Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

EMILY 3135506728 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
emi.jpg

De las prepagos que se me hizo mas difícil contactar, ya que casualmente cada vez que tenia tiempo ella estaba ocupada o no estaba trabajando, además ir a envigado siempre me resulta difícil pero por las fotos parecía valer la pena, sin embargo para mí todas las que atienden en aquella casa blanca cerca a la estación de gasolina en Envigado son un fraude, me decidí a ir.

Me lleve cierta decepción al verla ya que es una niña delgada, de menos de 23 años, con unos senos y caderas pequeñas, si bien es cierto si tiene la nalga un poco grande pero no natural seguramente debido a algún tipo de químico que estas féminas suelen inyectarse. De rostro es bastante normal, es mestiza, fácilmente podría engañar con que es de algún país más sureño, nada destacable físicamente hablando, una mujer que puede pasar desapercibida, a esos sumarle su 1.52m aprox.

Aun así en la cama se transforma, es bastante enérgica, muy desatada, no es violadora pero se sabe mover bastante bien, muy maniobrable probablemente por su delgadez y diminuta figura, eso me termino gustando ya que permite darle vueltas en la cama a gusto de uno. Resulto siento un encuentro bastante porno, gracias a su disposición y elasticidad para hacer diferentes poses. El oral me resulto normal, nada destacable, aparentemente si da besos, ya que trato de acercarse de forma muy evidente, pero no me resulta agradable esas practicas cuando pago por un servicio.

Recomendada para los que gustan las lolitas simisas.
 

maxyrody

Parroquiano
Puntaje
16
Siempre le tuve ganas, pero cuando por fin coincidí no estaba bien de dinero y creo que no hacía media hora, me quedé con las ganas.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
mi viejo almenos a pesar de lo fisico durante la relacion la vieja fue energica y no perdiste el dinerito.
 

Temas similares

Arriba