Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFADORAS 3217782550 3148929866 VIL PORQUERIA por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: Sammy, Shantal infinitos los nombres que tienen.

NUMERO: 3217782550 3148929866


TARIFA: 70k hora

EDAD: 28 a 35 aproximadamente

LUGAR: Calle 32 #53-35 Itagui

CARA: No es de mi agrado pero como siempre dicen eso depende de cada uno.

CUERPO: Los senos pequeños culo rico, de altura media y mas gorda que en las fotos


SERVICIO: Plebes el servicio ya lo habia solicitado cita directamente con ella la mona peliteñida me encantan las monas pero no sabia que era la casa de la ladrona PAMELA Llegue donde ella a las 5:30pm es un edificio color blanco puertas negras al lado del supermercado chalas hasta el nombre algo desolador jaja muy solo el lugar no se como sera en el día. Toque la puerta se demoran unos 4 minutos subi al 401 La primera impresión llegando un poco de viejas conversando dije sera que estan en reunion de chismosas sera acá... golpeo y efectivo un poco de viejas cocinando en la entrada queda la cocina alfrente 5 viejas ahi todo normal muy amables todas me saludaron me manda seguir a un cuarto la mona peli teñida ya habíamos hablado meses antes la percibo con mala actituda la cojo de la mano y ledijo vueltica cuando en ese momento hace mala cara y me dije ya valio verga le solicito presentación me dice listos pasa una por una a todas les di la vueltica para ver que me voy fornicar obvio viendo cada detalle jaaj de cada una de ellas hubo una veterana que me cautivo hasta me dejo tocar la nalga y tenia buena actitud ya finalizando me preguntan que con quien y dije con usted la mona ya saben me gustan monas voluptuosas.

En ese entonces Me dice pagame vale le dije que trasferencia en ese momento me doy cuenta que tenia plata en la cuenta que segun ella no recibían..... bueno les dijo ya vengo entonces voy a retirar cuando en ese momento salgo a llegando ala puerta de la salida la pamela estaba alfrente de su escritorio y le sale lo gamina y me dice malparido payaso sea serio le hacemos presentacion y les da vueltica para no tomar servicio una putiada en total una guisa la hp que hasta todas las viejas de ahi quedaron calladas igual me exalte tambien y le dije exagerada gamina no le dijo que ya vengo o es que no sabe con quien esta tratando jajaj me vale verga no me intimidan ya la miro mal le tiro los 40 los recoge ya que segun si tomaba el servicio despues me los valian como parte de pago mee dije vale verga no voy a perderlos tengo que venir en ese moemnto salgo y llega un cliente me dice que donde es un servicio todo apenado jajajja le dije es aca ojala le vaya bien por que lo que dicen en catador si es cierto jajaj el hombre ni me entenderia jajajaj ya voy saliendo 3 cuadras abajo veo que me persiguen en una moto la tal pamela con un man me paran y me preguntan que le dijo al cliente que entro yo le dijee nada por que.... me dicen no vaya hablar mal de ellos que usted alla pasa bueno que lo uno y lo otro negociando pero que no fuera hablar mal que la disculpara que hay tenia sus 40 mil por parte de pago que ella no era ninguna ladrona jajaa hasta esa tal pamela le temblaban los pomulos y se trabo al hablar obviamente yo estaba mas asustado sera que me iran hacer algo igual yo tenia algo y alguien que me estaba protegiendo ya sabia a lo que me atenia ya teniendo en cuenta eso dije ya estoy preparado igual de alla saldra alguien ileso y decido volver por mi money y haber si me atienden bien.

Luego ingreso normal con la mona me pregunta que hasta donde se habia ido ya saben me toco ir ha buscar mir protecciones por si algo ocurria indagando la peliteñida no le dije gran cosa se desviste me dice desvistiese de forma despota o que espera le dije no me va a desvestir sirva pa algo para eso le pago y me dice es que es algun niño jajajj le dijo para eso le pago mejor dicho yo estaba era que le iba a meter una culiada que no se le olvidara le dijo deje la luz prendiada y me diece es que no ve con la del baño le dijo no con la luz prendida la prendo me la apago jajaj no dejo.....la pongo en cuatro le quito esos cucos la toco y me dice y que es que eres algun ginecologo le dijo si por que algun problema no dice nada hay ya sabia que tenia que darle duro por que me estaba enojando jaajja le doy en cuatro duro le dijo ponte arriba nada que no que en esa torre le dolia jajaj pura vaca muerta en lo que dure solo le daba no hizo ni mierda pensando que si me atenderian bien con lo que habia pasado pero no jajaj se cae la anaconda le dijo que boca abajo pero nada que despertaba la anaconda le dije eso por que usted no se quiso estar arriba le segia culpandola y me ha dicho.... y es que por eso no se le va para toda la vida le sigo insistiendo para durar la hora nada no se molestaba en seguir ya saben o le doy duro o es que mi plata no vale jjajajajajajj eso si encuatro movia ese culo segui dandole boca abajo boca arriba la estrugaba la paraba eso si hacia caso y ya boca abajo fue cuando me vine la hice durar la hora jajajajj en fin una actitud de mierda pero le di en esa hora duro para que aprenda a dar un buen servicio ni la deje descansar.

