Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFADORAS CUIDADO Hotel Ayacucho Real (Centro) por Decembrino

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Buenas noches.

La presente es para denunciar o hacer pública mi inconformidad con un grupo de venezonalas (o al menos creo que lo son) sobre un servicio que tuve.

Hace bastante no hago reseñas (tampoco he escrito muchas) pero se me hizo pertinente para esta ocasión (Y no me malentiendan, acá también debe hacerse crítica constructiva o reconocer los buenos servicios).

Lastimosamente salí estafado, quería tomar un servicio "económico" ya que no quería gastar mucho en esto, además y como muchos saben, hay servicios "económicos" pero que perfectamente podrían ser VIP o con un valor más elevado. Continuando, acordé el servicio con una señorita llamada "Sofia" que en las fotos que adjunto, supuestamente era la de cabello rubio. El hotel donde atiende o atienden (ya que son varios según entiendo) se llama "Hotel Ayacucho Real".

Claramente por la zona y el hotel, muchos dirán que es obvio, pero he tenido mejores experiencias por estos lares y por ello confié en que se repetiría. Me dirigía al lugar, y al llegar el procedimiento fue el siguiente: En a la recepción pregunté por la jóven Sofía, me dieron las llaves, toalla y el control del tv... me dieron el número de habitación y de acuerdo a las indicaciones de la chica, le escribí al wtp el número de la habitación que me asignaron.

Esperé al rededor de unos 5 minutos y para mi sorpresa, llegó una chica totalmente diferente e incluso no era ninguna de las chicas en las fotos (por lo que cabe la posibilidad de que estén suplando a las chicas pero no se confíen, pues esto último no puedo confirmarlo, sólo es una suposición). Lo más berraco es que era poco atractiva (la verdad muy poco atractiva), el típico "cambiazo". Obviamente reclamé por lo sucedido, la joven me explicó que "sofía" no estaba, que "había salido" al parecer a almorzar.

Obviamente no le creí nada, debido a que al principio dijo eso (lo de ir a comprar el almuerzo) pero después dijo que "no sabia muy bien" y cuándo le solicité que la llamara, por que yo fui específico en solicitar el servicio con ella, me respondió: "no tengo ni idea de cuánto se demore". Sólo con eso, ya me dije a mí mismo, "demás que esa chica, no es de acá o ni existe". Y lo último que me dijo: "tu verás si quieres esperarla, pero yo no sé", "si quieres subo a tocar a ver que se puede hacer". Yo le dije que lo hiciera y ella cerró la puerta y se fue.

Obviamente no pasó mucho tiempo antes que me saliera de la habitación y me fuera. Por la actitud de la chica, sé que no iba a llegar la tal "Sofia". Lo que más rabia me dió, es que a la entrada toca pagar por la habitación y claramente yo ya sabia esto pues, en todos los hoteles del sector hacen lo mismo. Pero este era carísimo, 18 mil pesos y debo decir, que si la tarifa fuera 5 mil pesos seguiria siendo caro. Sábanas rotas y creo que sucias, un ambiente a no sé: perverso. Yo creo que allí dormirán hasta los habitantes de calle cuándo recogen buena limosna.

En conclusión, no se arriesguen a ir por allá. Me fui de Kamikaze y se me cumplió el dicho "lo barato sale caro". No reclamé los 18 mil por que al fin y al cabo, no es un sitio como tal tipo Balcones o Zandaly, donde hay un administrador o se puede ir a reclamar. Además, de la rabia que tenía, no estaba con ánimos como para ponerme alegar (no me juzguen) y al menos fue lo único que perdí.

Número: 3235856550
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...sas-mentes-perversas-y-muy-completas-id-2wbxq
También se promocionan por mileroticos pero no recuerdo el link.
Dirección: Cl 49 # 48 -15
Costo del servicio: 60 mil pesos y a 30 mil cada adicional

¿Recomienda el servicio? NO, estafa.

estafadoras.png
 

Adjuntos

  • estafadoras.png
    estafadoras.png
    607,1 KB · Visitas: 269
  • estafadoras 3.jpg
    estafadoras 3.jpg
    76,4 KB · Visitas: 237
  • estafadoras 2.jpg
    estafadoras 2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 270

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
Recuerda siempre revisar los anuncios con el mismo teléfono cuando aparecen varias chicas es algo para desconfiar inmediatamente.
Parce, en ese sentido: a pesar de no recordar el link de mileroticos, si recuerdo que era el mismo número. Ya que yo lo tomé para buscar más info, alguna reseña y eso. Ahí fue donde encontré el link de photoprepago. Desconozco si tienen más perfiles o publicaciones en páginas con diferentes números pero de ser el caso, es mejor desconfiar. Incluso del sitio.

