Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Donde puedo encontrar chicas parchaditas que no sean prepagos pero que tal vez lo suelten por billete asi como de barrio por Volanti

  • Autor Volanti
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 68
  • Visitas 9K
V

Volanti

Invitado
busco asi tipo lolitas, que sean loquitas y den sexo por dinero algun sector o barrio recomienden
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Y cuanto te vale el tinder gold?
Esta en promedio 100-120mil el mes, no recuerdo bien, hace 2 meses no pago gold. Ya que yo pago un mes, elimino la cuenta, y vuelvo a los 3-4 meses.

Mi estrategia es:
Saco Gold, pago un par de boost. Realizo cerca de 100 match, de ahí filtro las que me agraden y logro recolectar 10-15 contactos en promedio por whatsapp y ya converso con ellas y durante 1 a 4 meses voy concretando citas. Al menos por minimo concreto 6 citas en ese tiempo.

Si divido la inversion de Tinder que son como 180 aprox. Me sale a 30lks por contacto de cada chica.


Luego al 4to o 5to mes vuelvo a Tinder y repito la formula.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Ah y falto un TIP no tengan la app de Bancolombia y nada financiero con huella o Face ID mejor escríibirla

Muy buenos tips y gracias por el aporte sobre la fiducuenta. Una ultima pregunta, se nota que trabajas en el banco o con seguridad informática y sino es asi de igual se vé que tenés buenos conocimientos al respecto ¿ya se han reportado casos de suplantación de huella o rostro que uno supondría que es mas complicado para poder robarlo a uno?​

Trabajé en Bancos y en seguridad. Pero, no es por suplantación. Es algo más simple que es:

Si tienes Bancolombia con tu Huella o cualquier otro Banco. Y lamentablemente te drogan, pues no sabrás cuando ponen tu dedo en el cel y zaz ya desbloquearon tu Banco y tendrán acceso a realizar transferencias, vaciar tu cuenta.

Lo mismo ocurre con el Face ID, uno drogado no es consiente y plop.

Por eso lo mejor es toda APP donde muevas dinero, digita tus datos.

Y ya he conocido y leído casos de gente que lamentablemente son Drogadas y sus cuentas vaciadas. Lo mismo que cargan consigo la tarjeta de crédito, la tarjeta debito y eh ahí.

Y si necesitan plástico, también recomiendo mucho en casos así tener una sola TC con un cupo no mayor a 1 millón. (Recuerdo una historia de un usuario hace unos años que le hicieron compras con su TC la cuál tenia cupo por 50M, no supe si el seguro del Banco le respaldo, pero si que dolor estar en una situación así... Y fue con una chica que conoció en una discoteca, fue lo que supe)

En conclusión, es mejor prevenir que lamentar. Puede que jamás le pase a uno, pero mejor estar prevenido.
 
Q

Q.Q

Invitado
Trabajé en Bancos y en seguridad. Pero, no es por suplantación. Es algo más simple que es:

Si tienes Bancolombia con tu Huella o cualquier otro Banco. Y lamentablemente te drogan, pues no sabrás cuando ponen tu dedo en el cel y zaz ya desbloquearon tu Banco y tendrán acceso a realizar transferencias, vaciar tu cuenta.

Lo mismo ocurre con el Face ID, uno drogado no es consiente y plop.

Por eso lo mejor es toda APP donde muevas dinero, digita tus datos.

Y ya he conocido y leído casos de gente que lamentablemente son Drogadas y sus cuentas vaciadas. Lo mismo que cargan consigo la tarjeta de crédito, la tarjeta debito y eh ahí.

