Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dulce 3044168694 o Gaby 3012571274 por MegaElDaner

MegaElDaner

Parroquiano
Puntaje
47
Saludos compañeros tengo esta gran duda cual de las dos chicas me recomiendan me encantan culonas violadoras Y cara bonita

GABY

DULCE
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Saludos compañeros tengo esta gran duda cual de las dos chicas me recomiendan me encantan culonas violadoras Y cara bonita

GABY

DULCE

Parce de las 2 que mencionas es mejor dulce
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Saludos compañeros tengo esta gran duda cual de las dos chicas me recomiendan me encantan culonas violadoras Y cara bonita

GABY

DULCE
Yo ya estuve con Dulce y recomendadisima, con Gaby he leído que no da besos y el oral es con condón
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Saludos compañeros tengo esta gran duda cual de las dos chicas me recomiendan me encantan culonas violadoras Y cara bonita

GABY

DULCE
parcero te cuent que yo estuve exactamente como vos pero estaba entre una recomendada por este foro, y otra era un kamikase de puro instinto, de pensar y pensar decidi en tener obtener los dos servicios y dare mi opinion resumida de cada una desde mi punto de vista,

Gaby: parce la nena esta muy rica tiene un culo muy muy rico esta tonificada es de piel blanca, tiene tetas operadas, no tiene tatuajes y tiene un acento costeño, puede ser violadora y se deja violar, en mi caso yo no doy besos pero a muchos no le gusto, tiene anal extra y oral al natural extra, por lo tanto sale un poco mas cara, esta ubicada en el parque de belen que eso me gusta por que es cerca de donde vivo.

Dulce: Dulce tambien esta muy rica tambien tiene un culo muy rico y grande y muy buenas piernas, sus senos son naturales pero ricos tiene un pezon delicioso, esta bastante tatuada ( algo que me gusto bastante ), la tiene bien apretadita, ella te incluye el oral al natural pero te le puedes venir en la boca por un adicional y tambien ofrece anal. esta ubicada por detras del cosumo de belen. acento muy muy paisa tiene un rostro bonito, y la tiene muy apretadita.

estas dos muejeres son un parche, lindas y dan un muy buen polvo. ! pero mi conclusion es si usted quiere una mujer que este muy buena vaya con gaby y si estas buscando algo como una mejor experiencia, hablar, besitos y parche entonces seria dulce. .

nos avisa que tal
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Saludos compañeros tengo esta gran duda cual de las dos chicas me recomiendan me encantan culonas violadoras Y cara bonita

GABY

DULCE
Saben que ocurrió con Gaby ???
 

Temas similares

Arriba