En conclucion nefasto servicio quien sabe la Milf se veía que tenia buena actitud ya serian las otras descartarlas por que en si.... si asi es la actitud de la peli teñida asi seran el resto meretrices de mal servicio.

3f9451ef368b7e3db094275cb9b2472c.jpg 59d6a030477cf8ed1522d198caff75e9.jpg bd8f59378360c7cacb9134a0fe9a7b87.jpg 9c61e169c34f34ad167b1456b5d342b9.jpg 4405b2f7415412162bf84af9952cebb7.jpg 4b2b74db5a9d89d3c50118d723742155.jpg
 
Última edición:

Gigosu

Parroquiano
Puntaje
11
Uy parce, yo despues de eso no hubiera ni vuelto, mera vuelta mk, ahi que poner cuidado con eso, pero para la proxima pregunte si reciben transferencia o lleve efectivo gvon, que asi se hubiera evitado un mal trato, tampoco estoy defendiendo a esa polla que lo trato mal, porque hay formas de decir las cosas, pero muy grosera y tambien la mala actitud de esa mona, que tristeza.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Cuando fue la experiencia?
Espero que ya hace rato y no esta misma semana por que si no lo van amenazar.
Si es asi ojala haya sido de un celular putero y no el personal

A lo que lo persiguieron eso deja claro que el otro dia el comentario que dijieron de pamela en una reseña de ella es verdadera, que se relaciona con malandros, que basura. Por eso es que no cato aca en itagui
 
Última edición:

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Cuando dijo que lo siguió una moto pensé que le habían hecho unos tiros jajajaj luego si me dió mucha risa cuando se la fue a culiar, como se va a devolver por allá jajajaj no vuelvo ni aunque haya dado 200mil
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hay gente que es masoquista la verdad. O les encanta perder la platica. Acá se ha advertido miles de veces el servicio que brinda esa Pamela que es un gurre de estafadora aviona y ahora con mayor razón que está con infulas de administradora de colegas iguales o peores a ella
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Saludos colegas,

Alguna vez reunido con otro colega catador, buscando que catar de madrugada, dimos con ese lugar. Fuimos hasta un barrio que jamás había pisado en Itagüí, con algo de temor subimos al apartamento, paso algo muy similar, habían como 8 mujeres conversando en la sala, todas evidenciaban que no eran de buen vivir por lo escandalosas y destinadas que eran, nos hicieron pasar a ambos a una misma habitación, el lugar estaba sucio, había un olor que era una mezcla de cigarrillos, marihuana de la barata y patacones. De alguna forma le dije a la persona que me hizo pasar que me quería retirar y me paso lo mismo, me encontré a Pamela, esta mujer robusta, parada en la puerta con cara de pocos amigos, ella misma de abrió la puerta sin dejar de mirarnos a la cara fue algo intimidante. Cuando ya estábamos en el auto, escribieron por Whatsapp (al numero falso de mi colega) amenazándonos y ofendiéndonos. No vayan no pierdan su dinero, es mejor no exponerse, no se pierden de nada.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Señores, yo la verdad barrio que no conozco no voy, pase lo que pase pero entiendo también que en el sexo pensamos más con la cabeza de abajo, aunque estás nenas tengan muy mala fama ????
De acuerdo con el compañero. Ahí cerca de ese supermercado vive una tía mía. Jajajaja.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
Hay gente que es masoquista la verdad. O les encanta perder la platica. Acá se ha advertido miles de veces el servicio que brinda esa Pamela que es un gurre de estafadora aviona y ahora con mayor razón que está con infulas de administradora de colegas iguales o peores a ella
papi el amure, los polvos en la cabeza hacen eso
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Señores, yo la verdad barrio que no conozco no voy, pase lo que pase pero entiendo también que en el sexo pensamos más con la cabeza de abajo, aunque estás nenas tengan muy mala fama ????
No plebe yo lo hice más por recuperar mis 40 mil y darle duro ala que le tocaba que por esa mierda igual ya lo sabía, lo hice fue por lo barato sabiendo. Alo que me atenúa.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Jaj
Cuando dijo que lo siguió una moto pensé que le habían hecho unos tiros jajajaj luego si me dió mucha risa cuando se la fue a culiar, como se va a devolver por allá jajajaj no vuelvo ni aunque haya dado 200mil
Ajajkanaj la influencia que tengo plebe ya tu sabe para que aprendan. Atender bien y es que mi plata vale hay que hacerla valer.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Jajajaj ya saben la influencia y para que aprendan a dar buen servicio mi plata vale y no iba a perder mis 40mil alas malas con esas estafadores.
si man conseguirse la plata esta muy dificil y además ya la plata esta valiendo mierda con ese dolar a 4500, yo desde que esta la economia tan mala no volvi a catar a apartamenteras de mas de 120k la hora y eso que la estoy pensando para seguir pagando esos precios, creo que me voy a seguir tirando a las casas de citas mejor.
 

Temas similares

Arriba