Y si necesitan plástico, también recomiendo mucho en casos así tener una sola TC con un cupo no mayor a 1 millón. (Recuerdo una historia de un usuario hace unos años que le hicieron compras con su TC la cuál tenia cupo por 50M, no supe si el seguro del Banco le respaldo, pero si que dolor estar en una situación así... Y fue con una chica que conoció en una discoteca, fue lo que supe)

En conclusión, es mejor prevenir que lamentar. Puede que jamás le pase a uno, pero mejor estar prevenido.
amigo tu que sabes tanto de bancos, me podrías explicar como hacen para averiguar el nombre del titular de una cuenta de ahorros bancolombia, tengo entendido que eso no es posible segun los asesores, pero cuando por estos medios les roban a los catadores ellos se logran averiguar los nombres de los titulares y creo que als c.c. tambien, como hacen??
 

Zero9

Parroquiano
Puntaje
15
gracias por compartir su experiencia. la verdad esas tarifas las habia escuchado, generalmente son 200 a 250 promedio la de tinder y escuchado que algunas culean mas bien mal sobre todo las jovencitas, la verdad para los precios nunca me anime a tirarme a tinder con esas lolas porque te piden video llamada para verte o foto, asi que al final de cuentas te terminan analizando el físico no sólo el billete y eso las hace remilgadas.

Para los que buscan lolas de verdad me acordé de un conocido que fue camionero, me contaba historias de las niñas puticas que él se comia por 40-50k por la autopista norte, a 20k la mamada al natural se les venia en la boca, en su mayoria demasiado jovenes, esas peladas son un poco conocidas y las llaman angeles, no pasan de los 18-19 las mas grandecitas, él me dice que eso mantiene vigente en la actualidad y quizá sea así porque había escuchado de otra fuente una historia similar, seguamente haya gente aquí que conozca más de ese tema.
Parcero, Sabes por qué parte de la autopista?
 

Zero9

Parroquiano
Puntaje
15
Por Tinder sale más caro, bajita la mano 150.000 más lo del motel, comida etc. Para mi que como cada 8 días, serían 600.000 al mes, sin contar el motel, taxis, etc. Ya me acostumbré a gastar máximo 90.000 por la media hora y por lo general 50.000, 55.000 en salas. Ahora me comí una Lolita de 22 años en Itagüí por 35.000 los 15 minutos, que cuerpazo y que actitud. En Tinder una vez le ofrecí 80.000 a una y me pegó que insultada y no era la gran cosa, en cambio yo con 47.000 me como a Cristal del hotel Zeus que tiene tetas y culo operados y es divina o con 90.000 a Mía de la América que tiene mero cuerpo fitness con tetas operadas y ese abdomen y espalda todos marcados.
Estaba linda de cara la de Itagüi?
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
amigo tu que sabes tanto de bancos, me podrías explicar como hacen para averiguar el nombre del titular de una cuenta de ahorros bancolombia, tengo entendido que eso no es posible segun los asesores, pero cuando por estos medios les roban a los catadores ellos se logran averiguar los nombres de los titulares y creo que als c.c. tambien, como hacen??
amigo tu que sabes tanto de bancos, me podrías explicar como hacen para averiguar el nombre del titular de una cuenta de ahorros bancolombia, tengo entendido que eso no es posible segun los asesores, pero cuando por estos medios les roban a los catadores ellos se logran averiguar los nombres de los titulares y creo que als c.c. tambien, como hacen??

Es fácil.

Ya bancolombia muestra el nombre completo del titular después de transferir cualquier valor.

Y muestra también el nombre al recibir dinero de X cuenta.

Y si vas a una oficina dices que vas a transferir a X cuenta , pero que no estás seguro si la cuenta está a nombre de X persona, el asesor suele dar solo el nombre.

Por eso
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Es fácil.

Ya bancolombia muestra el nombre completo del titular después de transferir cualquier valor.

Y muestra también el nombre al recibir dinero de X cuenta.

Y si vas a una oficina dices que vas a transferir a X cuenta , pero que no estás seguro si la cuenta está a nombre de X persona, el asesor suele dar solo el nombre.

Por eso
pero eso es una falta a la intimidad, ¿entonces como hace uno para que no muestre los nombres ni los datos del titular, se puede configurar para mayor privacidad?
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
pero eso es una falta a la intimidad, ¿entonces como hace uno para que no muestre los nombres ni los datos del titular, se puede configurar para mayor privacidad?

