Gracias gracias camarada invitado para la próximaFelicidades por la experiencia, ya quisiera yo probar algo así, seguiré probando a ver si logro igualarlo a usted o a el colega @Enrique29 jeje
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias gracias camarada invitado para la próximaFelicidades por la experiencia, ya quisiera yo probar algo así, seguiré probando a ver si logro igualarlo a usted o a el colega @Enrique29 jeje
Siii yo no la vi allá, de pronto es que está de viajeNada esa no es Venus, de hecho el día que estaba decidido a conocer a Venus me respondió que no estaba en la ciudad ni siquiera, eso fue hace unas semanas atrás.
Ahhhh mk había olvidado que también se hizo llamar así shjsjsjsRaiku pero el parcero tiene razón, ella si se hizo llamar así un tiempo.
Y la otra Venus, creo que ya no está en Eclipse, pues yo no la vi y creo que tampoco aparece en la página.
Más grande la vela que la tortaEso es una vela con torta!
Con las que sale este man jajajajajajajaMás grande la vela que la torta, le hubiera puesto la vela en el * y ahí si quedaba Melo
Pero pero, ella le dió la torta o usted la llevo? Gamer?Con las que sale este man jajajajajajajaluego no se veía la vela
Ah pero se va uno a quejar? Muy lindo su detalle la verdad, y apenas fue para los 2
Ella se la dió, esa pelada es todo detallista, lo confirmo por experiencia propia sjsjksksPero pero, ella le dió la torta o usted la llevo? Gamer?
Pero pero, ella le dió la torta o usted la llevo? Gamer?
A no chao, una partida de GTA con una prepagoElla llevó el cañón de confeti y la torta, no le digo pues que sentí que volví a conseguir novia y me estaba celebrando el cumpleaños?
Y si, gamer, le gustan los videojuegos y el animeal igual que a mi
Chimba de parcheA no chao, una partida de GTA con una prepago![]()
Pa yo la describiría como gordita, es muy estética pero de verdad es bien cachetoncita no sé si me entiende sjsjksksSoy cucafilico jajaja, cuando dices la cuquita 10/10... Como la describes?
Confirmo, es un pan bien grande en una niña toda chiquita, pero muy linda y muy ricaPa yo la describiría como gordita, es muy estética pero de verdad es bien cachetoncita no sé si me entiende sjsjksks
hay algun link de ella o donde se puede ver mas de sus fotos?
www.eclipserojo.com