Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dani 3216243966 por SkankHunt42

Teléfono (WhatsApp)

SkankHunt42

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
¿Qué puedo decir sobre esta? Ella es fantástica. Ella me visitó 3 veces la semana pasada y brindó un servicio excepcional cada vez. Ella es excepcionalmente limpia, tiene una cara hermosa, no se apresura, da un oral excelente y es muy apretada. Admitiré que pagué más de lo que podría haber pagado con otras chicas, pero a veces es mejor pagar por la calidad que por la cantidad. Esperemos que todavía esté presente en septiembre cuando regrese.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
¿Qué puedo decir sobre esta? Ella es fantástica. Ella me visitó 3 veces la semana pasada y brindó un servicio excepcional cada vez. Ella es excepcionalmente limpia, tiene una cara hermosa, no se apresura, da un oral excelente y es muy apretada. Admitiré que pagué más de lo que podría haber pagado con otras chicas, pero a veces es mejor pagar por la calidad que por la cantidad. Esperemos que todavía esté presente en septiembre cuando regrese.

???? Autoreseña?
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Eso es auto reseña, las fotos son demasiadas editadas, la pelada esta gorda y fea y es muy grosera
 

Pablo02

Parroquiano
Puntaje
11
Amigos ya cataron esta nena, es curioso yo le pregunte si tenia reseñas y al otro día aprecio esta reseña sospechosa! alguien tiene mas information ?
 

Temas similares

Arriba