Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3147214674 por Apolo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Buenas tardes, hace unos días visite a mítica Diana ex masajista paisa y aquí va la reseña y paso a relatar la experiencia.

Nombre: Diana

Lugar: La unidad está ubicada por la loma de los Bernal, un poco más arriba del éxito de la Motta, el apartamento esta en los últimos pisos y tiene una buena vista.

Cuerpo: Ella es operada del busto, es de piel blanca y tiene unas súper nalgas que son naturales y trabajadas en el gimnasio.

Rostro: El rostro siempre es subjetivo, para mi es una mujer hermosa.

Servicio: Uno llega se anuncia en la portería y sube, cuando llegue al apartamento toque el timbre y escuche unos pasos de tacones, me abrió y tenía una malla fatal, que de una mi amigo reacciono, los pezones sobresalían de la malla y su nalga parada y fuerte, me saludo y me dio un beso en la boca, pasamos a su habitación que tiene baño y le dije que quería darme un duchazo, me presto una toalla y me ayudo a quitarme la ropa donde la colgó en su closet, me bañe y salí en toalla y ella me estaba esperando y me quito la toalla me ayudo a terminar de secar y acariciar al amigo, me empezó a dar besos por todas partes y me acostó en la cama, se quitó la malla y continuo con caricias y besos y animando más al amigo, se puso un condón en la boca y procedió a ponerlo y ahí me dio una tremenda mamada con garganta profunda, mirada picarona y chupada de la cabeza, que la verdad me toco después de unos minutos decirle que le bajara a la intensidad, que ya estaba a mil, empezamos con ella arriba, ella lubrica bien así que no usa cremas, le cogía esas tetas y las besaba, olía delicioso y me encanta ver como se mueven las tetas con cada ir y venir, luego cambiamos y me coloque arriba, le di duro, es más, como que estaba arrecha porque cruzo sus piernas entre mí y gemía muy rico y la verdad eso me hizo venirme no pude aguantar más, el primer polvo fue excelente.

Me ofreció agua y empezó hacerme un masaje en la espalda, conversamos de muchas cosas, hasta que estaba listo para el segundo, empezó de nuevo con unos besos por todas partes y me coloco el condón de la misma manera, pero esta vez nos fuimos para la sala al sofá, ahí empezamos en diferentes poses, pero me sentía intimidado por si nos veían, ella me decía que no para bolas a eso y continuamos un rato más, luego nos fuimos nuevamente para la habitación, donde le di en cuatro y le pedí que si me podía venir en las tetas y me dijo que si, entonces me pare en la cama y ella arrodillada me masturbaba hasta que me le vine en las tetas, quede agotado ella salió a limpiarse y luego me trajo más agua, descanse unos minutos y procedí nuevamente a bañarme. Me vestí, le pague y me dio un chocobreak para el camino.

Nunca estuvo pendiente del reloj, creo que me quede como una hora y cuarto, excelente presentación el apartamento y la actitud de ella mas no desear.

Además hay detalles que llaman la atención y por lo cual siempre ha sido deseada, como son: Apartamento aseado y organizado, jabón de hombre en el baño, le ayuda a quitarse la ropa y la cuelga para que no se arrugue, ofrece alguna bebida, atiende a las recomendaciones y acepta lo que uno le propone, lubrica fácilmente, no es relojera y lo despide con un chocolate y beso.

Besos/Otros/Anal: Da besos y hace anal pero no lo solicite.

Recomendada: Muy recomendada, excelente trato y desempeño, además le comente que había varios compañeros que querían visitarla y me dijo que iba a estar más pendiente del celular para atenderlos a todos, siempre y cuando sean caballerosos y aseados.

