E
ElGato
Invitado
No hará domicilios para evitar esa tocadera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mala idea no es.Toca es conseguirle un apto para que putee, por cierto si alguien sabe conquien se levanta uno un apto de esos me avisa, que yo ando con ganas de poner a putiar unas neans.
No creo, ayer precisamente pregunte en la noche si hacia domicilios, y al otro día me contesto con el copy/paste de sus servicios sin responder mi pregunta. Eso quiere decir que probablemente ella no maneje ese celular. Alguien mas escribe por ella y ella se dedica a atender.No hará domicilios para evitar esa tocadera?
1.50 más o menosAlguien sabe cuanto mide esta nena? se vé demasiado chikita.jajajaja.
Total hermano a esas nenas les tienen full controlados los números, pide uno el servicio y seguramente le está respondiendo es un manNo creo, ayer precisamente pregunte en la noche si hacia domicilios, y al otro día me contesto con el copy/paste de sus servicios sin responder mi pregunta. Eso quiere decir que probablemente ella no maneje ese celular. Alguien mas escribe por ella y ella se dedica a atender.
Tal cual.Total hermano a esas nenas les tienen full controlados los números, pide uno el servicio y seguramente le está respondiendo es un man