mi viejo esa nena siempre tiene buenas reseferencias el que va donde ella sale super contento ve y catala y nos cuentas como te fue, de hecho por aqui hay una reseña de ella. a y el sector de la floresta es super calmado,Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
La verdad estuve con ella para ensayar en abril y no me gustó la experiencia, es más bien feita (para mí es importante este aspecto), de cuerpo tampoco quede contento pues por las fotos esperaba la súper viejota y para mi gusto es más bien de esas grandes poco tonificadas y medio troza, se le apunta que es una vieja abierta, que sabe y te lleva bien, propone poses etc.Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
I “ no es la más bonita, pero si es preciosa ” jajajaSelena troza? La visite hace 5 dias y sigue igual, la mujer tiene culo grande tetas grande piernas grandes pero atleticos tiene abdomen plano y tonificado muy raro que diga que es troza...su cara no es la mas bonita pero si es preciosa, el servicio sigue igual de bueno. Esa es mi actualizacion de ella
Jajajaja por ese detalle se delató ella misma, esta mujer debería mas bien preocuparse por enrutar el servicio nuevamente y aceptar las criticas constructivas.I “ no es la más bonita, pero si es preciosa ” jajaja
Lucho yo soy nuevo en el foro, pero creo que la idea es que la comunidad crezca no le veo el tema a lo de los usuarios nuevos y pues como dices tu aceptemos opiniones diversas y creo que el foro esta hecho para eso, criticas y recomendaciones, un saludo.Respetable sus oponiones, yo la visito frecuentemente como se habrán dado cuenta lo he comentando antes, y no está troza, es una mujer despampanante bueno eso sí demasiado alta para mi gusto soy muy pequeño, el servicio está bueno como siempre me ha atendido pero con todo respeto si me he dado cuenta que en este foro han salido también nuevos usuarios hablando mal de ella cuando en el viejo foro no los había visto, se empeñan en destruirla si a muchos nos gusta acepten, aceptemos opiniones diversas para que este foro pueda crecer y no tenga críticas Selena tiene muy buena fama y se nota que goza de ella, por cierto amateur si lo y identifico desde el antiguo foro, je notado que hay muchos usuarios nuevos aquí y cuando aparecemos los viejos nadie nos reconoce
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
❓ Duda de Madura | Preguntas en Medellín | 2 | |
C | Duda pereira | Resto de Colombia 🇨🇴 | 0 | |
E | Tengo una gran duda | Miscelánea | 1 | |
G | ❓ Duda y pregunta. | Preguntas en Medellín | 5 | |
P | ❓ Duda sobre una prepago 3133636133 | Preguntas en Bogotá | 2 |