Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dayana 3207009528 por Catadorkamikaze

Teléfono (WhatsApp)

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
Hola estimado grupo, hace tiempo que me apoyo en las referencias de esta página para seleccionar los servicios de las prepago, sin embargo como mi apodo lo indica soy un catador kamikaze y puedo dar mi reseña de muuuchas chicas y aportar a que puedan invertir mejor el dinero y no se lleven decepciones.

Este es mi primer post y espero realizar tantas reseñas como chicas pruebe.

Los servicios que generalmente busco son con adicional de oral natural y sexo anal…. Así que aquí va el primero

Dayana, ubicada por la 70, ingreso por una puerta negra junto a la discoteca brutal

Llego al lugar, muy grande por dentro se debe pasar varias puertas para llegar a las habitaciones, me abre la chica y si es la de la foto solo que muuuy diferente, lo primero que note fueron los senos, escurridos desinflados, como una bomba a la que se le salió el aire.
Le pago el servicio con los adicionales $90 el servicio, $30 oral natural $50 anal
Me recibe el dinero y sale a entregarlo se demora un montón en volver, cuando llega vamos directo a la acción, comienza con un. Baile para entrar en calor, luego inicia el oral que no es profundo, aunque se esfuerza he tenido mejores, luego de un rato poniendo todo su empeño pasamos al anal, a ella le gusta, luego se cambia de posición y se lo mete por delante y luego por detrás, intercalando varias veces eso me excito bastante.
No se lo deja meter todo por detrás, cosa que le restó puntos luego se sube, cabalga un rato y luego en misionero, en esa pose le quería dar muy duro pero se negó…. En fin tiene voluntad pero su físico no es el mejor
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 1274EC23-E02C-44FB-B96F-AF65968BF2E4.jpeg
    1274EC23-E02C-44FB-B96F-AF65968BF2E4.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 1.026
  • BA844D76-29FE-4C29-BD2F-F769395FE756.jpeg
    BA844D76-29FE-4C29-BD2F-F769395FE756.jpeg
    475,3 KB · Visitas: 1.028

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Mano muy amable por esa labor tan importante para el grupo, legalmente son héroes sin capa????.

Ella ya tenía una o dos malas reseñas.

Pero usted confirma la situación nuevamente.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Hola estimado grupo, hace tiempo que me apoyo en las referencias de esta página para seleccionar los servicios de las prepago, sin embargo como mi apodo lo indica soy un catador kamikaze y puedo dar mi reseña de muuuchas chicas y aportar a que puedan invertir mejor el dinero y no se lleven decepciones.

Este es mi primer post y espero realizar tantas reseñas como chicas pruebe.

Los servicios que generalmente busco son con adicional de oral natural y sexo anal…. Así que aquí va el primero

Dayana, ubicada por la 70, ingreso por una puerta negra junto a la discoteca brutal

Llego al lugar, muy grande por dentro se debe pasar varias puertas para llegar a las habitaciones, me abre la chica y si es la de la foto solo que muuuy diferente, lo primero que note fueron los senos, escurridos desinflados, como una bomba a la que se le salió el aire.
Le pago el servicio con los adicionales $90 el servicio, $30 oral natural $50 anal
Me recibe el dinero y sale a entregarlo se demora un montón en volver, cuando llega vamos directo a la acción, comienza con un. Baile para entrar en calor, luego inicia el oral que no es profundo, aunque se esfuerza he tenido mejores, luego de un rato poniendo todo su empeño pasamos al anal, a ella le gusta, luego se cambia de posición y se lo mete por delante y luego por detrás, intercalando varias veces eso me excito bastante.
No se lo deja meter todo por detrás, cosa que le restó puntos luego se sube, cabalga un rato y luego en misionero, en esa pose le quería dar muy duro pero se negó…. En fin tiene voluntad pero su físico no es el mejor
Yo también tuve una mala experiencia con ella con esto confirmo que no fue mala suerte si no un mal servicio el que presta
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Otra más de allá a esa la vi cuando era de eros spa más conocido como el portal de la castellana
 
G

Goliath3

Invitado
Parce, yo fui de porfiado, porque ya habia visto las otras reseñas, pero si me gustaban mucho las fotos, lo que dice el parcero, tal cual es, la cara es... fue….sera…. en todo caso algo se parece, a mi me dio la impresion como de aporreadita por la mala vida, tetas lo descrito y eso que me gustan naturales y caidas, pero estas ya se van pasando, y pocon se las deja tocar, a mi me nego dos posiciones, que asi no, que me duele, en fin, en 4 es muy chimba, me gusto ese culo, tiene cicatrices en el abdomen como de cesarea diria yo, tambien me empezo con el bailecito y cuando menos pense ya estaba en 4, se mueve bacano, pero no provoca, a lo bien yo ya me queria ir, la hembra va a sacar el polvo y despachar rapido, en un momento me senti incomodo porque me miraba como rayado , como feo y para terminar el lugar es muy, muy desagradable, yo me iba a duchar y cuando entre al baño, como que mejor no. Toncessss creo que ya todos quedamos avisados pues.
 

Iponux

Parroquiano
Puntaje
35
Itries her today, i wish i xhecked on the forum before trying
yei don't recommend her, today nce she started that crap with no kisses i left.
 

Temas similares

Arriba