Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dani 3028142936 por felipemaximilianp0

Teléfono (WhatsApp)

felipemaximilianp0

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Bueno amigos, la contacte en eso de la madrugada un sábado me regala la información me dice que es nueva en esto y para que la niña muy educada para no tener la experiencia aún lo hizo demasiado bien me trató súper me senti como su novio me ofreció gaseosa agua o cerveza le pedí una cerveza porque la verdad me dió mucha confianza el lugar donde está es genial cuenta con parquedero privado apartamento privado en Belén le pedí el baño y todo muy limpio bueno pasamos a la habitación y me pregunta que tiempo te vas a quedar mi amor y le dije que iba hora cobra 100K con oral al natural me dijo que me haría un masaje prendió unas velas con un olor muy rico tenía una lencería roja divina es total como en la foto gordita piernona culona el olor corporal era algo divino un olor a vagina rico estaba bien depilada nos duchamos los dos juntos tiene jacuzzi tanto así que le pedí otra hora la verdad no me quería ir hasta le di propina porque de verdad se la merecía por cierto su nombre es azahara este es su número 3028142936
IMG_20230701_114708.jpg
IMG_20230701_115048.jpg
IMG_20230701_115048.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Hammer

Parroquiano
Puntaje
6
Esta niña es maravillosa, presta un servicio espectacular, a mí me fue súper bien con ella, lo que acordamos eso fue lo que se hizo en el encuentro, me fascino su cuerpo gordita rica con unas tetas gigantes para una buena rusa, tiene un culo grandote que en cuatro te excita de una, huele delicioso, es muy amable conversadora y nada relojera, puedes hacer las pose que quieras con ella sin ningún problema, besa rico y lo mamá delicioso, de verdad que su servicio fue excelente, es estupenda esta niña, me encantó, vuelvo a repetir

Screenshot_2023-07-07-15-23-08-999_com.whatsapp.jpg
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Esa vieja es como bruta, tiene tatuajes en los brazos y en las mismas publicaciones de mileroticos publica fotos de otras mujeres sin tatuajes y las fotos de ella con tatuajes jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa piense un poquito maldita ladrona
 
J

Joya

Invitado
Con esos comentarios tan xenofobicos, nadie le cree a usted que contraté scort y mucho menos que pague por los servicios....seriedad
 

Temas similares

Arriba