Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Duda por Kakoo14

C

Catador_Amateur

Invitado
Parce a mi me fue bien con ella. Tiene una buena tarifa y muy buen servicio. No muestra la cara por asuntos de privacidad y eso. Pero a mi la verdad no me molesto. Yo se la recomendaria.
 
E

El_dandy

Invitado
Parce, la vieja está muuy buena, y tiene nalgo grande, operada muy deliciosa, es super parchada, alegre y pendiente de ti y le gusta cabalgar al ritmo de la guaracha jajajaja
El único pero es la maricada que tiene con el rostro, todo el tiempo es preocupada de taparsela con el cabello, así que eso es incómodo y también difícil darle besos.
Y es suuuper estrecha.
 

Kakoo14

Parroquiano
Puntaje
6
Parce, la vieja está muuy buena, y tiene nalgo grande, operada muy deliciosa, es super parchada, alegre y pendiente de ti y le gusta cabalgar al ritmo de la guaracha jajajaja
El único pero es la maricada que tiene con el rostro, todo el tiempo es preocupada de taparsela con el cabello, así que eso es incómodo y también difícil darle besos.
Y es suuuper estrecha.
Parce y que tiene en el Rostro
Es linda, tiene bonito rostro ?
 
E

El_dandy

Invitado
Parce y que tiene en el Rostro
Es linda, tiene bonito rostro ?
Parce es que NO se lo deja ver bien. Por eso digo, que todo el tiempo es preocupada de taparse el rostro con el cabello, y lo que le alcancé a ver, no se le nada de raro.
Busca su número acá en el foro, que de ella se ha hablado mucho.
 

Kakoo14

Parroquiano
Puntaje
6
Muchachos hace tiempo he estado buscando una prepago con estas características.
Flaca acuerpada
Que sea de cara linda
Culona
No tan mayor, preferiblemente menor de 24 y si tiene 20 o menos mejor
Y la verdad no la he podido encontrarla
Hay alguna que me puedan recomendar ?
 

Temas similares

Arriba