Igualmente gracias por el consejo. ????????
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
521
Como dice un compañero anteriormente, ya ese hotel esta reseñado acá con malas experiencias.
 
B

Bento12

Invitado
Denuncien en la página para que bajen el anuncio, y no estafen a más catadores.
 
M

marcelo3456

Invitado
bueno yo he estado en ese hotel y he tomado servicios mas que todo con Roxana la mona del anuncio llevo aproximadamente 1 año tomando servicios con ella y siempre tengo una buena experiencia y no la cambio por que se quien es y claramente me ha dicho que el hotel no tiene nada q ver con ellas por que solo vive ella hay con otras chicas el hotel no es el mejor hotel pero son 18 mil por 3 horas ya uno decide si pagar las 3 horas con la chica o 1 hora y quedarse descansando dentro de la habitación jamás he visto un habitante de calle hay para el amigo que comente total estupidez siempre he hecho reseñas de chichas que no me gusta soy paisa y he estado con chicas colombianas que me han dado pésimo servicio o con venezolanas que me han dado un pésimo servicio eso es equitativo no todas las mujeres de este mundo atienden igual sean de la nacionalidad que sea por eso no generalizo por que se que esta tierra es de todos y eso de perjudicar es muy mal echo muchos catadores estarán de acuerdo con migo y otros no y he hablado mucho con roxana he salido a comer con ella y otras chicas de otros lugares que a la final me hago amigo de ellas y siempre me lo dicen que utilicen esta plataforma para hablar la real verdad por que muchos quieren pagar hasta 20 mil pesos por un servicio y tienen buena pinta en conclusión hablemos la verdad y dejemos de molestar tanto una vez hable con la administradora por que me atendió una tal Susi que por cierto muy linda pero una actitud pésima desagradable y cobraba por todo y por yo ser un cliente de tiempo conozco a la administradora ya que administra varias casas y hoteles apenas vi la manera de ser de la chica hable con la administradora y ella bajo a la habitación donde estaba con la susodicha y la saco de la habitación y me trajo a otra chica se disculpo y me resolvió el problema sin estafarme me hablo muy claro y listo por eso voy a lugares que tenga administrador por que se que en esos lugares siempre hay respaldo para el cliente siempre y cuando el cliente tenga la razón no le da la razón a un cliente que diga mentiras o que quiera aprovecharse por eso siempre voy a donde mi monita Roxana que es muy dulce y hermosa amigos catemos con responsabilidad y con pruebas no hablemos por hablar seamos responsable de lo que decimos.
 
L

L de los muertos

Invitado
Caballeros yo no soy un experto pero la veces que he visto un anuncio en el que son varias chicas precunto quien esta disponible evistar ese tipo de malos entendidos y hasta el momento ha funcionado
 
O

otro invitado

Invitado
bueno yo he estado en ese hotel y he tomado servicios mas que todo con Roxana la mona del anuncio llevo aproximadamente 1 año tomando servicios con ella y siempre tengo una buena experiencia y no la cambio por que se quien es y claramente me ha dicho que el hotel no tiene nada q ver con ellas por que solo vive ella hay con otras chicas el hotel no es el mejor hotel pero son 18 mil por 3 horas ya uno decide si pagar las 3 horas con la chica o 1 hora y quedarse descansando dentro de la habitación jamás he visto un habitante de calle hay para el amigo que comente total estupidez siempre he hecho reseñas de chichas que no me gusta soy paisa y he estado con chicas colombianas que me han dado pésimo servicio o con venezolanas que me han dado un pésimo servicio eso es equitativo no todas las mujeres de este mundo atienden igual sean de la nacionalidad que sea por eso no generalizo por que se que esta tierra es de todos y eso de perjudicar es muy mal echo muchos catadores estarán de acuerdo con migo y otros no y he hablado mucho con roxana he salido a comer con ella y otras chicas de otros lugares que a la final me hago amigo de ellas y siempre me lo dicen que utilicen esta plataforma para hablar la real verdad por que muchos quieren pagar hasta 20 mil pesos por un servicio y tienen buena pinta en conclusión hablemos la verdad y dejemos de molestar tanto una vez hable con la administradora por que me atendió una tal Susi que por cierto muy linda pero una actitud pésima desagradable y cobraba por todo y por yo ser un cliente de tiempo conozco a la administradora ya que administra varias casas y hoteles apenas vi la manera de ser de la chica hable con la administradora y ella bajo a la habitación donde estaba con la susodicha y la saco de la habitación y me trajo a otra chica se disculpo y me resolvió el problema sin estafarme me hablo muy claro y listo por eso voy a lugares que tenga administrador por que se que en esos lugares siempre hay respaldo para el cliente siempre y cuando el cliente tenga la razón no le da la razón a un cliente que diga mentiras o que quiera aprovecharse por eso siempre voy a donde mi monita Roxana que es muy dulce y hermosa amigos catemos con responsabilidad y con pruebas no hablemos por hablar seamos responsable de lo que decimos.
ok
roxana
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
amigo saliste bien librado del hotel, allá han atendido muchas venezolanas de pésimos servicios que han reseñados el año pasado en el foro, pero creo que hicist lo correcto al ponerlo en denuncias y no en reseñas, pues en reseñas rapidamente pasaria nuevamente al olvido ese antro de mala muerte que es ese hotel y ese grupo de chicas que presan un pesimo, pesimo servicio, es mas eso no se puede llamar servicio, es como tu dices es una estafa. Te felicito por no haber tomado el servicio con el cambiazo, es raro escuchar eso, la mayoria estan tan urgidos que al final de cuentas terminan tomando servicio,
 

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
amigo saliste bien librado del hotel, allá han atendido muchas venezolanas de pésimos servicios que han reseñados el año pasado en el foro, pero creo que hicist lo correcto al ponerlo en denuncias y no en reseñas, pues en reseñas rapidamente pasaria nuevamente al olvido ese antro de mala muerte que es ese hotel y ese grupo de chicas que presan un pesimo, pesimo servicio, es mas eso no se puede llamar servicio, es como tu dices es una estafa. Te felicito por no haber tomado el servicio con el cambiazo, es raro escuchar eso, la mayoria estan tan urgidos que al final de cuentas terminan tomando servicio,
Parce la verdad no sabía sobre esa opción. Creo que ya lo hicieron por que me llegó una notificación de que lo movieron. A futuro lo tendré en cuenta. ????????
 

Decembrino

Parroquiano
Puntaje
29
bueno yo he estado en ese hotel y he tomado servicios mas que todo con Roxana la mona del anuncio llevo aproximadamente 1 año tomando servicios con ella y siempre tengo una buena experiencia y no la cambio por que se quien es y claramente me ha dicho que el hotel no tiene nada q ver con ellas por que solo vive ella hay con otras chicas el hotel no es el mejor hotel pero son 18 mil por 3 horas ya uno decide si pagar las 3 horas con la chica o 1 hora y quedarse descansando dentro de la habitación jamás he visto un habitante de calle hay para el amigo que comente total estupidez siempre he hecho reseñas de chichas que no me gusta soy paisa y he estado con chicas colombianas que me han dado pésimo servicio o con venezolanas que me han dado un pésimo servicio eso es equitativo no todas las mujeres de este mundo atienden igual sean de la nacionalidad que sea por eso no generalizo por que se que esta tierra es de todos y eso de perjudicar es muy mal echo muchos catadores estarán de acuerdo con migo y otros no y he hablado mucho con roxana he salido a comer con ella y otras chicas de otros lugares que a la final me hago amigo de ellas y siempre me lo dicen que utilicen esta plataforma para hablar la real verdad por que muchos quieren pagar hasta 20 mil pesos por un servicio y tienen buena pinta en conclusión hablemos la verdad y dejemos de molestar tanto una vez hable con la administradora por que me atendió una tal Susi que por cierto muy linda pero una actitud pésima desagradable y cobraba por todo y por yo ser un cliente de tiempo conozco a la administradora ya que administra varias casas y hoteles apenas vi la manera de ser de la chica hable con la administradora y ella bajo a la habitación donde estaba con la susodicha y la saco de la habitación y me trajo a otra chica se disculpo y me resolvió el problema sin estafarme me hablo muy claro y listo por eso voy a lugares que tenga administrador por que se que en esos lugares siempre hay respaldo para el cliente siempre y cuando el cliente tenga la razón no le da la razón a un cliente que diga mentiras o que quiera aprovecharse por eso siempre voy a donde mi monita Roxana que es muy dulce y hermosa amigos catemos con responsabilidad y con pruebas no hablemos por hablar seamos responsable de lo que decimos.
Mijo le tengo los siguientes comentarios:
1ro. Yo no me estoy inventando nada, eso me pasó. Si usted tiene una versión diferente allá usted... queda a discreción de cada persona a quién le creen. Como pasa en la mayoría de las reseñas.

