Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ESTAFADORAS 3005476785 3170103418 por Sócrafilia

Sócrafilia

Parroquiano
Puntaje
2
3005476785
NOMBRE: #Morgan

NUMERO: #3170103418

TARIFA:
#150.000

EDAD: #40

LUGAR: #laureles

CARA: #1/10

CUERPO: #1/10

SERVICIO: #0/10

CONCLUSIÓN: # son estafadoras, no corresponden a la de las fotos y si piden domicilio no se les va de su casa hasta pagarle 50 mil.
El domingo 11 de junio la contáctate por un servicio de domicilio, al llegar a la casa me percato que no tiene los rasgos características de la chica de la foto, tales como un tatuaje lateral en la espalda y un piercing en el ombligo, al ver que no cumplía con las características le pedí encarecidamente que me mostraste la perforación del ombligo y el tatuaje situacion que se enoja y dice que se quiere retirar, y que le pagará el servicio, (aclaro que nunca la toque) solamente al ver que no s ella, le exijo pidiendo el favor de retirarse de mi vivienda, situación que no quiere y decide amenazarme con gritar hasta que no le pagué el servicio, luego quería que le pagase los 50 mil de transporte y se los pague para evitar malos entendidos con los vecinos, ya que vivo en una unidad cerrada. (Atención son un grupo de costeñas, que estafan subiendo fotos de niñas y cuando vas a ver son adultas y no cumplen con detalles mínimos de identidad como tatuajes o perforaciones ah y por último el color de piel de la verdadera es morena tirando a negra, nada que ver con la de la foto
 

Free_Agent_Lifestyle

Parroquiano
Puntaje
8
Ese es el problema de los domicilios, que si depronto no te roban algo pueden amenazar con hacer escandalo por cualquier cosa y ahi queda mal uno.
Amen
Es porque nunca invito chicas a domicilio, aún hay un portero para nuestra seguridad. Mi apartamento es mi santuario y mi cama es para dormir, no para follar
Las chicas pueden hacer escándalo y compartir tu ubicación con toda la ciudad
Mejor nadie sabe dónde quedo aparte de los vecinos, el portero, y mi mama
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
 

Temas similares

Arriba