Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K

Angelo35

Parroquiano
Puntaje
2
Jajajaj que es este foro, el foro más entretenido que he leído, pues con todo respeto parceros pero la nena si fuera puta creo que lo seguiría haciendo por que masajistas ganan poco, pues a mi me gusta es meterlo, pero me gusto mucho lo que leí por que antojan es algo diferente, pues pienso seriamente visitarlos, el gonorrea que habla en anónimo es una mujer, por que un hombre no se pone con esas bobadas, acá estamos para hablar de nuestras experiencias no de un obsesionado resentido o una mujer loca. Jajajjajaja que man o ella tan loc@, la verdad no me da miedo la nena de quien hablan, me da miedo del man que habla de ella, es como un sicópata. Cuídense niñas que miedo gente como ese loco.
 

Angelo35

Parroquiano
Puntaje
2
  • Parce ese tal parroquiano solo opina en este perfil, creado solamente para dañar imágenes que hp loco jajajajja o loca. Hey quien ha estado con zafiro o ambar, las vi en milerotico están muy chimbitas. Que rico que me toquen todo.
 
J

Juankp

Invitado
Hombre pues es verdad que no se deja comer, intentandolo entre roces le alcance a meter la punta un par de veces y no decía nada
 

catalán

Parroquiano
Puntaje
13
Hombre pues es verdad que no se deja comer, intentandolo entre roces le alcance a meter la punta un par de veces y no decía nada
Yo me he sentido tentado a ir a que la doctora me masajee todo pero contá como fue la cosa? Vale la pena? Y lo de la metida jajajaja me interesa a ver si voy
 
D

Diego Bello

Invitado
La verdad quiero defender a la Mulata, pq buena esta, el servicio que presta es Excelente y quiera o no esa nena que esta hablando mal de ella, las manos y el servicio que presta es espectacular...Lo he probado, he repetido y muero por volverlo a hacer...

Mulata bella, soy Diego el de Bello y sabes que no te olvido y aquí estoy para decir las cosas como son...
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
https://m.co.mileroticos.com/masaje...e-sensual-hecho-por-belleza-exotica/11686254/
Hace como dos meses memlevante con ganas de un masaje pero bacano donde me puedes relajar sin afán. Buscando encontré esta mujer lamllame es muy buena conversadora, tiene un verbo de puro vendedor de multinivel que te envuelve con su suave tono de voz y te antoja cada vez más.
El precio inicial era de $90.000 la hora. Logré bajar el precio por atenderme bien temprano.
Al otro día madriguera hasta boyacá las brisas. Si vas en carro te toca dejarlo una cuadra abajo, porque la casa es en una calle estrecha, si vas en moto por hay la acomodas.
Me dijo que me dejaba la puerta abierta. Subí hasta el tercer piso y me salió una mujer para mi gusto agradable en un babydoll que me arrechava más.

