Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Duda Selena venezolana por cponeit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cponeit

Catador
Puntaje
128
Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
 

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
sector bastante calmado , accesibilidad es fácil de llegar muy central, como dice el amigo TriosFTW cerca a la estación floresta, en cuanto al servicio es excelente , la cara no es del todo hermosa pero compensa con su buen servicio.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
mi viejo esa nena siempre tiene buenas reseferencias el que va donde ella sale super contento ve y catala y nos cuentas como te fue, de hecho por aqui hay una reseña de ella. a y el sector de la floresta es super calmado,
 

Kikin

Catador
Puntaje
80
Quienes recomiendan a la Venezolana Selena? A esta mujer le tengo unas ganas, pero me gustaría saber que tal es la zona por donde viven en términos de seguridad y accesibilidad, gracias!
La verdad estuve con ella para ensayar en abril y no me gustó la experiencia, es más bien feita (para mí es importante este aspecto), de cuerpo tampoco quede contento pues por las fotos esperaba la súper viejota y para mi gusto es más bien de esas grandes poco tonificadas y medio troza, se le apunta que es una vieja abierta, que sabe y te lleva bien, propone poses etc.
 
A

Amatteur

Invitado
Selena troza? La visite hace 5 dias y sigue igual, la mujer tiene culo grande tetas grande piernas grandes pero atleticos tiene abdomen plano y tonificado muy raro que diga que es troza...su cara no es la mas bonita pero si es preciosa, el servicio sigue igual de bueno. Esa es mi actualizacion de ella
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Selena troza? La visite hace 5 dias y sigue igual, la mujer tiene culo grande tetas grande piernas grandes pero atleticos tiene abdomen plano y tonificado muy raro que diga que es troza...su cara no es la mas bonita pero si es preciosa, el servicio sigue igual de bueno. Esa es mi actualizacion de ella
I “ no es la más bonita, pero si es preciosa ” jajaja
 

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
en alguna ocasión le escribí preguntando por sus servicios, el punto que no me gustó es que solo se puede tener un polvo por 160, me parece muy caro, no se a los demás, hay nenas que te dicen "me puedes hacer lo que quieras" e incluso por menos precio y con excelente servicio, por eso, nunca he tomado el servicio con la tal Selena
 

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
Me parece que la vieja se ha ganado la fama por toda la publicidad de los primeros clientes, sin embargo, ya desde hace algún tiempo, también he visto diferente tipos de críticas, a lo cual concluyo que la chica está ha desmejorado su servicio, o lo ha convertido solo como un símbolo de referencia más no un servicio que se ha ido perfeccionando a lo largo de su trayectoria
 

MikeGiant

Parroquiano
Puntaje
74
Hombre pues yo estuve con ella hace como 2 o 3 meses y la verdad no me gustó casi la experiencia sin ser del todo terrible. La nena es muy alta, tiene un porte imponente pero cuando la visité si estaba un poquito mas trosita que en las fotos. La cara obviamente no es su fuerte y la nena si no te avispas te quema tiempo hablando de más, por ejemplo conmigo iba a hacer una llamada para pedir comida... le dije que por favor no lo hiciera. La nena tiene una buena actitud con las poses y tal pero hay detalles para que la experiencia no fuera buena.

La verdad no volvería ni la recomendaría, creo que en el foro hay varias chicas lindas con muy buenas recomendaciones como para estar detrás de esta chica.
 
L

Lucho

Invitado
Respetable sus oponiones, yo la visito frecuentemente como se habrán dado cuenta lo he comentando antes, y no está troza, es una mujer despampanante bueno eso sí demasiado alta para mi gusto soy muy pequeño, el servicio está bueno como siempre me ha atendido pero con todo respeto si me he dado cuenta que en este foro han salido también nuevos usuarios hablando mal de ella cuando en el viejo foro no los había visto, se empeñan en destruirla si a muchos nos gusta acepten, aceptemos opiniones diversas para que este foro pueda crecer y no tenga críticas Selena tiene muy buena fama y se nota que goza de ella, por cierto amateur si lo y identifico desde el antiguo foro, je notado que hay muchos usuarios nuevos aquí y cuando aparecemos los viejos nadie nos reconoce
 

MikeGiant

Parroquiano
Puntaje
74
Respetable sus oponiones, yo la visito frecuentemente como se habrán dado cuenta lo he comentando antes, y no está troza, es una mujer despampanante bueno eso sí demasiado alta para mi gusto soy muy pequeño, el servicio está bueno como siempre me ha atendido pero con todo respeto si me he dado cuenta que en este foro han salido también nuevos usuarios hablando mal de ella cuando en el viejo foro no los había visto, se empeñan en destruirla si a muchos nos gusta acepten, aceptemos opiniones diversas para que este foro pueda crecer y no tenga críticas Selena tiene muy buena fama y se nota que goza de ella, por cierto amateur si lo y identifico desde el antiguo foro, je notado que hay muchos usuarios nuevos aquí y cuando aparecemos los viejos nadie nos reconoce
Lucho yo soy nuevo en el foro, pero creo que la idea es que la comunidad crezca no le veo el tema a lo de los usuarios nuevos y pues como dices tu aceptemos opiniones diversas y creo que el foro esta hecho para eso, criticas y recomendaciones, un saludo.
 
L

Lucho

Invitado
Exactamente parcero, no veo porque siempre que alguien comenté algo bueno de Selena tengan que decir que es ella misma, hombre esas son maricadas discúlpenme la palabra pero se ve así, he notado detalladamente el foro que con la única que pelean es con ella, así como hay nuevos usuarios hablando mal o bien de alguien también a viejos usuarios, recuerdo que leí que muchos clientes de ella que comentaban aquí los han bloqueado, o que el compañero @slayer hizo una reseña buena de ella ya dijeron que era autoreseña y la borraron cuando el mismo ha escrito otras reseñas de otras viejas y nadie le ha salido con que es falso, solo porque hablo de Selena borraron la reseña, doble moral colegas ustedes tienen aquí
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Exacto, se menciona el nombre de ella y se arma una polémica que ni provoca saber de ella, cómo dije no la conozco pero con todo esto da pereza solo escuchar ese nombre.
 
C

Carlos Suescun

Invitado
No me gustó, cara brusquita y me enredó con su charla, definitivamente hay mejores! Cuerpo bien y las fotos son un poco diferente de la realidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba