Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K
N

Nelson 40

Invitado
Hermanó no se perdió de nada
Imagínese si de entrada hace eso como será el servicio que presta de malo la fama se la ha ganado ella sola haciéndole a la gente estás cosas
Tan infames. Poco seria si la deja muy mal parada
Y acá página se cree la santa la mejor jejejeje XD
Se las da de doctora que clase de profesional hace esto que ella hace
Y doctora de que ??
Yo he hido a vários spas hacerme masajes y toda la carreta de la mulata es más falsa que publicidad engañosa puro verbo ???? disque te vamos a llenar de mucho amor dice la mulata y le hace estas cosas a la gente ????????????
 
N

Nelson 40

Invitado
Uyyy ami me pasó lo mismo con ella solo que yo le consigne 20 Lukas para separar la cita y me hizo ir desde bello hasta allá y cuando le dije faltando 15 minutos para la cita que ya me Hiba a parquear que yo esperaba me bloqueó
Y nunca me atendió
Eso es estafa robó ???????????????? que malas energías
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Cada q miro este chat digo es enserio que creen que el hablar en anonimato de una compañía tan hermosa con tantos años de recorrido, solo para desprestigiar lo que en realidad es bendito y la Dra.
Pioneros en el país en Tecnica cuerpo a cuerpo, especialmente nuru.
Gracias al trabajo que se a realizado por tantos años, bendito fue el primero y de ahí han surgido varios spa, de los cuales algunos son montados por las mismas terapeutas que iniciaron en bendito, yo me preguntó por qué no dicen nombre o se registran para observar los perfiles, pero puro anónimo solo queriendo dañar el nombre de tan linda compañía que apoya a las mujeres del país, si tuvimos en el equipo una venezolana el cual creo que era exelente terapeuta, ámbar pero fue despedida en agosto, este tipo de negocio es muy difícil manejarlo por qué llega un punto dónde los celos y la envidia pueden más que el valor y el sentido de pertenencia del masaje.
Por eso digo, el hecho de hablar de una compañía que lleva 4 años, que ha capacitado a las mejores terapeutas del país y que hoy en día se publican y reconocen como las mejores, van acá a blasfemar.


Bendito es una compañía de oportunidades y seguirá siendo lo para todas las mujeres que deseen ser parte de este equipo.

Las antiguas gemas les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos .

A los clientes antiguos especialmente a los maya, seguiremos trabajando para ustedes.

En bendito antes de tomar el servicio cada terapeuta indica previamente cuáles son tus dolencias y que nivel de presión deseas.

Es ilógico que te lastimen ya que bendito certifica a sus terapeutas.

La dra ha cambiado el sistema de realizar masajes.

Todos los 2 y 18 de cada mes la dra abre agenda para aquellos amantes del mejor masaje del país.

El valor del masaje con la dra es de 250 mil dura 75 mn.

Este valor es exclusivo de la dra y los precios de las gemas siguen con el mismo costo.


Tenemos un nuevo personal hermoso lleno de pura amor y muchas ganas de realizar terapias.


Masaje nuru de bendito es el mejor del país y no hay más que decir.


Así que el día de hoy hemos tomado la opción de abandonar este chat, ya que nuestro verdadero propósito es mejorar cada día.

Leer estos mensajes nos emocionan por qué se nota que nos tiene miedo por qué nos crecimos, vamos para Bogotá, en enero inauguramos la sede en Barcelona España y así es bendito se creció, se expandió, por qué cuando una empresa trabaja con orden, base y honor, es más que claro que solo el éxito es nuestra meta.

Para las personas que deseen trabajar en bendito, actualmente la compañía paga al terapeuta el 60% de las ganancias de las terapias.

Para aquellos pascientes nuevos o antiguos que desees vivir la experiencia.
Escriban al siguiente WhatsApp 3194951797 " leí en catador la historia y deseo comprobar si es verdad".
Bono x 50 mil para aquellos que vengan de esta plataforma y salgan de las dudas que han generado la competencia y aquellos que desean ver está maravillosa empresa caer.
Que tristeza pregunte por el bono y no dieron respuesta ????????
 
Arriba