Mide más o menos 170 Cms
senos naturales medio grandes y ricos
De cara normal sin ser una princesa pero tampoco fea.
El trato es excelente muy educada sin afán y se toma su tiempo para que te sientas bien y se pase un rato agradable. Me explica en qué consiste el masaje. Se puede tocar, pero no hay sexo y al parecer es como complicado conseguir una penetración con ella pero la experiencia aguanta.
En el apartado está sola.
Entrando en materia entro a un cuarto medio oscuro con una pequeña fuente de agua y tres velas. Me quito la ropa y ella me dice que me siente a bordo de cama. Ella se desnuda y se sienta detrás de mí. Puedo sentir el rose de sus pezones en mi espalda y empiezo a acariciar sus piernas. Luego me masajea el cuello y la cabeza con aceites baja a la espalda y empiezo a relajarme. Más adelante memacuesta boca abajo, se unta las manos de aceite para luego pasarlas por las velas y al masajear te se siente un calor sabroso en el cuerpo y mientras todo esto pasa,una suave voz te va explicando que es porque está haciendo y para que sirve.
En un rato saca sierras escénicas en ramitas comimos mentamy otras y te las pone a un lado para que sientas su aroma mientras eres masajeado lentamente pero con un alto nivel de erotismo.
Ahora viene la parte frontal donde hay mucho más Rosendo puedes tocar por todas partes sin meter el dedo. Tu pene aceitado se desliza por esa vagina y puedes pasar tu lengua por esos resbalosos pezones que están duritos. Jugamos así un rato hasta que se empieza a frotar la Vanina desde la base de mi pene hasta la punta de este cada vez con más fuerza y presión robándome uno que otro beso hasta que explotó y riego mi semen en nuestros abdomenes. Me limpia. Una pequeña conversada y para el baño. Lo malo es que sales lleno de aceite de pies a cabeza. El olor es difícil de ocultar y la grasa me vino a salir después de la tercera bañada.
La recomiendo a ojos cerrados Es un parche diferente y hasta !e volvía a antojar mientras escribía esto
Gracias por su aparte compañero. Parce no sabe si la vieja hace oral por un costo adicional ?
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Esta experiencia es realmente hermosa si te conectas con la anergia sexual, claro esta respeto mucho tu opinión por eso siempre se indica con anterioridad que no se ofrece servicio sexuales para que no se sientan inconformes, comprendo realmente que muchos conoces solo la anergia sexual por medio de un acto carnal, si no abres tu mente al placer de sentir un verdadero masaje, por que esta es nuestra labor, realizar un masaje erotico técnica cuerpo a cuerpo del más alto nivel de calidad, entiendo que no desees volver pero se que esto es lo más hermoso que han vivido varios, por que nos lo dicen constantemente.
Si el condón en fundamental para la protección de nuestra mutua salud, y la limpieza en general de las instalaciones.
Muchachos por cierto hemos trasladado, habitaciones privadas y reservadas, el acceso al parqueadero es por fuera del spa, hemos integrado nuevas tecnicas, promociones y terapeutas. Cada día mejoramos para ustedes.
 
E

El cata

Invitado
Paja mental no eso sin penetrar no aguants aumq suena interesante
Cuanto cuesta el masaje?????
 
R

Rubénv

Invitado
Esto no es para que tú misma te hagas publicidad bendito club tienes esto lleno de anuncios negativos de otras y se ponen ustedes con las únicas mejores muy payasa
Haciendo esto
 
R

Rubénv

Invitado
Amor, los servicios los cuales prestamos en Bendito Masaje son completamente sensorial, pero esto no significa que no encontraras la eyaculacion, antes por lo contrario puedes experimentar varias y en ningún momento te sentirás agotado, ya que trabajamos con tu energía sexual brindándote diferentes sensaciones y estimulaciones en todo tu cuerpo, el sexo no es solo penetración, con un beso tantrico mas una caricia y un movimiento nuru en ti, puede darte mas placer que el acto carnal.
Pura carreta y va uno y de dedican es hacerle a uno la paja con el cuento de la energía sexual sagrada
Sin embargo si dan sexo al que les gusta por debajo de cuerda mantiene el condón puesto listo es si no uno decir que si le pasa los 70 y chito y listo
Me tienen arto con tanta públicida la doctora mulata y sus masajitas que si son puras también
 
R

Rubénv

Invitado
Pura carreta y va uno y de dedican es hacerle a uno la paja con el cuento de la energía sexual sagrada
Sin embargo si dan sexo al que les gusta por debajo de cuerda mantiene el condón puesto listo es si no uno decir que si le pasa los 70 y chito y listo
Me tienen arto con tanta públicida la doctora mulata y sus masajitas que si son puras también
Se las come uno pasando la liga si les cae uno bien y se las dan de santas jajajajajaja
 
C

Camiloj

Invitado
https://m.co.mileroticos.com/masaje...e-sensual-hecho-por-belleza-exotica/11686254/
Hace como dos meses memlevante con ganas de un masaje pero bacano donde me puedes relajar sin afán. Buscando encontré esta mujer lamllame es muy buena conversadora, tiene un verbo de puro vendedor de multinivel que te envuelve con su suave tono de voz y te antoja cada vez más.
El precio inicial era de $90.000 la hora. Logré bajar el precio por atenderme bien temprano.
Al otro día madriguera hasta boyacá las brisas. Si vas en carro te toca dejarlo una cuadra abajo, porque la casa es en una calle estrecha, si vas en moto por hay la acomodas.
Me dijo que me dejaba la puerta abierta. Subí hasta el tercer piso y me salió una mujer para mi gusto agradable en un babydoll que me arrechava más.