No es falta a la intimidad. Está en los términos de uso. (Los que nadie lee Jajaja)

Ya todos los bancos lo están implementando, esto es una práctica financiera que lleva tiempo y más con entidades reguladas. Nequi, Rappipay, BBvA, DaviPlata; etc.

Si vos le transfieres a una chica, ella va a ver tu nombre real en un SMS.

Usar efectivo o criptos.
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Hola. Vengo a compartir mi pequeña experiencia.

En tinder he encontrado chicas usando los consejos por aquí leídos (fotos de viajes y de mi edificio sin que salga mi cara) me puse a volear match y me levanté algún ig por ahí pero siempre eran peladas dos rayitas abajo del perfil de buenura de las primas pero cobrando de 250 para arriba.

En los últimos días he probado la opción personas cerca de Telegram en lugares como la 70 o San Juan, eso parece uno jugando Pokémon Go putero. Todavía no he concretado nada, pero me pareció una opción que merece discusión. También he sacado contactos de grupos de Telegram pero como ya dije, hasta ahora voy en la etapa de negociación. Igual con la mayor precaución sin fotos mías ni nada.

Me gustaría saber si alguno ha concretado algo por Telegram y cómo le ha ido.
 
Última edición:

Zero9

Parroquiano
Puntaje
15
Hola. Vengo a compartir mi pequeña experiencia.

En tinder he encontrado chicas usando los consejos por aquí leídos (fotos de viajes y de mi edificio sin que salga mi cara) me puse a volear match y me levanté algún ig por ahí pero siempre eran peladas dos rayitas abajo del perfil de buenura de las primas pero cobrando de 250 para arriba.

En los últimos días he probado la opción personas cerca de Telegram en lugares como la 70 o San Juan, eso parece uno jugando Pokémon Go putero. Todavía no he concretado nada, pero me pareció una opción que merece discusión. También he sacado contactos de grupos de Telegram pero como ya dije, hasta ahora voy en la etapa de negociación. Igual con la mayor precaución sin fotos mías ni nada.

Me gustaría saber si alguno ha concretado algo por Telegram y cómo le ha ido.
Me encantó lo de Pokémon go putero hahahhaha, estaré atento a tus futuras experiencias, está interesante
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
para los dos meses que lleva este hilo operando los resultados en general son muy pobres, mi conclusion es quetinder no sirve para eso a menos que seas muy pinta
Correcto es mucho el desgaste y esfuerzo que hay que hacer para lograr un encuentro y pagando, para eso consigo una novia que también le debo dedicar tiempo a la conquista pero la culeada es más fija
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Y eso que he contado que sean directos en Tinder jajaja

Resumen ejecutivo para dummies.

Ser directo en Tinder, mencionar qué hay $$$, que buscas diversión, pasar bien, nada serio.

Pagar por el Gold si o si.

No abordar a las viejas como un depravado, métale un encarrete rápido.

Vengo Justo de pasar con una muchachita de 21, desde las 6pm hasta las 9:30pm en el motel por 250mil pesos que me pidió.

La semana pasada repetí con otra nena y me pidió menos que la primera vez.

Tinder es como conseguir noviecitas sin compromiso, sexo en la primera cita, y hasta puede conseguir polvos gratis o baratos o si hay buen parche, en las repetidas obtiene polvos gratis incluso.

No soy pinta, tengo 37, solo hay que tener parla.

Pero si, Tinder no es para todo el mundo, hay que saber torear la vaina, con los años a mi no me gusta comer ya viejas de aptos y vacano encontrar nenas que son parchadas, novias sin compromiso.

Incluso por ahí estoy con dos negociando un trío, coincidencialmente ninguna ha estado con mujeres y quieren experimentar, hasta ni me pidan mayor cosa, todo es saber de parlar.
 

Temas similares

Arriba