Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

DIANA independiente-3124584974 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: DIANA

EDAD APROX:25-28

TELÉFONO: 3124584974
LUGAR: Domicilios en Moteles/Hoteles/Apartamento con porteria

CUERPO: diana es una niña agradable de aprox 1.55, es de piel blanca, cabello largo castaño, tiene un trasero grande, y senos operados grandes proporsionales a su cuerpo, es una niña que no viste vulgar lo que se pone le queda bien y sin ella se ve mucho mejor.

ROSTRO: de rostro es muy bonita tiene unos hermosos ojos color verde su cara es muy llamativa pero como he dicho anterior esto es sujetivo

SERVICIO: el servicio me parece exelente, ella entra en ambiente y rompe el hielo de una manera que no te das cuenta, te ayuda a quitarte la ropa, te ofrece un masajito o si quieres entrar en accion, con esta nena la berdad hubo quimica, no pone problema por las poces, en cuatro tienes una exelente vista, encima se mueve muy bien, su sexo oral es delicioso lo hace muy rico.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Piquitos, anal no pregunte, oral sin condon tampoco pregunte yo lo prefiero asi por mi hijiene y salud

TARIFA: 120 LA 1h 20m

¿RECOMIENDA?: si

repetiria: si las veces que sea posible
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
señores como dice jhon esa nena no hay registro a ella dice que no le gusta boletearse, pero ella ofrece trios con una amiga del mismo nombre, y tiene unas fotos con ella esta es diana, jhon el viejo un catador de experiencia ya estuvo con ella y la vieja es bacana
 

Adjuntos

  • diana1.JPG
    diana1.JPG
    25,6 KB · Visitas: 460
  • diana4.JPG
    diana4.JPG
    15,2 KB · Visitas: 457
  • diana3.JPG
    diana3.JPG
    23,2 KB · Visitas: 448

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
La verdad yo llevo bastante tiempo con esa nena y podria decir que es una de las que mas me gusta, la otra era prepago y se volvio ocasional entonces me quedaria con esta de momento, Dianita es de lejos una d elas mejores chicas con las que he estado.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
La verdad yo llevo bastante tiempo con esa nena y podria decir que es una de las que mas me gusta, la otra era prepago y se volvio ocasional entonces me quedaria con esta de momento, Dianita es de lejos una d elas mejores chicas con las que he estado.
que bueno verte por estos lados viejo chronos, bienvenido hermano
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
La verdad yo llevo bastante tiempo con esa nena y podria decir que es una de las que mas me gusta, la otra era prepago y se volvio ocasional entonces me quedaria con esta de momento, Dianita es de lejos una d elas mejores chicas con las que he estado.
oiste y como te fue con ella tenes reseña?
 

MJ23

Catador
Puntaje
130
esa nena te brinda el mejor servicio, te pide lo que te gusta y te hace sentir comodo, recomendada para los amantes de las culonas y tetonas.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
esa nena te brinda el mejor servicio, te pide lo que te gusta y te hace sentir comodo, recomendada para los amantes de las culonas y tetonas.

A cual Diana se refieren, la legendaria u otra?..por q si es la le lgendaria, ella tiene lo suyo, pero no es asi culona ni tetona que digamos.
 

Temas similares

Arriba