Mide más o menos 170 Cms
senos naturales medio grandes y ricos
De cara normal sin ser una princesa pero tampoco fea.
El trato es excelente muy educada sin afán y se toma su tiempo para que te sientas bien y se pase un rato agradable. Me explica en qué consiste el masaje. Se puede tocar, pero no hay sexo y al parecer es como complicado conseguir una penetración con ella pero la experiencia aguanta.
En el apartado está sola.
Entrando en materia entro a un cuarto medio oscuro con una pequeña fuente de agua y tres velas. Me quito la ropa y ella me dice que me siente a bordo de cama. Ella se desnuda y se sienta detrás de mí. Puedo sentir el rose de sus pezones en mi espalda y empiezo a acariciar sus piernas. Luego me masajea el cuello y la cabeza con aceites baja a la espalda y empiezo a relajarme. Más adelante memacuesta boca abajo, se unta las manos de aceite para luego pasarlas por las velas y al masajear te se siente un calor sabroso en el cuerpo y mientras todo esto pasa,una suave voz te va explicando que es porque está haciendo y para que sirve.
En un rato saca sierras escénicas en ramitas comimos mentamy otras y te las pone a un lado para que sientas su aroma mientras eres masajeado lentamente pero con un alto nivel de erotismo.
Ahora viene la parte frontal donde hay mucho más Rosendo puedes tocar por todas partes sin meter el dedo. Tu pene aceitado se desliza por esa vagina y puedes pasar tu lengua por esos resbalosos pezones que están duritos. Jugamos así un rato hasta que se empieza a frotar la Vanina desde la base de mi pene hasta la punta de este cada vez con más fuerza y presión robándome uno que otro beso hasta que explotó y riego mi semen en nuestros abdomenes. Me limpia. Una pequeña conversada y para el baño. Lo malo es que sales lleno de aceite de pies a cabeza. El olor es difícil de ocultar y la grasa me vino a salir después de la tercera bañada.
La recomiendo a ojos cerrados Es un parche diferente y hasta !e volvía a antojar mientras escribía esto
Ese es el famoso masaje que la doctora mulata hace hace jajajaja no eso de masaje no tiene nada ome eso es más bien un jueguito erótico y eso de que la puedes tocar y chupar los senos no tiene nada de ética profesional jajajajaja me reí con esto 1970
 
J

José b

Invitado
No amor, para mi es mas q sexo, es transmicion de energías, el sexo no es solo penetrar es sentir y vivir al otro ser
Como trabajas los masajes eso que te puedo tocar chupar las tetas y pasarse la vagina con mi pene sin saber si te voy a caer bien si me parece de mal gustó ya que todo lo que dices de profesional con eso pierdes tu valioso trabajo como dices y pasas hacer un más del montón iguales más juego erótico que masaje
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Así me quieran coaccionar Para q yo no hable aún siendo mi derecho como el derecho q todos aquí ejercen

Quiero volver a intervenir, ante los últimos sucesos y opiniones de otros internautas, lo siento

Solo quiero digamos q volver a dejar constancia d q lo q yo había asegurado así cómo lo aseguró Suspicaz, q lo q yo había asegurado sobre la Mulata pues ERA CIERTOOOO

Está señora, solo le gusta vivir de aparentar lo q no es, pero sin dejar de buscar y ganar el dinero fácil

Es hipocrita ya lo había advertido peró otros muchos dijeron q Suspicaz y yo decíamos mentiras


A la Mulata le gusta dejar claro ante el mundo q es disque una persona de bien,Doctora, Estudiada, Modelo,Y Disque Espiritual ?????

