fue la siguiente siguiente, estaba en la página Skokka, desafortunadamente eliminó la publicación, en fin, ofrece servicio presencial, virtual y domicilio, opte por presencial, pero al llegar, cambia la cosa, te sale con que tuvo un problema con el lugar de ella y que solo ofrece virtual y domicilio (aquí era muy convincente) pero que tenía que enviar el transporte (algo muy normal, ya previamente había pedido domicilios con otras chicas y todo super bien), le envío lo del transporte y mágicamente tiene otro problema y así me tuvo por algunos días hasta que deje de insistir, estás son las "fotos" que envía (obviamente son sacadas de quien sabe dónde) y este es el número:
+57 3218202786 (borró todo anuncio, pero porfavor ténganlo presente)
IMG-20221027-WA0252.jpg
Con el segundo número fue muy gracioso, la chica mandaba audios, tenía buena actitud, mandó fotos e inclusive tenía una forma peculiar de la tarifa (solo domicilio), hubo buena cohesión de idea y a la hora de finalizar el acuerdo, le indico que yo le solicitaba el carro, lo cual se negó, con la excusa de que ya la habían estafado y que era la forma en la que trabajaba, obviamente le dije que el carro ya estaba pagando y seguía insistiendo a lo cual era una clara señal de estafa, le hago el respectivo comentario e inmediatamente empieza a insultar y amenazar con que va a buscar la ubicación del numero, etc, cosas incoherentes, adjunto las fotos que envió:

IMG-20221027-WA0048.jpg
IMG-20221027-WA0045.jpg

Caballeros, cómo dije anteriormente, ustedes son una comunidad que aprecio, ya que gracias a sus recomendaciones he tenido excelentes experiencias, por ende, me preocupa su bienestar, que tengan una feliz noche, gracias por su atención. IMG-20221027-WA0049.jpg IMG-20221027-WA0046.jpg IMG-20221027-WA0047.jpg IMG-20221027-WA0044.jpg IMG-20221027-WA0043.jpg
 

Estúpido Perro

Parroquiano
Puntaje
11
ya habian preguntado por ella esta misma semana en el hilo y ya habian advertido de que era estafa y que eran fotos bajaas de internet. te recomiendo leer mas el foro y participar ahora que tienes una cuenta, quiza te sea más facil evitar esto si lo haces
 

Temas similares

Arriba