Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Denuncia por extorsión por Karol

  • Autor Karol
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
K

Karol

Invitado
Escribo aquí para advertir sobre una prepago que se hace llamar Karol y se anuncia en Photoprepagos con el número 3144323615.
La contacté para preguntar por el servicio pero cuando me dijo que había que enviarle la mitad de la plata anticipada inmediatamente perdí el interés y le dije que no tomaría el servicio. A continuación me mandó un pantallazo con la foto de mi perfil de whatsapp donde decía que yo era un violador que había volado a una niña de 8 años y que lo iba a ser viral en todas las redes sociales si no le enviaba plata.. Yo le dije que se iba de denuncia a la fiscalía por extorsión y la bloquié.

 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Escribo aquí para advertir sobre una prepago que se hace llamar Karol y se anuncia en Photoprepagos con el número 3144323615.
La contacté para preguntar por el servicio pero cuando me dijo que había que enviarle la mitad de la plata anticipada inmediatamente perdí el interés y le dije que no tomaría el servicio. A continuación me mandó un pantallazo con la foto de mi perfil de whatsapp donde decía que yo era un violador que había volado a una niña de 8 años y que lo iba a ser viral en todas las redes sociales si no le enviaba plata.. Yo le dije que se iba de denuncia a la fiscalía por extorsión y la bloquié.

Parcero como va a caer en esa trampa tan comun comience por analizar las fotos de la publicasion y se dara cuenta que esa pelada es de fotos robadas de facebook y se ven que son viejas fotos por lo borrosas y mire la foto de perfil de whassap parece un travesti y jamas cuando se le hable a putas por whasap jamas dejar foto personal gran error te joden
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Escribo aquí para advertir sobre una prepago que se hace llamar Karol y se anuncia en Photoprepagos con el número 3144323615.
La contacté para preguntar por el servicio pero cuando me dijo que había que enviarle la mitad de la plata anticipada inmediatamente perdí el interés y le dije que no tomaría el servicio. A continuación me mandó un pantallazo con la foto de mi perfil de whatsapp donde decía que yo era un violador que había volado a una niña de 8 años y que lo iba a ser viral en todas las redes sociales si no le enviaba plata.. Yo le dije que se iba de denuncia a la fiscalía por extorsión y la bloquié.

Men ahi la agregué y hasta le hables pero no ha respondido. Pero de una vez con la mera foto de perfil del Wp hay q desconfiar. Ni muestra la cara y hasta parece trans como dice el compa @Gallego
 
L

latinputero777

Invitado
Saludos amigos, me ha pasando lo mismo con está vieja https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/chica-lista-para-pasarla-delicioso-contigo-id-qnrpb

Solo le pedí información del servicio y ya, me siguió insistiendo de que le confirmara y supuestamente se prendió, con solo pedirle información del servicio, mandándome mis fotos con mensajes de acosador y violador de niña

La cague hablando desde mi numero personal, me empezó a escribir desde otro número para meter más miedo, no le comí de cuento, acá están 3117136494 y 3214952647. Siguiendo otros casos en la pagina, tal cual como dice @OtroMas en https://catadorcolombia.com/threads/problema-con-una-prepago-en-la-ceja.9035/

Bloquié los dos números y ha funcionado, lo más seguro es que sea un red de delincuentes y no les conviene publicar las imágenes de uno para hacer extorsión, ya que la fiscalía o la policía realizaría la investigación y saldrían perdiendo ellas o ellos.

Por favor no caigan, recomendación, investiguen acá en la pagina. Gracias a todos por sus reseñas
 
G

gatosss

Invitado
tambien hay otra 3006724465 se hacen pasar como una agencia
 
J

Juan acevedo

Invitado
Hola muchachos quiero hacer u a denuncia de este numero 3208034709 también dijo que si no le pagaba por preguntar el precio del servicio y la ubicación, que le había echo perder el tiempo y. Con mi foto de perfil creo una cosa que ra volador y me pide que le pague el total, después de que le dije que había puesto la denuncia en la fiscaliza borro el anuncio de Photoprepagos y ya no aparece, pero tengan mucho cuidado....
 

Temas similares

Arriba