Pará manejar por debajo de cuerda otro mundo, porque en realidad es avara y codiciosa, para no dejar de hacer lo q sea, con tal de ganar buen dinero

Es Puta yo también lo había advertido peró varíos quisieron callarme, es Falsa también lo dije, en Fin

Dije q algunos aquí dijeron q había sido prepago, peró ella textualmente dijo: jajajaj, nosotras no necesitamos vender nuestro cuerpo, jajajaja, soy una persona Estudiada, jajaja

No Haya q mas hacér Para aparentar lo q no es

Pero menos mal el tiempo nos dió la razón

Ella es cómo los q elijen el camino oscuro cómo los narcos, Ante la sociedad quiéren dar una apariencia, peró sus divisas verdaderamente provienen de lavar dinero, ósea Fariseos e Idólatras del dinero,

haciendo todo lo q es fácil para conseguirlo, no importa a q precio signifique conseguirlo, jajajaja

Ella es como Todos los torcidos quiere matar varios pájaros de un tiró, buen prestigio y nivel social mientras a la vez es millonaria,

peró ganándose el dinero fácil obvio por debajo de cuerda,( porqué de. Frente sabe q queda como un zapato) ósea lo quiere todo a la vez, facilitoo

Es bien sabido q tanto la prostitución cómo el vicio, drogas, es el caminó del dinero a manos llenas,y ella Muy bien lo sabe, por lo cual su amor al dinero nunca impedirá utilizar ésto para su beneficio

Hay mulata te dije q si querías dinero a manos llenas y saciar tu avaricia, te iba a tocar volver a lo mismo de antes, esconderte en páginas de putas con el rostro ocultó cómo ya bien acostumbrabas a hacerlo, para q no te digan puta en público,

Mientras q sigues diciendo q trabajas en laboratorios agropecuarios para q sigas aparentando Ante el mundo q eres disque una mujer de Bien, así cómo los narcos,

lava dinero Mulata, sigue aparentando q te lo ganas honorablementé, jajajaja

Q resentida debes ser con la sociedad cómo Para tener q aparentar constantemente lo q no eres
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Está bien está bien,Suspicaz y yo compartimos información lo acepto, así q los dos tenemos casi q idénticas opiniones sobre Mulata


Todo lo q hablo lo hablo en nombre de él y de mi, así q lo q opine Rubén o Suspicaz es cómo si fuera la misma persona... quería aclarar esto ante cualquier observación al respecto, todo lo q opino siempre es de común acuerdo con Suspicaz, sorry
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Así me quieran coaccionar Para q yo no hable aún siendo mi derecho como el derecho q todos aquí ejercen

Quiero volver a intervenir, ante los últimos sucesos y opiniones de otros internautas, lo siento

Solo quiero digamos q volver a dejar constancia d q lo q yo había asegurado así cómo lo aseguró Suspicaz, q lo q yo había asegurado sobre la Mulata pues ERA CIERTOOOO

Está señora, solo le gusta vivir de aparentar lo q no es, pero sin dejar de buscar y ganar el dinero fácil

Es hipocrita ya lo había advertido peró otros muchos dijeron q Suspicaz y yo decíamos mentiras


A la Mulata le gusta dejar claro ante el mundo q es disque una persona de bien,Doctora, Estudiada, Modelo,Y Disque Espiritual ?????

Pará manejar por debajo de cuerda otro mundo, porque en realidad es avara y codiciosa, para no dejar de hacer lo q sea, con tal de ganar buen dinero

Es Puta yo también lo había advertido peró varíos quisieron callarme, es Falsa también lo dije, en Fin

Dije q algunos aquí dijeron q había sido prepago, peró ella textualmente dijo: jajajaj, nosotras no necesitamos vender nuestro cuerpo, jajajaja, soy una persona Estudiada, jajaja

No Haya q mas hacér Para aparentar lo q no es

Pero menos mal el tiempo nos dió la razón

Ella es cómo los q elijen el camino oscuro cómo los narcos, Ante la sociedad quiéren dar una apariencia, peró sus divisas verdaderamente provienen de lavar dinero, ósea Fariseos e Idólatras del dinero,

haciendo todo lo q es fácil para conseguirlo, no importa a q precio signifique conseguirlo, jajajaja

Ella es como Todos los torcidos quiere matar varios pájaros de un tiró, buen prestigio y nivel social mientras a la vez es millonaria,

peró ganándose el dinero fácil obvio por debajo de cuerda,( porqué de. Frente sabe q queda como un zapato) ósea lo quiere todo a la vez, facilitoo