2do. Viendo los comentarios, usted es el único defiende ese hotel. Así que, mi percepción personal toma más sentido y credibilidad que la suya, sin mencionar que usted habla desde una cuenta como "invitado", no es posible verificar que tenga más reseñas. SOSPECHOSO. (se me hace gracioso que diga "muchos estarán de acuerdo conmigo" cuándo todos dicen que tiene mala reputación ese hotel jajajaja)

3ro. Aprenda a leer, yo digo "creo". Y si lo vamos a tomar a lo literal, usted dice "nunca haber visto". Su argumento cae bajo su propio peso, que usted no lo haya visto no significa, que no suceda. Es la primera vez que veo un hotel con ese aspecto. Niziquiera el Bliss o "Hotel para dos", niziquiera Balcones de Cuba. Con eso le digo todo.

4to. Ese Hotel no es una Casa de citas como si lo son Zandaly, La Castellana, Balcones (o era por que este último tengo entendido que ya dejó de funcionar), etc. En Zandaly por ejemplo yo sé que si pongo una queja toman correctivos, allá si hay un control sobre el servicio que prestan. (no es perfecto obviamente pero uno como cliente tiene mayores garantías) Si yo reservo a una chica, es esa la que me atiende y si no está, me dan las respectivas explicaciones y la posibilidad de tomar otro servicio sin perjuicio de perder dinero en caso de no querer tomar un servicio. Yo puedo entrar y salir a voluntad sin problema. ALLÁ (Hotel ayacucho) NO ES ASÍ, te cobran por anticipado el uso de una habitación, ¿Qué significa esto? Que ellos se lavan las manos en cuanto a lo que suceda allá, ellos sólo prestan las habitaciones, no son los directos prestadores del servicio de las chicas. Así que, las chicas que trabajan allí también son clientes para ellos. (no hay garantías en este caso)

5to. No sé para que me trae ese cuento de los malos clientes que ellas tienen o pueden tener. Conmigo el asunto es el siguiente: Solicité un servicio con una chica en específico. NO ME LO DIERON y me sacaron excusas "chimbas". CONCLUSIÓN: Mal servicio y cabe en la categoría de ESTAFA ya que me intentaron meter otra chica diferente. Nosotros acordamos el servicio 1 hora con 30 mins de anticipación y confirmamos la toma del servicio por whatsapp 5 MINUTOS ANTES, si ella me dice "chico, la compañera que pediste no está. Para que no pierdas tiempo y DINERO, te puedo mandar las fotos de las demás chicas o antes de entrar al hotel te las presento y me dices si quieres o no".... Si eso hubiera sucedido, yo no estaría publicando esto, ¿Qué sucedió entonces? En ambas conversaciones me CONFIRMARON EL SERVICIO, NO ME ADVIRTIERON, NO ME ACLARARON, ETC. Esperaron a que yo entrara PAGARA EL HOTEL para luego salir con que no estaba la chica. ¿Usted defiende eso? DEJE DE SER RIDÍCULO.