Numero Celular: 3147214674 este fue el numero del que me contesto.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • diana.jpg
    diana.jpg
    105 KB · Visitas: 1.300
  • diana2.gif
    diana2.gif
    45,1 KB · Visitas: 1.178
  • diana2.jpg
    diana2.jpg
    102 KB · Visitas: 1.205
Última edición:
A

Alonso

Invitado
Esta mujer siempre la he querido visitar pues dicen que su servicio es de los mejores. Pronto la visitare
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Señores, excelente noticia que esta legendaría se encuentre activa pues pude visitarla hace muchooos años en Las Palmas, arriba de San Diego. Preocupa lo del mensaje anterior, no aguanta calentarse. Ojalá regresarán Monica y Milena (ex-Masajistas Paisas), alguno tiene el contacto? Así sea por un ratico jejeje. Saludos,
 

mariocasas

Parroquiano
Puntaje
9
Dianita llegó a ser sincera dudarlo la mejor prepago de la ciudad, incluso hasta el año pasado la visitaba constantemente, pero debido a mi trabajo me muevo mucho por los barrios de la ciudad y por esto me di cuenta que quien andaba con ella en tono de novio era nada más y nada menos que el encargado de las comunicaciones, las chuzadas y las interceptaciones de una de las bandas más peligrosas del norte de la ciudad, que aunque el tipo no es de los que anda armado o parado en una esquina con ellos, si es alguien de mucho respeto dentro de esta banda. Ese fue mi motivo para dejar de visitarla aunque ella me aseguró que el no interfiere en su trabajo. Preferí evitar complicaciones.
Buena info compañero, para tener en cuenta
 

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Señores, excelente noticia que esta legendaría se encuentre activa pues pude visitarla hace muchooos años en Las Palmas, arriba de San Diego. Preocupa lo del mensaje anterior, no aguanta calentarse. Ojalá regresarán Monica y Milena (ex-Masajistas Paisas), alguno tiene el contacto? Así sea por un ratico jejeje. Saludos,


¿Cuál Mónica te refieres?

¿Tienes algún link o foto Parroquiano?
 

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Oye, y puedes brindar un poco más de información, por ejemplo me gustaría saber cuánto está cobrando hoy en día, en mi época ella cobraba 120 pero no sé si subió, y lo otro más o menos a qué horas la llamaste, porque he intentado y no contesta.

Gracias
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Oye, y puedes brindar un poco más de información, por ejemplo me gustaría saber cuánto está cobrando hoy en día, en mi época ella cobraba 120 pero no sé si subió, y lo otro más o menos a qué horas la llamaste, porque he intentado y no contesta.

Gracias
Johnny yo le pague 160000 porque me quede un poco mas, sin embargo ella tiene varias tarifas y me comunique con ella a eso de las 2:30 de la tarde, le marque y me contesto como al 4 timbrazo, insista que ella contesta.
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
¿Cuál Mónica te refieres?

¿Tienes algún link o foto Parroquiano?
Johnny Monica tenia el numero 3122543123, estas son algunas de sus fotos, no se si esta activa.
 

Adjuntos

  • 20081015012355-monica93.jpg
    20081015012355-monica93.jpg
    119,1 KB · Visitas: 738
  • 20091120101343-monica3.jpg
    20091120101343-monica3.jpg
    108,2 KB · Visitas: 545
  • 20101110023940-monica-prepagos-medellin-6.jpg
    20101110023940-monica-prepagos-medellin-6.jpg
    80,4 KB · Visitas: 518

Kakarotto

Parroquiano
Puntaje
15
Hablando de viejas glorias, alguien sabe algo de Viviana madura?

Creo este era su número. 3104652752
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Espero me disculpes muñeca, sólo fue una opinión personal que nada tiene que ver con tu servicio ya que siempre me ha parecido excelente. Aclaro también que nunca me he sentido intimidado por nadie y que tampoco sé si la persona de la que hablo era tu novio o simplemente un amigo o un cliente como muchos de nosotros, pero si estoy seguro de la afirmación que hice cuando dije que esa persona es uno de los integrantes de la cúpula intelectual de una banda muy conocida y peligrosa del norte de la ciudad. Repito, jamás me he sentido amenazado ni intimidado por nadie, sólo fue una opinión personal de la cual hoy pido disculpas pues no quería causar problemas ni mucho menos generar polémica.
 

Candes

Parroquiano
Puntaje
4
Habian dicho q Diana solo recibía a clientes exclusivos. De nuevo esta prestando servicios en general?
 

Temas similares

Arriba