Es bien sabido q tanto la prostitución cómo el vicio, drogas, es el caminó del dinero a manos llenas,y ella Muy bien lo sabe, por lo cual su amor al dinero nunca impedirá utilizar ésto para su beneficio

Hay mulata te dije q si querías dinero a manos llenas y saciar tu avaricia, te iba a tocar volver a lo mismo de antes, esconderte en páginas de putas con el rostro ocultó cómo ya bien acostumbrabas a hacerlo, para q no te digan puta en público,

Mientras q sigues diciendo q trabajas en laboratorios agropecuarios para q sigas aparentando Ante el mundo q eres disque una mujer de Bien, así cómo los narcos,

lava dinero Mulata, sigue aparentando q te lo ganas honorablementé, jajajaja

Q resentida debes ser con la sociedad cómo Para tener q aparentar constantemente lo q no eres
Buenas tardes, que lindo es hablar de alguien a escondida o anónimo, por eso me deleita leerte y observar cómo te encarnisas en dañar la imagen mía, te soy sincera no soy una persona grosera así q ignorare nuevamente tus comentarios, como los he hecho durante el tiempo q vienes hablando de mi, quizás desde q inicié esta hermosa empresa.
que lindo es crecer gracias al exfuerzo y constancia q he tenido, el cual no ha Sido facil, crear empresa en Colombia es difícil y más en este ambiente, en bendito hay un equipo de trabajo , recepcionista, diseñador, contador, publicista, repartidor y pues mi persona hacemos parte del equipo administrativo más las gemas , no es lindo hablar q haces con tu dinero pero lo q soy yo, doy trabajo y con mucho exfuerzo pagamos todo y nuestros proveedores son nuestros mismos pascientes por qué creemos en crecer juntos, las gemas son mujeres felices y bien pagas, pero sobre todo se les brinda garantías.
Creo q hablar de mi vida es una falta de respeto y te falta mucho por conocerme, creo q paso a paso lograre cumplir mis sueños pero este se logra solo con el tiempo.
Espero algún día logres tus sueños para q así no tengas q estar pendiente de la mía.

Muchachos somos pioneras en Colombia en practicar la técnica china.
Gran inauguración de esta nueva terapia 30 de septiembre.
Hay nuevas gemas hermosas preciosas, bonos, descuentos y mucho mas.

Bendito #1 en Colombia en Técnica.
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
No hayas q decir Para defenderte y q todo continúe normal,

q más quisieras poder camuflarte toda la vida y q la gente siempre te crea q éres todo lo q dices ósea q la gente siempre ande cómo estúpida sin la capacidad discernir quien en realidad éres tu

¿Es q a ti te consta q yo no he cumplido mis sueños? jajaja

Entonces porque las grandes personalidades del espectáculo o de la política q supuestamente han ya alcanzado Muchas Cosas porque lo hicieron, Entonces deben cerrar los ojos ante lo injusto y ante lo q es falso?

Quieres sólo q me haga a un lado Para q todo te sea más fácil obvió

La verdad usted tiene una cuenta pendiente conmigo como dijeron ya algunos de los participantes de acá, sobré lo cuál no viene al caso en éste momento hablar de éso

Entonces q cumpla o no mis sueños no tiene nada q ver con lo q usted me hizo y mi ánimo de hacer entonces un poco de justicia.. cómo le parece

Pues si le molesta q hable pues debió pensar un poco más Antes de hacerme lo q me hizo, y si le molesta q le hable, igual de malas la libertad de expresión existe y ese es otro de los precios q se pagan por usted querer ser famosa y tener dinero así vendiendo su cuerpo

Lo. Otro son arandelas Para disimular, q doctora, q masajes, etc Etc,
ustede sabe q el centro de dónde proviene su dinero es de vender y desnudar su cuerpo, q cuando no es suficiente con el desnudó usted pide más dinero Para q la puedan penetrar bien,

para alguien avaro y amante del dinero fácil, harto y rápido, dejarse penetrar de cualquiera y dejarse hacer quién sabe q más, éso nunca será un inconveniente

Por más q lo niegue tardé o temprano la verdad salé a la Luz como ya salió en éste casó
 
Arriba