DanielCalderon
Parroquiano
- Puntaje
- 3
Pregunta en cuanto a un tema de relación con una chica para formalizar algo serio, ustedes creen que el pasado de una chica importa.Un ejemplo en mi hay muchas chicas que son atractivas, tiene buen físico, no tienen más de 35 años y la mayoría han hecho cosas que muchas personas no podrían a esa edad, Ropa de Marca, Joyas, viajes a la costa cada fin de semanas, viajes a México, Brasil, Europa cada año, Pero la verdadera razón de esto es que ellas son Webcams, salen con hombres de alto nivel cada cierto tiempo a cambio de dinero (Antes de que alguien venga a defender este tipo de vida de "Mujer emprendedora" "Independiente" yo ya confirme que ese tipo de chicas hacen eso porque ya son chicas conocidas en la ciudad que hacen eso, además con páginas como camgirlfinder y pimeyes, Se puede saber quien anda publicando en algún lugar ofreciendo "Servicios". A lo que quiero saber su opinion ustedes creen que una chica que se dedica a eso, es buen material para Novia, o esposa. Me gustaria entender como piensa una chica que se dedica a eso, Yo creo alguien que se dedica a eso nunca dejaria de hacerlo ya que no es probable que encuentre otro oficio donde gane igual de bien y rapido dinero, pero no se ustedes que opinan si que alguien se dedice a eso es irelevante al momento de tener una relacion.