6to. Con respecto al tema de la nacionalidad: Nuevamente dije CREO, no aseguro nada. Comparto la idea de no estigmatizar pero, para algunos es un dato relevante debido a los casos sistemáticos que han ocurrido. En mi reseña especifiqué que es importante también resaltar los buenos servicios y esto lo puede COMPROBAR LEYENDO MIS OTRAS RESEÑAS, casualmente la siguiente reseña mía, es sobre una VENEZOLANA y a pesar de que he leído una reseña no muy favorable de ella, en la mía le eché bastantes "flores". Así que, deje de comentar (como usted mismo dice) "estupideces".

7mo. Ya que usted insinua que yo soy un "irresponsable" o "mal intencionado" finalizo con lo siguiente: No se me haría raro que usted tenga alguna relación con las chicas que atienden en ese hotel. Como mi reseña no le conviene ya que publico link, fotos, dirección y número telefónico, sale a desmentirme. Usted está acá con: una cuenta de usuario como "invitado" y siendo el único que defiende el servicio de allá. ¿eres tú sofía?

Buena tarde.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
bueno yo he estado en ese hotel y he tomado servicios mas que todo con Roxana la mona del anuncio llevo aproximadamente 1 año tomando servicios con ella y siempre tengo una buena experiencia y no la cambio por que se quien es y claramente me ha dicho que el hotel no tiene nada q ver con ellas por que solo vive ella hay con otras chicas el hotel no es el mejor hotel pero son 18 mil por 3 horas ya uno decide si pagar las 3 horas con la chica o 1 hora y quedarse descansando dentro de la habitación jamás he visto un habitante de calle hay para el amigo que comente total estupidez siempre he hecho reseñas de chichas que no me gusta soy paisa y he estado con chicas colombianas que me han dado pésimo servicio o con venezolanas que me han dado un pésimo servicio eso es equitativo no todas las mujeres de este mundo atienden igual sean de la nacionalidad que sea por eso no generalizo por que se que esta tierra es de todos y eso de perjudicar es muy mal echo muchos catadores estarán de acuerdo con migo y otros no y he hablado mucho con roxana he salido a comer con ella y otras chicas de otros lugares que a la final me hago amigo de ellas y siempre me lo dicen que utilicen esta plataforma para hablar la real verdad por que muchos quieren pagar hasta 20 mil pesos por un servicio y tienen buena pinta en conclusión hablemos la verdad y dejemos de molestar tanto una vez hable con la administradora por que me atendió una tal Susi que por cierto muy linda pero una actitud pésima desagradable y cobraba por todo y por yo ser un cliente de tiempo conozco a la administradora ya que administra varias casas y hoteles apenas vi la manera de ser de la chica hable con la administradora y ella bajo a la habitación donde estaba con la susodicha y la saco de la habitación y me trajo a otra chica se disculpo y me resolvió el problema sin estafarme me hablo muy claro y listo por eso voy a lugares que tenga administrador por que se que en esos lugares siempre hay respaldo para el cliente siempre y cuando el cliente tenga la razón no le da la razón a un cliente que diga mentiras o que quiera aprovecharse por eso siempre voy a donde mi monita Roxana que es muy dulce y hermosa amigos catemos con responsabilidad y con pruebas no hablemos por hablar seamos responsable de lo que decimos.
Este comentario esta fuera de contexto y es muy sospechoso, es tan raro que inmediatamente pierde credibilidad y lo primero que uno piensa es que se trata de la gente interesada en que bien sea el hotel o ese grupo de mujeres estafadoras sigan lucrando y trabajando, si esto ultimo es cierto, lees recomiendo que mejor le pongan una buena administración al sitio, organicen y coordinen sus servicios y personal y sólo así tendrán quizá una oportunidad de no desaparecer el próximo año como uno de los sitios peor referenciados de este mundillo de prepagos, en cuanto a la administración del hotel, les digo que es preferible crearse una buena reputación como hotel y no mantener acuerdo con esas chicas que solo hacen que se acreciente la fama del lugar, porque según se ve los dos negocios van cada quien por su lado (hotel y chicas), y eso aunque en práctica es así en teoría es ese negocio de chicas el que le va dar malísima fama al hotel y terminara por arruinarlo.
 

Temas similares

Arriba